Always school of languages

Educación
Calificación 1.9/5

Opiniones Always school of languages

1.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Always school of languages?

¿Qué quieres saber sobre Always school of languages?

Naa
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Hola, en nuestro caso mi hijo estuvo estudiando un año escolar en Irlanda. A priori todo parecia estar controlado, pero la verdad no es así. Las empleadas muy amables con buenas palabras, pero cuando llegan los problemas se quitan del medio. Eso sí, la familia y el colegio elegido estupendos. Tampoco controlan a los estudianes y no te informan a no ser qué tú preguntes. En resumen promenten mucho y no es así en la realidad.

Absolutamente de acuerdo

Gizon

Debe ser muy duro tener a los hijos lejos. Si la educación es buena y está con una buena familia.
¿no crees que es un sacrificio que se debe pasar?

eyk30
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

la inmersión lingüistica no ha sido como esparabamos. le toco una familia lejos del instituto, sin transporte público.. No están los alumnos en igualdad de condiciones, al no tener transporte púbico, tuve que pagar un transporte privado , que además un día se fue y ni lo recogió. Esto te limita muchísimo. la familia era buena, no le faltó comida, pero evidentemente no podía hacer lo mismo que sus compañeros. te dicen que pueden hacer actividades extraescolares, o clases de refuerzo, pero claro, los alumnos que estan cerca si, mi hijo tenía que volverse en el autobus y quedarse en casa solo hasta que vinieran de trabajar, y cenar y a la cama. Los demá iban a actividades , gimnasio, quedaban con otros compañeros, y regresaban a su casa, e iban caminando a su colegio,ahorrando un monton de dinero. mi hijo tuvo que pagar todos los trayectos por ir a recogerlo si quería hacer una actividad. Pese a que al principio se ofrecieron a ir a llevarlo y traerlo dos veces a la semana a hacer deporte, luego pasado dos meses me pasaron una factura de 10 € por trayecto, y Always, no lo negoció, tuve que pagar y punto. y eso que mi hijo para no molestar se quedaba tirado toda la tarde hassta su deporte enel pueblo para evitarles tener que llevarle y traerle, y así solo fueran una vez, pues mepasaron la factura, lo cual me parece mal porque si otros alumnos pueden , mi hijo tambiñen deberia poder.No gestionan los cambios de familia, porque dicen que hay pocas, pero eso no te lo dcen al principio. la cuestión es que al final me pidieron 40 €por el alquiler del uniforme de mi hijo, y yo les dije queestaba aun esperando la solución de los problemas que habia tenído mi hijo y basicamente, me dijeron que lo discriminarían dejandole fuera del programa y sin la fiesta de despedida. vamos que o pagas o pasamos de tu hijo. No recomiendo esta empresa para la experiencia de inmersión ligüistica, salvo que no les pereocupe pagar . sobretodo lo que considero es que deben haber distintos precios según donde te toque. en nuestro caso nos toco el peor, familia mayor, sin hijos en la casa, sin transporte público, y que apenas salían el fin de semana, y eso en resumida es pagaré mas que otras familias si quiero que la experiencia sea igual a los demás. yo pagué 4700 €, 500 € de pasajes, 175 € de transporte privado para el instituto, 160 € por 16 recogidas de mi hijo ( a partir de que me pidieron el dinero , no volvió a hacer actividades por la tarde,salvo que cuadrara con el trabajo de la señora) no sé cuanto cobran las familias , pero que ni siquiera esté en el servicio , ya que acogen a un adolescente, llevarlo a hacer cosas...pues me hace que pensar.

Carmen S.

Qué desastre de experiencias, lo tengo claro. Buscaré otra agencia. Aquí no hay buenas opiniones.

Matt

Lo menos que podían hacer es llamar. ¿No han tenido todavía ninguna explicación por parte de la empresa?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Las reseñas indican que Always School of Languages no cumple con las expectativas de los estudiantes que buscan una inmersión lingüística de calidad. Algunas quejas recurrentes incluyen asignación de familias lejos del instituto, falta de transporte público y falta de apoyo y comunicación por parte del personal de la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos o puede recomendar otra agencia para estudiar en el extranjero?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 280 visitantes únicos

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Gracias por la información. Estoy buscando empresa para mis dos hijas y por lo que leo descarto está.

Ainhoa

Hola. No sé de la experiencia de los demás. Pero mi sobrino habla muy bien inglés gracias a ellos. ¿No conoces a nadie que haya estudiado ahí?

Andrés 89
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Buscar otra agencia para estudiar en el extranjero. No la recomiendo

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Mala experiencia en un trimestre de estudio en Irlanda.

No quiero decir nombre
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

La peor experiencia q he tenido

Africa

¿Por qué lo dices? Leí las reseñas de esta escuela en Google y la gran mayoría hablan muy bien del lugar. ¿Intentas desprestigiar a la escuela o en verdad te hicieron algo?

Australia

Las opiniones hay que buscarlas en diferentes fuentes para contrastar. Nada recomendable esta empresa para enviar a tus hijos a.estudiar fuera. Gestión pésima

Africa

Pero porque lo dices? Osea no comprendo, podrías ser más específico? Quiero lo mejor para mis hijos

Polo sur

Porque una vez que haces el pago por adelantado, una vez q está tu hijo allí se olvidan de el y ajo y agua. En general te diría que todos los niños mal.con las familias un desastre...no se.ocupa la.empresa de ellos...es complicado reclamar..repito que el dinero lo cobran muy por adelantado y si se quieren volver ya no te devuelven nada de nada...lo tienen bien atado

Africa

Pues nada, está muy clara tu opinión. Para aquellos que ya pasaron por esto. ¿No hay nada en el contrato que firman cuando das el dinero, que te permita recuperarlo?

Vento

Es falso. Padres que solo en a través de los caprichos de un adolescente sin entender nada. Y en un alarde de maldad se permiten decir que esta es la experiencia de todos. Resulta demasiado barato difamar ...

Africa

¿tu hijo tambien estudia o estudiaba aqui? no entiendo como puedes decir tan seguro que son solo los padres escuchando los caprichos de sus hijos, a menos de que lo hayas vivido de primera mano

Venenito55
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Vbeneyto55@gmail.com

GALUSA
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

El servicio que ofrece Always school of languages es: malo.

eyk30
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

no es lo que intentan mostrar......revisen bien todo sino quieren pagar extras ..... experiencia no acorde con lo pagado.

Kelia

¿Por que lo dice? ¿Qué es lo que ha pasado? Yo tenía pensado hacer lo de idiomas en el extranjero, siempre he querido estudiar afuera.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Always School of Languages es una empresa que se encarga de impartir estudios desde 1995. Están en la búsqueda de un administrador de empresas que sea capaz de tomar decisiones importantes para la empresa, tanto administrativas como contables, realizar una planificación financiera, apoyar a los otros empleados, etc. deberá tener 4 años de experiencia laboral en el área y preferiblemente in nivel alto de inglés. Si encajas con el perfil aprovecha y trabaja con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

(eliminado por el administrador)

brais

cuantos recepcionistas se necesita alli?

imanol

este trabajo suele ser temporal o estuviste alli unos años?

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Siempre escuela de idiomas es una empresa dedicada a la educación y al buen desarrollo de la sociedad con más de 20 años de experiencia en el sector, y según lo que he podido leer es que sus empleados cuentan con espacios dignos para el desempeño de sus labores, por otro lado, quisiera saber si actualmente cuenta con un proceso de reclutamiento, ya que sería de mucha ayuda para las personas con conocimientos en traducción e Interpretación, gracias y un feliz día.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Always es una organización que se constituyó en 1995 y que ha basado su crecimiento en dos obsesiones: la calidad y la satisfacción de los clientes. Esta empresa esta comprometida con la educación y con el buen desarrollo de la sociedad. Soy parte de su plantilla como profesor y el entorno que se presenta es muy agradable, mi paga es muy buena y las prestaciones mejor aún.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Always school of languages (Actividades de traducción e interpretación). Es una empresa muy buena que exige demasiado de los empleados. que es bueno porque obliga a cada uno a estar siempre muy actualizados. es una empresa que requiere un estándar de calidad muy alto, trabajo como traductor buenos pagos a fin de cada mes.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Always school of languages Cursos de idiomas general y Preparación Examenes, Cursos en el Extranjero y Servicio de Traducción e Interpretación. Es una profesión gratificante en la que cada día aprenderemos y desarrollaremos tanto como profesional y personalmente, como maestro de ingles..

¿Están preparados para optar por un puesto de trabajo en empresas como puede ser Always school of languages, donde os podrían exigir un nivel alto de inglés?

¿Cuáles idiomas tales como inglés, español, le exigen a un Profesores de Ingles y Frances para ingresar a trabajar en Always school of languages a través de indeed?

¿En Always school of languages se habla inglés para comunicarse entre empleados o para la atención al cliente?

¿Qué medidas toma Always school of languages para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Always school of languages recientemente recluta para puestos de trabajo:

Traductor e interprete árabe

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Always school of languages . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Always school of languages. Buscan un Interpretación Es-en-ar Lanzarote.

Always school of languages Preguntas frecuentes