Construcciones Metalicas Mairena

Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Construcciones Metalicas Mairena no está verificada
Mairena del Aljarafe
Calificación 3.4/5

Opiniones Construcciones Metalicas Mairena

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Construcciones Metalicas Mairena.

3.4
60% de las personas recomiendan

¿Trabaja Construcciones Metalicas Mairena también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Metalicas Mairena?

Fecha del acontecimiento 2024-06-14
Resumen

Las reseñas sobre Construcciones Metalicas Mairena son bastante polarizadas. Algunos consideran que son nefastos, explotadores y con trabajos de mala calidad, mientras que otros los ven como lo mejor del Aljarafe y una buena empresa para aprender y empezar una carrera. ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando allí para aclarar esta división de opiniones? ¿Cómo describirías el ambiente laboral y las oportunidades de crecimiento en la empresa?

Metalero
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Después de pedirle unos trabajitos y decirme que me tendría que esperar un mes por que tenían mu ha faena.
Por lo menos cumplieron con su palabra.
Llame a más de 3 empresas diferentes y ningu a se digno ni a medirme.

Enrique

Pero por que nadie te ha medido en este ambito laboral? Tiene algo que ver con la edad?

Isidoro
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Construcciones Metalicas Mairena es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
La empresa ofrece contrato indefinido.

Asia

Y me puedes decir que has hecho para conseguir este trabajo con ese contrato?

Profesional del metal

Enhorabuena CMM

Buda

De lo mejor

Duda
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

De lo mejor de su sector

Gala

Te refieres para trabajar ahi o para contratar sus servicios de construccion?

CMM desastres y mala calidad
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Vaya vergüenza de cerrajería y fabrica de metal. De verdad que dejan que desear, olvidaros de contratar a estos (eliminado por el administrador) van echando balones fuera cuando su trabajo no cumple un mínimo de calidad ni plazos. Son nefastos y todas las publicaciones que veis positivas por aquí lo hacen ellos mismos no os creáis nada...

Por que es totalmente falso

Buda

Podrías dar más datos del por qué de tu comentario??
Creo que no es de recibo poner ese comentario sin poner quien eres ni contar el motivo de tu disconformidad

Profesional del metal

Podrías decir los motivos de tu disconformidad y dar algún argumento?
Creo que esta empresa, actualmente es de lo mejorcito de su sector.

Dario

Que es lo que dices que es falso? Tu comentario no dice mucho jajajja

no estoy de acuerdo por que lo que dice esta publicacion es totalmete falsa, esta persona se ha debido de equivocar de empresa.
Esta empresa actualmente es de lo mejorcito de su sector, trabaja con marcas de gran prestigio Nacional y ademas durante años, si fueran tan malos. por que llevan casi 20 años trabajando le a ALDI, mas de 5 años trabajando con MERCADONA, le trabajan al REAL BETIS BALOMPIE, empresas constructoras como JARQUIL, AITANA,SOLTUM,TECNICISER todas trabajan a nivel Nacional y con la mayoria llevan años trabajando con ellos....

Dario

Entonces si es una empresa buena y reconocida por lo que mencionas, es raro que hayan persona que aseguren lo contrario, serán ex empleados o la competencia? tu eres empleado o has usado sus servicios?

propietario
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

De lo mejor de Sevilla

el herrero
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

de lo mejor del Aljarafe

Mateo

Totalmente de acuerdo, puedo recomendar especialmente a la cerrajería artística de Construcciones Metalicas Mairena.

el herrero
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

actualmente de lo mejor del Aljarafe

montse lazaro

Correcto, las persianas metálicas que coloca Construcciones Metalicas Mairena a los locales funcionan muy bien y son seguras.

serge

sí? y el precio de las persianas cuál es?

LusiCarli

También me interesan los precios y la cualidad de sus servicios.

Por ser cierto

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

De lo mejorcito de Mairena con diferencia

Lidia

Nunca he pensado si Construcciones Metalicas Mairena tendrá éxito, pero creo que Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 8. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 8. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Construcciones Metalicas Mairena. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 8 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en Construcciones Metalicas Mairena es Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 7.

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

por que es verdad

Mauricio

Hola, ¿te refieres a que la empresa es un buen lugar para trabajar y hacer futuro? ¿Se valora la experiencia de los carpinteros especializados? ¿Me recomiendas la mejor manera de aplicar a alguna vacante?

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

por que lo se de buena tinta

Julián

qué significa eso? trabajaste allí, ¿no?

Vaya gentuza
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Son unos explotadores, pero aún más (eliminado por el administrador)s. No os fiéis de (eliminado por administrador). Son muy malos el detalle no lo cuidan solo valen ora hacer cosas bastas y sin terminación. No los recomiendo

joseph

Veo que estás enfadado. A ti no te han terminado la obra?

Buena, que relación as tenido con ellos para opinar así?

Creo que te equivocas de. Todas a todas.
As trabajado en esta empresa, para tener esa opinión?

Star

me parece injusto lo que dices, en lugar de acusarlos, danos algunos argumentos

EL HERRERO

creo que te as equivocado de empresa, estas seguro que esta opinando de CMM.
DANOS DATOS...

propietario

veo que estas enfadado, me puedes decir el motivo, por que querríamos conocerte, para ver si de verdad te hemos trabajado.

¿Construcciones Metalicas Mairena respeta los protocolos de bioseguridad?

¿Hay algún trabajador en Construcciones Metalicas Mairena que tenga nuevas observaciones para nosotros?