ALUMINIOS PISA

Calle Brújula, 10, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España
Calificación 4.2/5

Opiniones ALUMINIOS PISA

4.2

¿Paga ALUMINIOS PISA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ALUMINIOS PISA?

Valero
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Mi experiencia muy buena, se encuentra muy poco una empresa seria y buenos profesionales como estos. Desde la parte de administración: Rosa. Quién asesora y mide en casa: Agustín. Y los montadores: Pablo y Joaquín. Gran trabajo

Dylan

Hola Valero. Que bien poder contar con un equipo asi. ¿y de precio quevte pareció?

¿Cómo son las condiciones en ALUMINIOS PISA? Trabajo aburrido o no ?

Valero
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

El pasado viernes me pusieron parte de las ventanas de mi casa. Tengo que decir que un acierto total, haber elegido Aluminios Pisa para este trabajo. Todo ha sido muy fácil y ellos han estado pendientes de cada detalle. El personal: fantástico. Desde la parte de administración, Rosa, quién vino a asesorarme y hacer las mediciones en casa: Agustín. Como los dos enormes profesionales que me pusieron las ventanas: Pablo y Joaquín. Repetiré con ellos seguro, La verdad es que me encuentro pocas empresas y personas tan profesionales como ellos. Gracias!!

Tomás

Gracias por tu comentario, eso me habla muy bien de como debe ser el trato a sus trabajadores, ¿necesitarán personal? ¿si alguien sabe, por favor?

Esteban
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Buenos profesionales, muy buena calidad y precio razonable, buen montaje, rápido y muy limpios al finalizar, lo recomiendo.

Isabela

Hola esteban, cuéntame que te hicieron, una pérgola o ventanas. Se que son especialistas en realizar trabajos en aluminio, pero me han dicho que también trabajan con ventanas en PVC.

Carmelasa
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Profesionales al máximo. Puntualidad en la fecha de instalación. Relación calidad precio inmejorable después de varios presupuestos. Las personas que instalaron las ventanas fueron puntuales en el horario incluso llegaron antes de la hora fijada y además muy amables y muy limpios después finalizar el trabajo además de rápidos. Muy recomendable.

Cipri
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ojalá y me jubilada en esta empresa

ivanov

Hola ¿por qué le gustaría jubilarse en esa empresa? ¿cuentan con algún plan de pensiones?

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Aluminios Pisa es una compañía la cual se dedica a la realización de trabajos con aluminio, en otras palabras, su especialidad es la carpintería metálica y suele ofrecer talleres prácticos con relación a las labores que lleva a cabo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Hola, me llamo Vicente y soy técnico instalador de estructuras de aluminio para puertas y ventanas. He visto por internet algunos comentarios acerca de ALUMINIOS PISA, en los cuales los empleados dicen que el ambiente entre los compañeros es amable y el trabajo en equipo. Me gustaría ofrecerme para la vacante de instalador. Tengo experiencia de más de 5 años y quisiera que algún empleado comentara si hay oportunidad de contratación fija. ¿Los horarios son de jornada completa?

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
ALUMINIOS PISA es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.

Cipri
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Trabajador desde hace 10 años, siempre he recibido un trato familiar y respetuoso.

John
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Ubicada en la calle Brújula, Mairena del Aljarafe, de la ciudad de Sevilla, se encuentra la empresa carpintera metálica Aluminios Pisa, cerca del Parque Industrial. De fácil acceso en vehículo propio.

¿Existirá en ALUMINIOS PISA capacitaciones en línea para personal que busca ingresar al área de Servicios de Construcción y Renovación?

Guillermina

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 9. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en ALUMINIOS PISA. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de ALUMINIOS PISA. Creo que el equipo de ALUMINIOS PISA merece un 9. Esta es una evaluación honesta.

Maite

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en ALUMINIOS PISA. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en ALUMINIOS PISA ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a coronavirus?

ALUMINIOS PISA Preguntas frecuentes