Am System

Jaén
Servicios de TI

Opiniones Am System

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Am System ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Am System?

miguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola buenas noches, estaba por cerrar mi día cuando supe de Am System una compañía que ha alcanzad gran posición en el mercado en el desarrollo del software. Estube indagando un poco y leyendo buenos comentarios en salario pero me quede con la inquietud, referente a la jornada laboral, ¿El teletrabajo está autorizado? sé que hay un horario parcial de 8 de la mañana hasta las 19 horas y los fines de semana es libre.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

He incrementado bastante mi experiencia en el sector informático en esta empresa, el salario que recibo esta bastante bien y me permite vivir cómodamente y poder mantener a mi familia, ademas la compañía me asegura una buena estabilidad laboral.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Empresa especializada en desarrollo de sistemas de ciber seguridad, soluciones IoT, análisis predictivos. Telecomunicaciones en nube. Somos un equipo de programadores que trabajamos en un ambiente dinámico y alegre.Empresa de buenas oportunidades laborales y plazas vacantes para técnico de ventas, gerente de networking, técnicos de soporte de redes

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Am System dedicados a las actividades de programación informática. Buen ambiente de trabajo muy positivo con grandes mentores en altos directivos y encargados. Buenos pagos y grandes compañeros en lo cual siempre me apoyaron, mi cargo es de informático.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Se trabaja estupendamente en Am System, hay buenos compañeros, los horarios se cumplen, así como los tiempos, los compañeros te explican el trabajo para que se pueda llevar a cabo sin problemas, además de estar siempre preocupados de uno, jefatura accesible.

¿Hay alguien en Am System en cuarentena?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Am System ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Am System Preguntas frecuentes