Alvaroman Regalos Publicitarios

Calificación 3.2/5
DONANTES DE SANGRE, 2 47007 VALLADOLID. (VALLADOLID)
CIF: B47577606 Teléfono: 983274112
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.2/5

Opiniones Alvaroman Regalos Publicitarios

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Alvaroman Regalos Publicitarios ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Alvaroman Regalos Publicitarios?

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Si algo he logrado de trabajar en Alvaroman Regalos Publicitarios, ha sido estabilidad laboral y económica, gracias a la remuneración y los beneficios sociales que obtengo por el eficiente desempeño de mis funciones en el área creativa. La jornada que cumplo es flexible, permitiéndome conciliar el trabajo con otras actividades. Me encanta trabajar aquí porque hago lo que realmente me gusta.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Esta es una empresa especializada en regalo publicitario, regalo de empresa y merchandising, aquí el trabajo es completamente dinámico, siempre ir creando nuevas ideas, permiten el aporte de ideas y el desarrollo profesional.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Alvaroman Regalos Publicitarios es una empresa dedicada a ofrecer servicios integrales y amplios de productos promocionales, publicitarios y afines. Acá se trabaja con supervisión, tecnología de primera, y mucho profesionalismo. La empresa da un salario mayor al promedio y establece jornadas laborales de horarios uniformes con descanso.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Me desempeño como Creativa en la empresa Alvaroman Regalos Publicitarios S.L. , donde nos especializamos en merchandising, regalos publicitarios y promocionales. Ya son muchos años y experiencias que me han permitido crecer y obtener oportunidades de desarrollo dentro de esta compañía, donde contamos con una formación continuada para estar al día en nuestra área de experticia y excelentes beneficios laborales.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Tuve una buena experiencia de trabajar en Alvaroman. Tiene más de 800 clientes y el ambiente de trabajo en grandioso. No te arrepentirás de trabajar en esta gran creativa empresa. Tienes muchos beneficios de horario y salariales.

¿Alvaroman Regalos Publicitarios participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Alvaroman Regalos Publicitarios? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Alvaroman Regalos Publicitarios Preguntas frecuentes