Opiniones Altor propiedades

¿Altor propiedades utiliza los productos importados del extranjero?

Deja una opinión sobre Altor propiedades

Estefanía

Altor propiedades como empresa, invierte y utiliza todos los recursos posibles para proyectar y asegurar la calidad en cada transacción que les solicitan. Centrados en el área de la asesoría inmobiliaria, viven cada operación como una oportunidad de superación profesional y un nuevo reto. Por ello, se dedicamos a asegurar el éxito y la comodidad dando un servicio de llave en mano. Disponen de una cartera de inmuebles actualizada y enfocada para que, las propiedades tengan todas las garantías necesarias para el desarrollo eficaz de su intervención. Además, se centran en las mejores zonas de Madrid, para que los clientes tengan acceso a las propiedades más destacadas del corazón de la capital. Cuentan con un equipo de profesionales, que acompañan en todas las decisiones inmobiliarias, e incluyen asesoramiento y agilidad en las gestiones jurídicas y financieras.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Altor propiedades. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Altor propiedades recientemente recluta para puestos de trabajo:
Secretaria coordinadora, Asesor comercial

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Altor propiedades. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Altor propiedades

¿Qué tal está ahora el trabajo en Altor propiedades ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

La dirección del sitio web es http://www.altorasesores.com/
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 2 veces en los últimos 5 meses.
¿Puedo dar una opinión sobre Altor propiedades?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Altor propiedades