Alvamatic Automatismos

Calle Varsovia, 7, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid

Opiniones Alvamatic Automatismos

¿Vale la pena trabajar en Alvamatic Automatismos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Alvamatic Automatismos?

Agarrido
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

No nos atienden, tenemos un motor roto desde hace 20 días y pasan de solucionar el problema

Manolo

¿por qué no te atendieron? ¿No pudieron resolver el problema? Sabes, tal vez sea mejor para ti porque si dañaran más tu motor...

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buenas tardes, soy Sandra. He estado preguntando sobre la empresa Alvamatic Auromatismos S.L. y me han comentado que trabajar con ellos es una excelente oportunidad para crecer en el ámbito profesional, aunque realmente me interesa saber si la empresa proporciona cursos o capacitaciones a sus empleados de recién ingreso. Si me pueden dar alguna información relacionada estaré agradecida.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Es una compañía que aporta, genera, desarrolla, valora a sus funcionarios, cuenta con un excelente plan de desarrollo, los salarios y beneficios son atractivos para su recurso humano. Es una compañía muy estable.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Alvamatic Automatismos ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Alvamatic Automatismos y otras compañías de Las Rozas de Madrid luchan activamente contra la epidemia?

Alvamatic Automatismos Preguntas frecuentes