Aluminios testal

Lugar Taramancos, 5, noia, 15200 , La Coruña
Calificación 4.5/5

Opiniones Aluminios testal

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Aluminios testal?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios testal?

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Aluminios testal es una empresa dedicada a la fabricación de artículos de carpintería y cerrajería metálica y su instalación. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta compañía puede ser una gran opción. Quisiera optar por la vacante de "Administrador de Empresas", se que encajo perfectamente con el perfil que buscan. Por último, ¿el contrato que ofrecen es fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.

German
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Es una empresa dedicada a la fabricación de articulos de carpinteria y cerrajeria metalica y su instalación. Fueron unos años muy buenos en la empresa, me encanto la experiencia de comercial brindar un buen servicio, la paga estaba muy bien , recomiendo.

Aluminios testal todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Aluminios testal Preguntas frecuentes