Aluminios Rayso

Gerindote
Calificación 4.9/5

Opiniones Aluminios Rayso

4.9

¿Es Aluminios Rayso una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Rayso?

JOSE RAMON RICO
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Me instalaron ventanas oscilobatienes incluyendo retirada de las antiguas y todo correcto, enhorabuena chicos muy buen trabajo, muy Satisfecho he quedado

RAMON RICO

Buenos días, según las calidades que necesiten poner usted así sería su coste, disponen de exposición donde podrán mostrar le

Hayes

Me imagino que, como en cualquier cosa, a mayor calidad, mayor precio. Sin embargo, me gustaría saber cuánto te cobraron a ti para tener una idea aproximada de lo que puedo esperar. Por cierto, ¿sabes si ofrecen financiación?

Federico
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Las reseñas en su mayoría elogian a Aluminios Rayso por su calidad y profesionalismo en la instalación de ventanas y puertas, así como por su excelente atención al cliente. ¿Qué tipo de material utilizan para sus productos que los hace tan duraderos y de calidad? ¿Cómo describiríais la atención al cliente que brindan en comparación con otras empresas del sector?

Marta24
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Muy buena Calidad/Precio
Atención excelente

Fatima

Eh que bueno! Podrias contar mas sobre tu experiencia personal? Porque realmente me han llamado la atencion

Nicolae
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Muy contento con esta empresa, muy buen trato , son fabricantes , calidad/precio excelentes acabados
100% recomendable

Silvia, Toledo
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

100% Recomendables, hace unos 10años que cambiaron ventanas a mis padres y ahora me lo han hecho a mi y todo perfecto,
Lo recomiendo, muy buenos acabados

Sarabe

En cuanto a precio te parece que es caro pero hacen bien su trabajo o mas bien de bajo costo? No encuentro muchas formas de ver presupuestos asi que no se si lo que cobran es alejado de la realidad o si es un precio justo, estoy averiguando tambien con otras personas y no me he podido decidir. Te agradeceria muchisimo si me compartes esa informacion

P.HIDALGO
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Dar mi enhorabuena a esta empresa, han sido muy correctos en todo, desde la atención en su exposición hasta la posterior instalación, te reciben de forma muy profesional, llevan perfecto protocolo covid , nunca les dije mi profesión hasta terminar la obra soy Letrado Jurista y tienen todo nuestro apoyo desde mi despacho,
Estamos muy satisfechos con los trabajos

Óliver

Qué bien! Qué servicio realizó con ellos? Hace cuanto tiempo? Gracias!

Adela Alvarez
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Me hicieron unos arreglos y ajustes en mis ventanas y puertas y todo perfecto, lo recomiendo al 100%

Haize

Y ofrecen garantía luego de realizar alguna reparación? estoy interesada en esta compañía y quiero saber más, gracias

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Me instalaron todas las ventanas de mi casa y la de mi hermano, son unos crack, recomendables 100%

Xabier

hola, cuanto tiempo tardaron haciendo eso? me gustaría contratarlos pero no se que tan rapidos sean

Adela Muñoz
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Empresa Joven, dinámica y con las últimas tecnologías , ofrecen una atención de diez, muy recomendables

Sara Belaguer
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Muy buenos profesionales, recomendables sin duda

Colleen

Hola, yo estoy interesado en puertas corredera, ¿qué servicios has utilizado?

Jose Maria
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Hace años que conocemos a esta empresa, me cambiaron las ventanas de mi primera vivienda y ahora de la segunda, te asesoran y muestran las últimas tendencias, calidad precio excelente

Keturah

En su página web mencionan que son fabricantes. Me imagino que esto significa que ellos podrían fácilmente dar mantenimiento y reemplazar lo que haga falta, ¿no es así? ¿Tu has solicitado que den mantenimiento a alguna de tus ventanas?

Jose Maria

Hola supongo que si,
en su web tienen telefonos de contacto para que puedas contactar con ellos directamente
Un saludo

Shania

Hola, José María. Veo que ya has solicitado servicios en Aluminios Rayso; ¿cómo consideras el manejo de los precios en esta empresa? Estoy haciendo comparaciones para que me instalen ventanas en mi nueva casa.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Muy profesionales , me instalaron una mampara quedando muy satisfecha, recomendables 100%

Cheney

En caso de ser necesaria una reparación de la lata, los instaladores cuentan con el material de soldadura?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Un equipo fenómeno, nos pusieron en nuestra comunidad puertas y ventanas y la verdad muy contentos con estos chicos, una empresa muy recomendable

Eolo

He visto muchos buenos comentarios de la empresa, excepto por unos que dicen que la han pasado terriblemente con ellos. ¿Crees que sea cierto lo que dicen? Yo estaba interesado en contratarlos también

Victor M
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Totalmente recomendable, empresa joven y seria ,me instalaron rápidamente

Lucrecia

¿Y por qué crees que haya tantos comentarios negativos? Yo quería contratarlos, pero me ha dejado pensando que algunas personas vengan y se tomen el tiempo para decir que se la han pasado muy mal con ellos...

Maria Torres
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Nuestra experiencia es muy positiva, totalmente recomendables, personal y atención muy adecuada

Nadina

Hola Maria, gracias por la recomendación, ¿qué servicio utilizaste? ¿Puertas Corredera? Me interesa este servicio

Perfecto
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Es una empresa muy competente me an cambiado todas las ventanas de mi casa y estamos súper contentos, mil gracias por vuestra atención.

Caralipo

¿Y con sus servicios se incluye la instalación? Quería cambiar las pantallas del patio de atrás, ya que se han opacado, y seria conveniente si ellos se encargan de todo

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Ha sido la peor experiencia de mi vida. Me han cambiado las ventanas y me han destrozado la casa

¿Aluminios Rayso contrata personas con formación en carpintería?

Lujada2018@gmail.com

No lo recomiendo a nadie, es lo peor, dos meses de espera y una vida para restaurar todo lo roto

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Mi experiencia ha sido la peor de mi vida con esta empresa. Me han destrozado la casa

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Lo peor

Lujada2018@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

La peor experiencia en mi vida, cambiar las ventanas con esta empresa. No lo recomiendo

Terrible experiencia

Lo peor que me ha pasado en mi vida

lujada2018@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Aluminios Rayso es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
Lo peor que he hecho en mi vida cambiar las ventanas con esta empresa. No os lo recomiendo

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Muy buen profesional , muy buenos precios y muy competitivo en el sector...
son de 10

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

En mi anterior empresa me ha pasado que los jefes eran muy demandantes, y el resto de los compañeros muy competitivos entre si, apenas habia rollo con algunos, pero el ambiente en general era muy pesado. En esta empresa el ambiente de trabajo es calido/respetuoso? Es lo primero en lo que me fijo a la hora de buscar un trabajo de oficina, porque influye directamente en la productividad.

MARIS
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

Estoy muy satisfecha con los trabajos que me han realizado

¿Será que en Aluminios Rayso de Gerindotecuenta con los recursos necesarios para estar operativa en su totalidad?

Varias personas del sector de Producción han viajado hacia Gerindote en búsqueda de mejores ofertas laborales. ¿Consideráis que ha sido la mejor decisión?

¿Aluminios Rayso,Gerindote vale la pena considerar buscando trabajo?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores acerca de Aluminios Rayso. Informad de cómo está la situación actualmente.

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Rayso?

Aluminios Rayso Preguntas frecuentes