ALUMINIOS ARIZA

Móstoles

Opiniones ALUMINIOS ARIZA

¿Es ALUMINIOS ARIZA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ALUMINIOS ARIZA?

dark
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Pésimo servicio, sin compromiso con el cliente, en cuanto a finalizar correctamente el trabajo y en los tiempos acordados.

El azote de Ariza

Una pesadilla encargar algo a este impresentable. Para más información acudir a la.oficina de reclamaciones del Ayto. De Móstoles y pedir antecedentes. Agresivo, amenazante, incumple los plazos continuamente, una calidad de trabajo pésima, mil excusas tan absurdas como el. En fin, millones de empresas mejores que elegir.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Muy mala, me hicieron muy mala instalación de unas puertas correderas y luego no quieren venir a reparar lo, amenazas, excusas absurdas

América

¿Amenazas? ¿Qué palabras utilizaron o en qué sentido te amenazaron esos tipos? Eso se puede denunciar fácilmente...

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Pagué la mitad de la obra y seis meses después ni coge el teléfono, sin dinero y sin la instalación

Lola

¿Y qué te dicen en el sitio? ¿Después de seis meses pasaste por la empresa?

Es.un impresentable, tiene decenas de reclamaciones en consumidor de Móstoles.

Lola

¿Y no te ha dado tiempo para compartir tu queja de manera presencial? Quizá sea la única forma de que te hagan caso...

Azote de Ariza
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Una empresa gestionafda por un impresentable con miles de reclamaciones x incumplimiento. Cobra dinero por adelantado y no termina las obras, desaparece y toca reclamar vía judicial. Amenazante, agresivo y peligroso.

Iñaki

Entiendo que has podido tener mala experiencia pero como lo sabes que tiene miles de reclamaciones por incumplimiento? Solo me interesa si no es una exageración

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de ALUMINIOS ARIZA. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores.

ALUMINIOS ARIZA Preguntas frecuentes