AM Agencia de azafatas

Recursos Humanos
Calificación 2.4/5

Opiniones AM Agencia de azafatas

2.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AM Agencia de azafatas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AM Agencia de azafatas?

guille
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

¡Hola! Parece que AM Agencia de Azafatas está buscando un/a promotor/a para repartir flyers en la calle en Murcia los días 4 y 5 de septiembre de 18:00 a 21:00. La oferta se publicó hace 7 días.
¿Alguien ha trabajado antes como promotor/a de eventos en Murcia y puede compartir su experiencia? ¿Es un trabajo agotador o divertido?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Me interesa si esta empresa paga a tiempo y sin problema, gracias de antemano

decepcionada
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajaba en la empresa y tenia que llamar cuando salía de casa hacia el trabajo, cuando llegaba. Si salía pronto, porque iba tan pronto, si salia tarde porque a lo mejor estaba más cerca, que porque salia tan tarde. Una acoso en toda regla. No me dieron mascarilla, tenia que traerla yo de mi casa. La responsable intentaba enemistad a las azafatas entre ellas e intentaba que unas hablasen mal de otras siciendo que ella era como una madre. Una experiencia malisima.

Macarena

Has ganado por hora o por un evento?

María Dolores

Es una pena, pero en realidad eso sucede con frecuencia en este tipo de empresas

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Las azafatas ganan dinero por horas trabajadas o un evento?

fcred
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

horrible

Marianka

Que es tan horrible para ti? El trabajo? Los pagos?

sofia

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

Paola
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Supermaleducados, me llamaron por una oferta que me apunte y por preguntar bien otra vez el horario cogieron y me colgaron porque entendian q ya me lo tenía que saber y antes de poder explicarme y decir que simplemente era para confirmar bien las horas, ya que si tenia disponibilidad todo el dia, ya me habían colgado.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Con varios años de consolidada, AM Agencia de azafatas, ha crecido rápidamente encargándose principalmente de todos los servicios de azafatas y promotoras dedicadas a la selección cuidada de personal. Su misión como empresa es convertirse en líderes del sector por la calidad de los servicios prestados, por eso buscan incluir a su personal personas con ganas de superarse y de aprender como por ejemplo promotores con conocimientos de repostería para una conocida marca de decoración de postres. Ofrecen además de un buen ambiente de trabajo, sueldos altamente competitivos.

AM Agencia de azafatas cuenta con calificaciones muy bajas tanto de clientes como de empleados. ¿Has notado alguna falta de transparencia o comunicación por parte de la empresa? ¿En qué aspectos?

¿Los servicios de atencion al cliente la Garriga incluye atencion al extranjero?

¿también tienen posibilidad de un puesto en AM Agencia de azafatas los candidatos que no tienen experiencia en el sector de recursos humanos ?

¿AM Agencia de azafatas informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

AM Agencia de azafatas busca personas para el cargo de Personal Para Envolver Regalos 26/11 Al 05/01.

Hay una nueva oferta de trabajo en AM Agencia de azafatas. Buscan un Conductor/A Furgoneta Madrid 01 Al 31/12.

AM Agencia de azafatas Preguntas frecuentes