Alto Analytics

Avenida de Europa (b a), 24, Alcobendas, 28108 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Alto Analytics

¿Es posible ganar bien en Alto Analytics?

¿Qué quieres saber sobre Alto Analytics?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Alto Analytics es una empresa perteneciente al ámbito de la informática la cual se especializa en análisis de data. Al parecer, la empresa prefiere candidatos con experiencia y con una hoja de vida más completa. Los currículum se envían al correo electrónico de la empresa.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En Alto Data Analytics somos una empresa internacional de análisis de datos en la web. Trabajamos ofreciendo a nuestros clientes toda clase de servicios de análisis sobre sus datos e impacto en internet para desarrollar planes de comunicación que consigan sus intereses y objetivos. Trabajar en Alto Data Analytics ha sido una muy grata experiencia. Todos los compañeros de trabajo se han encargado de hacer de este un ambiente laboral amistoso y divertido.

¿Pienas que Alto Analytics debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

Alto Analytics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Java + JavaScript FULL-STACK developers [remote job/t..., Senior Java + JavaScript FULL-STACK developer [remote job/te...

De acuerdo con las opiniones previas sobre Alto Analytics, fue bastante bueno en lo que respecta al salario promedio, que ascendió a Senior Web Developer FULL STACK (remote work/teletrabajo) en el año anterior. ¿Dime cómo está la situación hoy?

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Senior Java Developer (remote work/teletrabajo) en Alto Analytics? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Senior Web Developer FULL STACK (remote work/teletrabajo) (sueldo: 39.000€ - 54.000€ al año). Pedimos una información honesta.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Alto Analytics , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Alto Analytics Preguntas frecuentes