AM-EUROGESTION

Calificación 2.4/5
Calle camarena 330 bj iz 28047 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.4/5

Opiniones AM-EUROGESTION

2.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de AM-EUROGESTION? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre AM-EUROGESTION?

un vecino
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

como adminiatracion de fincas son bastante informales pues te toman nota de la consulta y despues no te responden

Joakim

Seguro se debe tan solo a un error, piensas darles otra oportunidad o buscaras otra administradora?

muy informales y desorganizados

Joakim

Pero es que como puede ser "informal" una administradora? Acaso no te dieron contrato de ningun tipo?

HGBS
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

La peor empresa en la que he trabajado con diferencia. Una empresa familiar donde la familia no tiene capacitación suficiente para hacer el trabajo que venden. Nunca nadie me trato tan mal. Viven a costa de unos pocos empleados que son responsables, pero sin reconocimiento.

Aitana

Y a esos empleados si los tienen como a unos reyes o tampoco? Me imagino que tu jefe directo seria entonces un familiar del dueño. Existen preferencias?

HGBS

En el comentario digo que no reconocen el trabajo de los empleados. No hay un jefe directo, son un clan familiar. Tendrías que preguntar a los empleados actuales si se sienten reyes, no puedo ni debo contestar por otras personas, pero a mí me sorprenderían que respondieran que si.

Aitana

Umm.. Entonces ofrecen asesoramiento y diferentes gestiones pero nadie realmente tiene educación relacionada con estos campos?

Jnick
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Utilizo los servicios de AM EUROGESTION a menudo.
El servicio que ofrece AM EUROGESTION es: bueno.
Muy buenos.

Viviana

Cuáles de sus servicios utiliza con frecuencia?

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Llevo más de 5 años con AMGestión dejándoles que realicen toda la gestión del alquiler del piso de mis padres y siempre han realizado un trabajo excelente, alta rapidez, buena selección de inquilinos, todo muy sencillo, solo tengo que decir que muy bien.

Juan María

Santsa

Hola Juan, todas las veces les han conseguido de manera rápida un inquilino al piso?

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Como es el servicio

ENRIC

¿Como has llegado a esta empresa? me gustaría obtener mejor información de ellos pero no tengo suficiente.

pableras

Se puede decir muchas cosas sobre sus servicios, especifica la pregunta

Harta
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Solo en la etapa más dura

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Con más de 2 décadas de trayectoria, AM Gestión Integral Empresarial ofrece un servicio de asesoramiento integral para las empresas. Ello es posible por un talentoso equipo humano que propicia un entorno laboral dinámico, cooperativo y servicial, haciéndose extensivo en el trato hacia la clientela, que se siente cómoda y segura con la atención recibida.

¿Alguno de los empleados de AM-EUROGESTION todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

AM-EUROGESTION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa (1.100€ - 1.300€ al mes)

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

AM-EUROGESTION busca personas para el cargo de Administrativos De Laboral Y Contabilidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en AM-EUROGESTION. Buscan un Administrativo De Laboral Y Contabilidad.

AM-EUROGESTION Preguntas frecuentes