AMADO SALVADOR

Calificación 2.7/5
Avenida Reial Monestir de Santa Maria de Poblet, 18, Quart de Poblet, 46930 , Valencia
Calificación 2.7/5

Opiniones AMADO SALVADOR

2.7

¿Cómo te sientes respecto a AMADO SALVADOR considerando sus calificaciones tan bajas?

Realòn
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Como comercio para la construcción, no ofrece nada distinto del resto de los almacenes o comercio.
Como vendedor de accesorios para baños, en especial de la venta de mamparas, prestan un servicio tardío y mal, más de un mes en servir la mampara.
Servicio telefónico, dejado de la mano de Dios, y el servicio de atención al cliente, Brilla por su asuncia, ni por cortesía devuelven la llamada o contestación alguna.

María
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Ojo con esta tienda. No devuelve el dinero si no te encaja el producto, ni aun llevándolo al día siguiente completamente impecable y en su embalaje perfecto.
No compréis, hay comercios con mejor servicio y precio

BORJA GARCÍA-FUSTER
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

He sido estafado (eliminado por administrador). Después de gastarme más de 6000€ en diferentes materiales para 2 baños, sufrir retrasos de semanas sobre la fecha prevista de envío, cambios al alza sobre presupuestos ya aprobados.. he recibido un inodoro que NO se puede usar porque sólo esta para exposición. Su única solución es pagar la diferencia con uno nuevo. Todo esto después de 2 meses sin soluciones ni respuestas. Lo dicho UNA AUTENTICA ESTAFA, donde no cogen el tlfo y no dan respuesta a los problemas que ellos mismos causan. Evitar a toda costa!!!

Andiore

Esta reseña no habla del trabajo en esta empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 667 visitantes únicos

Carmela
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Estoy llamando a la tienda de Quart de Poblet desde hace dias para ver como està mi pedido y no contestan nunca
POR FAVOR CONTESTEN

Carmela
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Estoy llamando varios dias a la tienda de Quart de Poblet para ver como està mi pedido i nunca contestan al teléfono
CONTESTEN POR FAVOR

Bravo
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Malisimos, no recomiendo.

Oqui

En general creo que cualquier opinión es valiosa e importante, pero en serio.... Tómate al menos 3 minutos más para escribir algo más, ni siquiera está claro si eres un cliente o un empleado.

Borja
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Recomendación. Calidad precio, aceptable. Pero OJO!, tened muy claro el producto a comprar, porque las devoluciones en esta empresa no se aceptan, la que indican en su web (de adorno). Y ni los comerciales conocen la política de devoluciones para la empresa que trabajan. Os van a poner mil y una excusas sin sentido para evitar la devolución. Experiencia de un cliente que se ha dejado más de 11.000 euros y le ponen problemas para devolver un producto de 100€.

Gilem

Hablas de precios y calidad aceptable yo no conseguí la web de esta empresa me la puedes pasar quiero ver la información y los servicios que ofrece.

Lisa
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Tienen de todo lo que necesites y diferentes precios.
Me ha gustado mucho y lo compré todo alli

Jana

Y ellos mismos se hacen responsables de instalar lo que hayas necesitado comprar?

lorenzo diaz
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Buena empresa, muy recomendable y buen trato.

Isabela

Entré a su página web después de leer tu comentario porque quiero comprar algunas cosillas antes de las fiestas para la casa, que opinas los precios son razonables?

JLSP
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Falta total de respeto al trabajador y al cumplimiento de los derechos laborales.

Nekane

Qué derechos laborales no te han cumplido como trabajador?

Mar valencia
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Mala atencion al cliente.poco conocimiento de los productos

Biktor

Pero te han atendido mal o es que simplemente no han sabido resolver tus dudas ? Que es lo que te ha pasado a ti

Violeta
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Los precios que ofrece AMADO SALVADOR son: asequibles.
AMADO SALVADOR tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Violeta
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

El material llego en buen estado, pero una semana después de la fecha acordada y sin previo aviso. En ningún momento se disculparon por la tardanza ni la falta de información, ni me reembolsaron el importe extra que había abonado para que mi pedido llegase a tiempo. No recomiendo esta empresa

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Encargue18 m cerámica italiana ( Marazzi). En tiendas de Palma, 75 € metro con iva. En la web de Amado Salvador, 41 € , cualquier color. Caso la mitad. Me ha llegado puntualmente (el retraso, debido a rotura se stock en la fábrica de Italia: llamé allí y me lo conformado.
Aún no me lo creo. La misma cerámica, a mitad de precio.

Ponti
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Horrible llevo más de dos semanas esperando y todavía no me llegan los azulejos que pedí. Cuidado con ellos.

David
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

ATENCION!! SI COMPRAS CERAMICAS NO ADMITEN DEVOLUCIONES!! Increíble pero cierto. Ellos no avisan cuándo haces el pedido o lo compras. Luego te dicen que esta en el aparatado 3 de la factura y se quedan con tu dinero. Mejor usar otros almacenes donde tienes todos tus derechos como consumidor.

Ariadna

Hola David, ¿así que querías devolver la cerámica y ya no pudiste hacerlo? ¿Te dieron una razón? De hecho, deberían poner esta información en su sitio web.

Inma c
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Pesimo trato, compre azulejos de dos baños y la griferia y los muebles de baño, pague dos servicios de transporte, en principio uno era para azulejos y otro para los muebles…. Sorpresa!!! Recibo un sms indicando que mi pedido esta listo, que llame para concretar entrega, después de un millón de llamadas consigo que me atiendan para concretar la entrega, se realiza la rntrega y solo me sirven los azulejos de medio cuarto de baño y alguna parte interna de la griferia…. Le digo al transportista que ha pasado y no sabe nada, no le cojo unas partes de la griferia porque no han venido en el color que compre, he tenido que ir yo con mi coche y hacer varios viajes para poder tener los azulejos, que encima han venido de diferente tono, según los comerciales de amado salvador…. Culpa mia… siendo que en el almacen insistí que se aseguraran que fuera el mismo tono, ya que lo veia diferente, fueron a la oficina y me afirmaron que era el mismo lote…. La grifería despues de comprarla en diciembre no la tengo… culpan a la guerra…. ( tienen poderes y ya sabian ellos en diciembre que habría guerra), me vuelven a enviar un mensaje diciendo que mi pedido esta listo… escarmentada del primer transporte insisto que me digan si esta todo( los azulejos que faltan, mobiliario y resto de grifos) y como no solo hay una piezas de la griferia, no todas…. Amado Salvador quiere volver a engañarme y pagar 100 eur para que me entreguen dos piezas de una griferia incompleta???? Que hago luego con los muebles y resto de azulejos??? Vuelvo a pagar??? Eso se llama robar y (eliminado por el administrador)

No cumple los plazos de entrega, te dice que "todo" lo que pediste son medidas "especiales", cuando lo compruebas, misma marca , mismas características, te das cuenta que te han engañado.

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Nefasto !!!muy Maia atención me mandaron el material que no era como se describía y no me quieren hacer la devolución

Raúl.ss
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

En mi caso fue buena puesto que me comentaron que se iba a demorar más de lo esperado por culpa del fabricante y al comentarles que me urgía ....le devolvieron a los pocos días el importe íntegro

Raúl.ss
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Pues en mi caso la experiencia no ha sido mala. Compre un producto por la web y a los pocos días pregunto por la disponibilidad y me confirman que se retrasaría más de un mes más de lo que ponían (cosa del fabricante). Les indique que no podía esperar tanto tiempo y en pocos días me hicieron la devolución íntegra.

Emanuel

Pues si a eso no lo llamas mala, no sé para ti qué serán los estándar de calidad. En mi opinión, el hecho que te vendan un producto y que luego te lo retrasen un mes es inaceptable... ¿No crees que lo mínimo que deberían hacer las empresas es ser transparentes con sus clientes?

Isabel M. Gijón
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Mi experiencia no es muy buena. Compro azulejos para reforma de baño a un precio muy competitivo, la recepción de la mercancía se produce en el tiempo y forma estimado, nada que objetar. El las 24 horas posteriores despaletizo elmpedido e informó que una de las cajas de azulejos está completamente rota, envío foto y me dicen que entienden que la podré aprobechar para el alicatado y que si quiero una caja nueva rompa todos los azulejos con el martillo y les envíe fotos de todos ellos de nuevo. Como no me apetece ponerme en la acera a semejante proceso decido dejar así el tema... Lo peor es que la obra comienza un mes después y no era únicamente una caja la rota, eran rectificados y el albañil se las vio y deseo para poder ir colocándolos de manera k pudiese aprovechar el pedido y no tener que comprar más, había muchísimas piezas defectuosas. Ahora voy a reformar otro baño y ni se me ocurre repetir con esta empresa, es demasiado el riesgo que se corre a pesar del abaratamiento de los costes iniciales del producto.

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Después de más de 20.000 euros de pedidos en esta empresa. Sin previo aviso no sirven el material pagado con antelación, el día y hora confirmados con 5 días de antelación .

No han avisado de que no servirían el material, he tenido que hacer mil llamadas para reclamar la mercancía, después de un motón de llamadas se ofrecen a servir sólo la mitad del material comprometido y no a primera hora de la mañana si no a última hora de la tarde dejándome la obra parada 2 días completos. Más ya que los obreros se irán.

Tras indicarles que si no me sirven a primera hora de la mañana, me dejan la obra parada, la respuesta es que para no perjudicar a más gente que me fastidie yo.

Por otro lado las ventanas son un desastre, llegaron desplazadas, los vidrios rayados y sin corresponderse con lo pedido, sin pletinas para las ventanas en esquinera y en la sustitución de los vidrios rayados o rotos, han destrozado más de una ventana nueva, dejándola con un aspecto de ventana vieja y mal fabricada.

Está siendo una muy mala experiencia, no voy a recomendarlos

Reformas Bravo
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Utilizo los servicios de AMADO SALVADOR rara vez.
No recomiendo la empresa.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
Califico los servicios/productos de AMADO SALVADOR en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es indirecto.
El servicio que ofrece AMADO SALVADOR es: malo.
AMADO SALVADOR tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
mala atención al cliente.

Reformas Bravo
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

FATAL, muy mala atención al cliente, una vez pagas se desentienden de todo, (eliminado por administrador) y antipáticos

Anthony

No comprendo, te faltaron el respecto de alguna manera o algo por el estilo al momento de que te atendieron?

Pocobrecomendable
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Empresa muy poco sería y una atención al cliente nefasta.
Se equivocaron en mandarme una parte del pedido. Después de 15 días sin dar respuesta a mis correos, me quisieron mandar el producto que yo había solicitado incrementándose el precio un 150 %, no asumiendo su error.
Finalmente me hicieron la devolución del importe del material erróneo, pero no la del porte.

Pésima experiencia

Lidia

He visto este comentario pero ¿por qué es pésima experiencia?

Pésima experiencia con ellos

Lidia

Hola, ¿qué tal? ¿puedes decir un poco más sobre tu experiencia con ello? No entiendo

Fatal

chris

Buenos días. ¿Qué es fatal para usted? ¿productos, servicio, precios?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

SE DESENTIENDEN UNA VEZ HECHO EL PAGO. NEFASTA POLÍTICA DE EMPRESA.

AMADO SALVADOR busca personas para el cargo de Profesional En Diseño Y Venta De MOBILIARIO DE COCINA.

¿Qué quieres saber sobre AMADO SALVADOR?

AMADO SALVADOR Preguntas frecuentes