Calificación 4.6/5
Sant Carles de la Ràpita
Calificación 4.6/5

Opiniones Aluminis Jovi

4.6

En Aluminis Jovi se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aluminis Jovi?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Aluminis Jovi
Muy contenta el tiempo trabajando aquí, estuve muy a gusto, es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, soy carpintera y me he desarrollado mucho, los sueldos son altos y tenemos excelentes prestaciones.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Aluminis Jovi
Fabricacion, instalacion, venta, montaje de toda clase de artículos de carpinteria metalica. Es una empresa muy dinámica donde la capacitación está por encima de todo. Fomentando algunos valores muy buenos y trabajando muy bien, hay un ambiente de trabajo muy familiar.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Aluminis Jovi los cuales se dedican a la fabricación, instalación, venta, montaje de toda clase de artículos de carpintería metálica.Cargar y descargar camiones de mercancía, aprendí a conocer el material, referencias, etc. La parte más difícil del trabajo fue aprender todas las referencias del material y lo que más me gustó es la satisfacción de aprender y a aprovechar mis conocimientos del material con el trabajaba, la recomiendo.

Esperamos tu comentario acerca de Aluminis Jovi. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Aluminis Jovi Preguntas frecuentes