AMA TECHNOLOGY

Albert Eiinstein, 7-9, 08940 Cornella de Llobregat, Barcelona, España
Servicios de TI

Opiniones AMA TECHNOLOGY

¿Es posible ganar bien en AMA TECHNOLOGY?

¿Qué quieres saber sobre AMA TECHNOLOGY?

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Empresa que (eliminado por el administrador) a sus empleados, promete sueldos que no cumple, retrasa pagos indefinidamente.

Marco

Pero los sueldos se supone que deberian estar por escrito. No lo han dejado claro en tu contrato?

Miguel Carmona
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

AMA me ayudo a tener un proceso rápido para una vacante remota, se me complicaba encontrar un empleo sin salir de casa por estar con mi familia algo que no se encuentra fácil hoy en día.

Alexandra

Pero me imagino que lo que ganais trabajando desde casa es menos que algo presencial cierto?

José Flores
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Es una empresa joven con nuevas experiencias y temas nuevos, proyectos, la recomiendo mas por la respuesta pronta para la incorporación laboral.

Valeria

Suena bastante bien, pero me interesa saber ¿cómo es el trato por parte de los jefes y compañeros? Y si cumplen con lo que ofrecen en contratos?

José Flores

La atención por parte de AMA me ah sido grata hasta el momento, me encuentro con un cliente por lo cual no eh tenido una experiencia desagradable en absoluto.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa AMA TECHNOLOGY. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar AMA TECHNOLOGY?

AMA TECHNOLOGY busca personas para el cargo de It Sr. Recruiter Remoto.

AMA TECHNOLOGY busca personas para el cargo de IT SR. RECRUITER REMOTO.

AMA TECHNOLOGY Preguntas frecuentes