Aluminios Iza

Calificación 3.1/5
Pol.de Berriainz, Calle D, nave 135. 31013 Berriozar (NAVARRA)
Calificación 3.1/5

Opiniones Aluminios Iza

3.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Aluminios Iza?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Iza?

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Experiencia nefasta, personal de obra sin preparación, trabajos mal ejecutados, falta de información...vaya que no puedo decir nada bueno.

Alexis

Eh pero entonces te dejaron mal el trabajo sin decirte algun justificativo? que ha dicho la empresa sobre eso?

INES
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Puntuales, limpios muy trabajadores y las ventanas perfectas

Hodei

Hola, Ines! Estoy interesado en un servicio similar... ¿Manejan buenos precios? ¿Cómo los encontraste?

INES

La verdad que me los recomendo un compañero de trabajo, yo ya tenia otro presupuesto y los precios muy buenos de calidad y todo
yo te los recomiendo

Hodei

¡Gracias Ines! ¿Cuántas veces los has contactado ya?

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Perfecto

De perfecto nada un pedido de 15000 euros y sin garantía en cristales

Paúl

15.000 euros o 1.500 euros porque esa es la diferencia jaja? Pero el hecho de que no ofrezcan garantías es extraño. Me parece que este es un derecho fundamental del cliente. ¿Dieron alguna razón por la que no ofrecen una garantía?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Elsa
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

La verdad que encantada con todo mas contenta con el trabajo no se puede esta

Fecha del acontecimiento 2020-09-23

NO SE

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

He oído que Aluminios Iza es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de puertas y ventanas. Se encuentra localizada en Navarra en Pol.de Berriainz, Calle D, nave 135. 31013 Berriozar. Excelente ubicación para acceder en transporte público o coche particular.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

La empresa Aluminios Iza Sl cuenta con 23 años de experiencia, esta empresa dedicada a la carpintería metálica de aluminio pvc cuenta con varias modalidades de captación de empleados, todos deben enviar su información por correo para ser llamados a una entrevista grupal y luego se le realizan pruebas para una entrevista final donde se decide si formaran o no parte de la empresa.

Añade tu comentario sobre la empresa Aluminios Iza y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

¿Que beneficios disfruta una persona que labore en Aluminios Iza en el area de producción?

Aluminios Iza Preguntas frecuentes