Alucofer Internacional

Robledo
Calificación 4.2/5

Opiniones Alucofer Internacional

4.2

¿Es Alucofer Internacional una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Alucofer Internacional?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Me han comentado que CRTA. DE VIVERO, KM 1 S/N. 02340, ROBLEDO, ALBACETE es la actual ubicación de Alucofer Internacional, el acceso es realmente cómodo en transporte público y en coche particular desde cualquier punto de la ciudad. Me han recomendado esta empresa.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Alucofer Internacional dedicados a la fundición, laminación y fabricación de aluminio de todas clases, así como su comercialización.Gran empresa, os diré que el ambiente es el mejor, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo en el cargo de operario ademas de tener un jefe majisimo, muy recomendable el puesto de empleo ya que el empleo te brinda una buena estabilidad.(recomendable).

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Alucofer Internacional es una empresa que esta encargada del diseño, fabricacion y distribucion de perfiles de aluminio extrusionado y PVC, con gran variedad de acabados.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que viven los empleados y cuales son las jornadas de trabajo que se viven?

¿la epidemia Ha causado algún cambio en Alucofer Internacional?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Alucofer Internacional . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Alucofer Internacional Preguntas frecuentes