Altitude Software

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Altitude Software

4.1

¿Paga Altitude Software más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Altitude Software?

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Hace varios años estuve trabajando en una empresa donde los supervisores eran gritones y buscaban humillar a los empleados para entretenimiento de los jefes, esto creaba un ambiente de trabajo muy pesado donde nadie se quería equivocar, esto me ocasiono dolores de espalda por el estrés, fue una experiencia terrible. Me interesa Altitude Software porque he escuchado un poco sobre esta empresa ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Consultoría informática, personal profesional, confiable y comprometido. La jornada laboral es a tiempo completo, puedes contar con servicio de transporte. El área de trabajo es cómoda y agradable. 100% recomendado.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Altitude Software ( Consultoría informática). Este es un excelente trabajo para aprender responsabilidad, trabajar en la consultoria, hacer amigos y servir a la comunidad. Sin embargo, lo consideraría como un primer trabajo, ya que la mayoría de los empleados son adolescentes / adultos jóvenes, al igual es un buen salario que es recomendable.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola bueno os diré que la experiencia sobre la empresa es más que positiva, muy excelente, tanto jefes, directivos, como la compañía y los compañeros con un grato ambiente laboral, las mejores recomendaciones que se pueda esperar.

Cómo el aumento de infectados en Las Rozas de Madrid afectó a Altitude Software

Altitude Software recientemente recluta para puestos de trabajo:

Online Sales., Junior Marketing Assistant., JUNIOR BUSINESS CONTROLLER.

¿Qué se dice en el foro acerca de Altitude Software ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Altitude Software Preguntas frecuentes