Estás viendo la 2 página de opiniones sobre AMADO SALVADOR. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
anónimo
Fecha del acontecimiento 10-08-2021

Pésima experiencia con ellos

Lidia

Hola, ¿qué tal? ¿puedes decir un poco más sobre tu experiencia con ello? No entiendo

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-08-2021

Fatal

chris

Buenos días. ¿Qué es fatal para usted? ¿productos, servicio, precios?

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-08-2021

Pregunta a los empleados:
SE DESENTIENDEN UNA VEZ HECHO EL PAGO. NEFASTA POLÍTICA DE EMPRESA.

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-08-2021

NEFASTA POLÍTICA DE EMPRESA. SE DESENTIENDEN UNA VEZ RECIBIDO EL PAGO. JAMÁS COMPRARÍA EN ESTA TIENDA.

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-08-2021

Calificación 0

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-08-2021
Encuesta

En la empresa AMADO SALVADOR S.A.U se trabaja: terrible.

Sabeloc73@gmail.com
Fecha del acontecimiento 04-08-2021

Nefastos...no enchentro kas palabras...informales,estafadores,poco profesionales,podria añadir como unos 100.calificativos similares.
Hice un pedido,fecha estimada...vale lo admitimos bajo PEDIDO URGENTE que pagas previamente online,pasan 9 dias de la fecha eatimada y me dicen que la fecha cuenta con la disponibilidasd que ellos tengan en almacen.....perdona??,wncima te toman por estupida??...porque ofreceis y cobrais un transporte urgente...estafadores...sinverguenzas....en fin..me montaron la cocina y sigo esperando azulejos....

Jonatan

A lo mejor has debido preguntar sobre la disponibilidad del producto antes de comprar. Ya que este tipo de negocios suele trabajar por encargo a los proveedores. Habiendo pagado el pedido urgente seguramente te pone de primera en la fila, por asi decirlo, pero asegura que haya disponibilidad. ¿Has preguntado como es el asunto con la disponibilidad de los azulejos?

anónimo
Fecha del acontecimiento 13-07-2021

Mal muy mal. Compre azulejos marca Vives, que se supone que son buenos y la empresa que reforma mi baño se ha encontrado un 30% si no más con desperfectos. Ahora a ver como terminamos la obra porque a ellos más no les voy a comprar por supuesto.

Carina

Pero lo correcto es que vayas con la empresa AMADO SALVADOR y realices un reclamo de cambio o devolución ya que quizá sólo haya sido mala suerte y tu producto haya estado defectuoso. Conozco muchos casos por el estilo y normalmente la empresa soluciona directamente con el cliente. así que no esperes más y comunícate con ellos.

ConchaPerp
Fecha del acontecimiento 15-06-2021
Encuesta

AMADO SALVADOR es una terrible empresa.
AMADO SALVADOR debería mejorar: Todo.

David

¿Por qué? ¿Pagaron mal? ¿condiciones de trabajo malos? Me puedes decir más :)

anónimo
Fecha del acontecimiento 05-06-2021

Muy mala experiencia, envíos rotos del cual costó muchísimo que asumieran. Lo reparan y lo hacen mal. Llevo persiguiéndoles 1 año y no contestan a ningún mail

anónimo
Fecha del acontecimiento 01-06-2021
Encuesta

un caos de empresa los pedidos llegan tarde, rotos algunas cosas y no se hacen cargo.

Cliente
Fecha del acontecimiento 01-06-2021

Envían material roto y defectuoso. No se hacen responsables

anónimo
Fecha del acontecimiento 11-05-2021

Pregunta a los empleados:
Se promete mucho en las entrevistas pero luego cuando empiezas a trabajar ves como no cumplen nada de lo comentado.

txanpi

eso ocurre en muchas empresas pero vamos, te entiendo. a nadie le gusta estar agobiado con nuevas tareas y responsabilidades. o se trata del salario?

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-05-2021
Encuesta

Califico la empresa en 1.
AMADO SALVADOR debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Si quieres perder tiempo, no lo dudes, es tu tienda

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-05-2021
Encuesta

Califico la empresa en 1.
AMADO SALVADOR debería mejorar: Gestión del trabajo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Si quieres perder tiempo, no lo dudes, es tu tienda

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-05-2021

Muchísimo tiempo de espera para que te atiendan, la última vez me fui sin comprar, solo de ver la cola y a los trabajadores hablando entre ellos dándoles igual , me gasté 2000 euros en otra tienda y los precios, en g

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-05-2021

Califico la empresa en 1.
AMADO SALVADOR debería mejorar: Gestión del trabajo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Si quieres perder tiempo, no lo dudes, es tu tienda

RyG
Fecha del acontecimiento 10-04-2021

Pedido de unos cuantos metros de ceramica para el suelo,tardo cinco dias en llegar.Todo perfecto.

Agustín

Es bueno que las empresas tengan un servicio excelente. Me alegra, ahora tengo más confianza y podré solicitar sus servicios. Gracias.

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-04-2021

La comercial no atiende el teléfono
En xirivella
El pedido incompleto
Y ya te apañaras tu como puedas

Bryan

Para este tipo de problemas te aconsejo que busques otra página web, aquí es para emitir comentarios de índole laboral y dudas al respecto. No es que no te queramos ayudar, pero no llegaste a la plataforma indicada para ello.

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-04-2021
Encuesta

(eliminado por el administrador) es una terrible empresa.

Murat

Podrías entrarnos en contexto del porqué consideras esto?

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-04-2021

Servicio Pésimo una vez efectuado el pago No atienden teléfono

Carolina

Y no has tratado de contactarlos directamente, específicamente a los superiores? puede que sea un simple error administrativo.

anónimo
Fecha del acontecimiento 28-02-2021

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay seguridad ninguna con las medidas que toman sobre el covid y hacen trabajar 10 h al día y sin estar pagadas

Alicia
Fecha del acontecimiento 21-02-2021

Hice un pedido asustada por los comentarios que leí aquí, pero me arriesgue porque la diferencia del precio en la solería entre un comercio de Málaga y Amado Salvador era de 11€/m2.
Tal y como me aseguraron por teléfono y como indicaban en su web el pedido llegó en cinco días.
La agencia de Transportes genial, me cambiaron el día de entrega sin ningún problema.
Un 10 para Amado Salvador por su gestión y sus precios.

Youssef - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 15-02-2021

AMADO SALVADOR S.A.U se especializa en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Sus horarios laborales son de lunes a sábado y su característica principal es que se manejan en 2 turnos. El empleado tendrá la facilidad de elegir el horario que más le convenga al momento de optar por un cargo.

anónimo
Fecha del acontecimiento 06-12-2020

NEFASTOS. No recomendable para nada.
Llevamos esperando plato de ducha 1 mes, tuve que llamar porque no llegaba y para mí sorpresa me dicen que no habían visto el pedido, literalmente. Vuelven a fijar otra fecha de envío, vuelven a incumplirla, conociendo mi situación de reforma la cual se ve parada por la espera de dicho envío....sin la posibilidad de mudarnos por lo mismo. Vuelven a incumplir la fecha, se les da opción de pagar envío express ya que necesitamos urgentemente el plato de ducha, y pasan olímpicamente, pillando días festivos por medio y alargando todavía más la espera. Si amado Salvador fuera una empresa en condiciones hubiera pagado el envío express y hubieran intentado arreglarlo de alguna forma. Unos incompetentes de los pies a la cabeza. NEFASTOS.

Mercherico
Fecha del acontecimiento 06-12-2020

No os da vergüenza?

David

por que ? puedes escribir algo mas? que pasa alli? Estoy interesado por la empresa . cualquier informacion vale oro

Txema
Fecha del acontecimiento 04-12-2020

Pregunta a los empleados:
Mi experiencia es la siguiente: de todo el pedido que hice, de veintitrés cajas, una de ellas tenía dos piezas rotas. Llamé para comentarlo (hay que llamar en las veinticuatro horas siguientes a la entrega), y no pusieron ningún problema. A los dos días ya me habían enviado una caja entera para reponer las piezas rotas. Mi conclusión es que la experiencia ha sido positiva, a pesar del pequeño contratiempo inicial. Lo solucionaron rápidamente y estoy satisfecho con la compra.

charani
Fecha del acontecimiento 27-11-2020

muy mala atecion al cliente y gestion !! venden los comerciales como que tienen stock pero luego no complen con los plazos de entrega .... son capacez de dejarte sin el pedido 3 meses

Meritxell

¿Qué compraste? La verdad ya esperas 3 meses para el pedido?

Wesley

¿Pero te justificaron que pasa?

Lu
Fecha del acontecimiento 19-11-2020

Pregunta a los empleados:
Cuanto cobra por enviar azulejos. A Galicia?

Maialen - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 14-11-2020

La ubicación de esta compañía de Comercio al por mayor de materiales de construccion y saneamientos, es bastante céntrica, se ubica en un buen lugar de la ciudad, específicamente en Avenida Reial Monestir de Santa Maria de Poblet, 18, Quart de Poblet, 46930 , Valencia.

134