Always school of languages

C/Andrés Mellado 24, 28015. Madrid CIF: B81269862 Teléfono: +34 91 5 41 31 00
Tipo de actividad: Otra educación n.c.o.p.

Valoración de la empresa 1.7/5

Opiniones Always school of languages

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Always school of languages?

Positivo (1)
Neutro (21)
Negativo (7)
El empleador Always school of languages fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Always school of languages recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Andrés 89

Buscar otra agencia para estudiar en el extranjero. No la recomiendo

Mala experiencia

Mala experiencia en un trimestre de estudio en Irlanda.

No quiero decir nombre

La peor experiencia q he tenido

@No quiero decir nombre

¿Por qué lo dices? Leí las reseñas de esta escuela en Google y la gran mayoría hablan muy bien del lugar. ¿Intentas desprestigiar a la escuela o en verdad te hicieron algo?

Australia
@No quiero decir nombre

Las opiniones hay que buscarlas en diferentes fuentes para contrastar. Nada recomendable esta empresa para enviar a tus hijos a.estudiar fuera. Gestión pésima

@Australia

Pero porque lo dices? Osea no comprendo, podrías ser más específico? Quiero lo mejor para mis hijos

Polo sur
@No quiero decir nombre

Porque una vez que haces el pago por adelantado, una vez q está tu hijo allí se olvidan de el y ajo y agua. En general te diría que todos los niños mal.con las familias un desastre...no se.ocupa la.empresa de ellos...es complicado reclamar..repito que el dinero lo cobran muy por adelantado y si se quieren volver ya no te devuelven nada de nada...lo tienen bien atado

@Polo sur

Pues nada, está muy clara tu opinión. Para aquellos que ya pasaron por esto. ¿No hay nada en el contrato que firman cuando das el dinero, que te permita recuperarlo?

Venenito55

Vbeneyto55@gmail.com

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
ANONIMO

UNA (eliminado por el administrador) BIEN GORDA

GALUSA
Encuesta

El servicio que ofrece Always school of languages es: malo.

Naa

Hola, en nuestro caso mi hijo estuvo estudiando un año escolar en Irlanda. A priori todo parecia estar controlado, pero la verdad no es así. Las empleadas muy amables con buenas palabras, pero cuando llegan los problemas se quitan del medio. Eso sí, la familia y el colegio elegido estupendos. Tampoco controlan a los estudianes y no te informan a no ser qué tú preguntes. En resumen promenten mucho y no es así en la realidad.

Gizon
@Naa

A que te refieres con que se quitan del medio, lo dices por experiencia propia? Tu hijo ha tenido algún problema durante su intercambio?

@Naa

porque me ha paso lo mismo

N.B
@Naa

Hola, segun la ecperiencia de tu hij@ es mejor que esten con una familia o en el campus????

Absolutamente de acuerdo

Gizon

Debe ser muy duro tener a los hijos lejos. Si la educación es buena y está con una buena familia.
¿no crees que es un sacrificio que se debe pasar?

eyk30

no es lo que intentan mostrar......revisen bien todo sino quieren pagar extras ..... experiencia no acorde con lo pagado.

Kelia
@eyk30

¿Por que lo dice? ¿Qué es lo que ha pasado? Yo tenía pensado hacer lo de idiomas en el extranjero, siempre he querido estudiar afuera.

eyk30

la inmersión lingüistica no ha sido como esparabamos. le toco una familia lejos del instituto, sin transporte público.. No están los alumnos en igualdad de condiciones, al no tener transporte púbico, tuve que pagar un transporte privado , que además un día se fue y ni lo recogió. Esto te limita muchísimo. la familia era buena, no le faltó comida, pero evidentemente no podía hacer lo mismo que sus compañeros. te dicen que pueden hacer actividades extraescolares, o clases de refuerzo, pero claro, los alumnos que estan cerca si, mi hijo tenía que volverse en el autobus y quedarse en casa solo hasta que vinieran de trabajar, y cenar y a la cama. Los demá iban a actividades , gimnasio, quedaban con otros compañeros, y regresaban a su casa, e iban caminando a su colegio,ahorrando un monton de dinero. mi hijo tuvo que pagar todos los trayectos por ir a recogerlo si quería hacer una actividad. Pese a que al principio se ofrecieron a ir a llevarlo y traerlo dos veces a la semana a hacer deporte, luego pasado dos meses me pasaron una factura de 10 € por trayecto, y Always, no lo negoció, tuve que pagar y punto. y eso que mi hijo para no molestar se quedaba tirado toda la tarde hassta su deporte enel pueblo para evitarles tener que llevarle y traerle, y así solo fueran una vez, pues mepasaron la factura, lo cual me parece mal porque si otros alumnos pueden , mi hijo tambiñen deberia poder.No gestionan los cambios de familia, porque dicen que hay pocas, pero eso no te lo dcen al principio. la cuestión es que al final me pidieron 40 €por el alquiler del uniforme de mi hijo, y yo les dije queestaba aun esperando la solución de los problemas que habia tenído mi hijo y basicamente, me dijeron que lo discriminarían dejandole fuera del programa y sin la fiesta de despedida. vamos que o pagas o pasamos de tu hijo. No recomiendo esta empresa para la experiencia de inmersión ligüistica, salvo que no les pereocupe pagar . sobretodo lo que considero es que deben haber distintos precios según donde te toque. en nuestro caso nos toco el peor, familia mayor, sin hijos en la casa, sin transporte público, y que apenas salían el fin de semana, y eso en resumida es pagaré mas que otras familias si quiero que la experiencia sea igual a los demás. yo pagué 4700 €, 500 € de pasajes, 175 € de transporte privado para el instituto, 160 € por 16 recogidas de mi hijo ( a partir de que me pidieron el dinero , no volvió a hacer actividades por la tarde,salvo que cuadrara con el trabajo de la señora) no sé cuanto cobran las familias , pero que ni siquiera esté en el servicio , ya que acogen a un adolescente, llevarlo a hacer cosas...pues me hace que pensar.

Matt
@eyk30

Pues realmente suena lamentable el trato que le han dado a tu hijo, la empresa se debería hacer responsable por todas las posibles complicaciones de su hijo. ¿Qué te decían cuando les reclamabas por la falta de actividades?

@eyk30

SE QUIEN ERES Y ESYTOY TOTALLMENTE DE ACUERDO CONTIGO!

Totalmente deacuerdo

Matt

Entonces ustedes también pasaron por la misma situación? La empresa no les ofreció ningún tipo de respuesta?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Boyan

Always School of Languages es una empresa que se encarga de impartir estudios desde 1995. Están en la búsqueda de un administrador de empresas que sea capaz de tomar decisiones importantes para la empresa, tanto administrativas como contables, realizar una planificación financiera, apoyar a los otros empleados, etc. deberá tener 4 años de experiencia laboral en el área y preferiblemente in nivel alto de inglés. Si encajas con el perfil aprovecha y trabaja con ellos.

(eliminado por el administrador)

brais

cuantos recepcionistas se necesita alli?

imanol

este trabajo suele ser temporal o estuviste alli unos años?

saioa

Siempre escuela de idiomas es una empresa dedicada a la educación y al buen desarrollo de la sociedad con más de 20 años de experiencia en el sector, y según lo que he podido leer es que sus empleados cuentan con espacios dignos para el desempeño de sus labores, por otro lado, quisiera saber si actualmente cuenta con un proceso de reclutamiento, ya que sería de mucha ayuda para las personas con conocimientos en traducción e Interpretación, gracias y un feliz día.

TORIKE

Always es una organización que se constituyó en 1995 y que ha basado su crecimiento en dos obsesiones: la calidad y la satisfacción de los clientes. Esta empresa esta comprometida con la educación y con el buen desarrollo de la sociedad. Soy parte de su plantilla como profesor y el entorno que se presenta es muy agradable, mi paga es muy buena y las prestaciones mejor aún.

Gerard

Always school of languages (Actividades de traducción e interpretación). Es una empresa muy buena que exige demasiado de los empleados. que es bueno porque obliga a cada uno a estar siempre muy actualizados. es una empresa que requiere un estándar de calidad muy alto, trabajo como traductor buenos pagos a fin de cada mes.

alex

Always school of languages Cursos de idiomas general y Preparación Examenes, Cursos en el Extranjero y Servicio de Traducción e Interpretación. Es una profesión gratificante en la que cada día aprenderemos y desarrollaremos tanto como profesional y personalmente, como maestro de ingles..

¿Están preparados para optar por un puesto de trabajo en empresas como puede ser Always school of languages, donde os podrían exigir un nivel alto de inglés?
¿Alguna vez has pensado en trabajar como físico? La física es una de las ciencias básicas del mundo. Si sientes interés en estudiar las partículas más fundamentales de la naturaleza, las moléculas, organismos, células, galaxias o el universo, probablemente la física sea para ti.
¿Te gustaría trabajar en la empresa Always school of languages? Ver resultados
¿Qué hay que estudiar para ser físico? ¿Vale la pena aprender en Always school of languages?
marivi
La carrera que está relacionada con las asignaturas asociadas como la mecánica, o electrodinámica y matemáticas.
¿Sabes que el 24% de los estudiantes recurre a clases particulares para completar su educación? Segun el periodico: durante la crisis económica las familias dejaron de comprar ropa, renunciaron a los restaurantes y racionaron las visitas al supermercado. Pero no prescindieron de las clases particulares, a las que recurren el 24% de los alumnos españoles y que suponen a las familias un desembolso medio de 751 euros anuales.
¿Es cierto que los estudiantes recurre a clases particulares para completar su educación? Ver resultados
Alguien sabe si Always school of languages ofrece clases individuales?
rafael
Alguien me puede dejar un numero de telefono de la empresa Always school of languages?
¿Cuáles idiomas tales como inglés, español, le exigen a un Profesores de Ingles y Frances para ingresar a trabajar en Always school of languages a través de indeed?
¿Para qué sirve un doctorado en España? Sirve para que un alumno investigue en una materia determinada. El área de investigación debe ser un entorno no explorado a ese nivel. El objetivo es que recurra a las técnicas de investigación más avanzadas y rigurosas para realizar su trabajo. Esta es la razón por la que muchas personas hacen su doctorado con dedicación absoluta. ¿Puedes recomendar un curso de Always school of languages?
julenirun
Estoy buscando las opiniones sobre Always school of languages
¿En Always school of languages se habla inglés para comunicarse entre empleados o para la atención al cliente?
A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad Epidemia provoca gran hambre en el mundo
Paablo
por no trabajar
¿Qué medidas toma Always school of languages para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Always school of languages recientemente recluta para puestos de trabajo:

Traductor e interprete árabe

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Always school of languages . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

¿Cuándo fue fundada la empresa: Always school of languages?
La empresa Always school of languages fue fundada en 20/09/1995. Comprueba más información sobre Always school of languages.
¿En qué región opera Always school of languages?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Always school of languages.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 7 calificaciones es 2.1. Para calificar la empresa, haga clic aquí Always school of languages.
¿Cuáles son las empresas similares a Always school of languages que operan en la misma industria?
Empresas similares a Always school of languages son ​: [CENTRO DE FORMACION A F S], [Hedima d n formacion] y [GRUPO CONFORSA ANALISIS DESARROLLO Y FORMACION]. Always school of languages opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en Always school of languages. Buscan un Interpretación Es-en-ar Lanzarote.
Hay una nueva oferta de trabajo en Always school of languages. Buscan un Profesores De Ingles Y Frances.

Opiniones sobre Always school of languages en las redes sociales

Mirad, Always school of languages ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

Desde Always queremos que el mundo no se pare!

Apuntate! Te esperamos!