Aluminios Secades

Pola de Siero
Calificación 2.2/5

Opiniones Aluminios Secades

2.2

¿Cuál es el CIF de Aluminios Secades? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Secades?

le damos muy buena puntuación
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

de Raúl , buenos profesionales que junto con la empresa han hecho un buen tandem , un buen trabajo con un buen resultado , estamos muy contentos

los profesionales escasean , cuando encuentras que alguien cumple y ademas con muy buenos resultados , creo q se merece una buena puntuación.

Patuco
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Muy buenos

hemos hecho una casa y tenido muchos inconvenientes , pero hemos dado con Secades y hemos tenido suerte en la realización del trabajo y en el resultado , amen del personal.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Que tal es esta empresa en sus presupuestos

Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Qué horario tienen a?

Laura

No sé cómo es el horario pero me parece que pueden trabajar por turnos?

eduardo

Para mí eso también es importante, pero quería saber ¿cómo es el ambiente? ¿No hay mucha competencia?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Empresa dedicada a la Fabricación y colocación de artículos de carpintería, metálica. soy operadora de ventas , Excelente compañía trabaja con seriedad, da la oportunidad de crecer en la misma gracias a su capacitación.

¿Existirán en el área de Producción de alguna empresa de Pola de Siero trabajadores que se iniciaron sin experiencia?

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Aluminios Secades, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

Aluminios Secades Preguntas frecuentes