Altocu

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Altocu

3.4

¿Hay buen acceso a Altocu en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Altocu?

Mejor no comentar

Mejor no comentar de esta empresa , las he visto malas pero esta ya es la que se lleva la palma , no es aconsejable

Mejor no comentar sobre esta empresa

Escalibur

Si quieres estar asegurado por 5 horas y currar 12 y cobrar un sueldo mísero esta es tu empresa

Santi

Entiendo que el personal está contratado a media jornada o como? Qué tipo de contratos ofrecen?

Armando
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Llevo poco en Altocu , soy conductor en Leon y por mi parte asta ahora a sido todo correcto tanto en lo laboral y personal y e echo dos viajes ningún cliente me ha tratado mal al contrario y nadie me ha presionado en mi trabajo a sido todo correcto
No fiarse de muchos comentarios cada uno cuenta el baile como le conviene .

Salmantino

Pues reza para que te dure y que ningún (eliminado por el administrador) se cruce en tu camino. Decir que son una mala empresa y (eliminado por el administrador) se queda muy muy muy corto.

Ana

Hola. ¿Crees que el problema es solo con la persona que te atendió? Porque veo otros comentarios que dicen que no han tenido inconvenientes. ¿Consideraste colocar un reclamo formal a ver si te asignaban otra persona?

Contrato mercantil, vamos nada . El sueldo brutal no es

Natalia

En plan que ya no entiendo que es un sueldo brutal o no con toda esta inflación que hay ahora. Podéis decirme un aproximado mas o menos donde anda??

Escalibur ,
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Mejor no comentar sobre esta empresa , no es aconsejable trabajar en ella , las he visto malas pero esta se lleva la palma.
Ver para creer ,

Mejor no comentar ,

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

CHORIZOS DE SALAMANCA.....

SOYS UNOS PUTOS (eliminado por el administrador) DE MIERDA,NO PAGAIS SUELDOS, NI IMPUESTOS DEL GASOLEO Y CONTRATATAIS ILEGALMENTE A LA GENTE,, JEJE.., DEJAD DE PONER MÁS QUE MENTIRAS..ATENCIÓN CON ESTA CALAÑA

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Pupi

He leido que esta es la empresa de escasos recursos y no se por que la gente piensa así

Mayaa

Podéis comentar el salario? Nadie lo menciona ;/

Escalibur

Mejor no comentar sobre esta empresa, las he visto malas pero esta se lleva la palma.

Escalibur

No hay salario , lo que vas a cobrar no es salario , es la propina

Escalibur

Tu por qué crees que será,

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Altocu es una empresa dedicada a la prestación de servicios integrales. Por lo que me han comentado, sus trabajadores cuentan con muy buenos paquetes salariales, así como contratos de tipo indefinidos!

Por qué no es cierto ,

Guillermo

Que es lo que es mentira lo del sueldo o lodel contrato? Te dan temporario o como es la cosa??

De contratos que ,

Escalibur

Mira auri donde has visto los buenos paquetes salariales, por qué si quieres te cuento yo el paquete salarial que tienen y el contrato que tienen 5 horas curras 12 y no cobras más que según tu un paquete salarial ,
Venga no te columpies , y se bien de lo que hablo .

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Muy buenas noches señores, espero que estén de maravilla. Mi nombre es Darío y trabajo en Altocu desde hace dos años, y les puedo decir que el ambiente laboral es magnífico, entre todos los empleados trabajamos con el objetivo de brindarle la mejor atención a nuestros clientes, y ese es nuestro propósito.

Pues no se donde ves la maravilla tu, he conocido empresas y te aseguro que esta la maravilla brilla por su ausencia. Y te aseguro que lo he probado y se de lo que hablo , y no de maravillas precisamente

Ernesto

Estás comentando algo de hace dos años. En serio? Tal vez antes era mejor, si es diferente ahora, es una pena que haya cambiado :(

Escalibur

Yo te hablo de hace 1 mes , he conocido empresas malas , mediocres, pésimas pero esta se lleva la palma
No es aconsejable esta empresa , mejor probar para comprobar

Ernesto

Pues yo no quiseira perder meses de mi vida y quisiera saber si es que tuviste un problema personal con el encargado o si es que TODOS los otros empleados de la empresa piensan igual que tu?

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

trabaje como personal de limpieza en Altocu, me gusto mucho mi trabajo allí, fui valorada, horarios flexibles y turnos rotativos a conveniencia. muy agradables los compañeros, gente maja, empleador excelente.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Altocu
Trabaje en esta empresa hace un año, teníamos buen ambiente de trabajo, buenos salarios, y era una empresa muy comprometida con los trabajadores y con los clientes, se enfocaban mucho en el ambiente laboral.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Altocu es una empresa en la que se puede confiar. El trabajo se realizaba sin problema. Se te ofrececia un extra por cada noche que te quedabas a lavar. Se aprende a trabajar en equipo para realizarlo de una mejor manera.

¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Altocu? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Que conocido empresas malas , pero esta se lleva la palma . No se la recomendaría ni a mi peor enemigo

En mi empleo actual cuento con algunos beneficios, en Altocu tienen seguro de salud para los empleados?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Altocu recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor-barcelona, conductor-zaragoza, conductor-madrid

PRE

Actualmente la empresa Altocu busca personas para el puesto Conductor B Transferista Almeria. ¿Alguien va a presentar su CV?

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Conductor B Transferista Almeria. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Altocu Preguntas frecuentes