Aluminios ade

Nicolás Gogol, 11 Málaga 29004

Opiniones Aluminios ade

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Aluminios ade?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios ade?

La cansada
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Son lo peor de lo peor en todos los sentidos, instalaciones, contacto, formalidad, carecen de todo.

Aaron

¿Trabajaste con ellos? ¿Puedes hablarme más de sus instalaciones y las condiciones de trabajo? No sé mucho de esta empresa y también me gustaría saber qué tipo de personas buscan contratar.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Hola, como no tuve mucha experiencia en el sector para el que laboré anteriormente, siempre algunos colegas que se creían superiores decidían que en vez de enseñarme, debían humillarme. Me vi obligada a renunciar. Quiero saber si esta empresa no tiene empleados de este calibre.

camila
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Aluminios Ade, S.L. está dedicada al diseño y fabricación de ventanas y puertas de aluminio y PVC, mejoramos el aislamiento térmico y acústico de viviendas y comercios. La empresa cuenta con ingenieros, técnicos y montadores de una amplia experiencia, lo cuales reciben muy buenos salarios y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de un plan de formación continua y utilizando medios tecnológicos, posibilidades de promociones y ascensos, bonificaciones y otros beneficios.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Según lo que pude leer en internet "Aluminios ade" es especialista en la fabricación de ventanas y puertas de PVC, introduciendo la más avanzada tecnología y contando con los mejores expertos formados por ingenieros, técnicos y montadores con una amplia experiencia; quienes aseguran poseer diversos beneficios como un horario de trabajo por turnos, que les permite tener el descanso adecuado para poder alimentarse y continuar con su jornada de trabajo.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Aluminios Ade tiene una increíble cultura de trabajo. Canales de comunicación efectivos. Sueldos competitivos y pagos puntuales. De las mejores empresas de fabricación de ventanas de aluminio en Málaga. Recomendados totalmente.

¿La gente en Aluminios ade sale de trabajo por miedo causado por la epidemia?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Aluminios ade ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?