Número de visitas al perfil: 1 093
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Carlos
Fecha del acontecimiento 21-05-2026

Son unos impresentables sobre todo Juan ,el q tienen en la tienda de Xirivella ,que es un mal educado ,compre todo para reformar un vaño y cuando acabamos la reforma y abrimos el mueble de baño ,un cajón estaba rayado y le llamo y le mando fotos para q vea q el plástico no se ha abierto por donde están las rayas y me dice q han pasado más de 48 h y q lo habremos rayado nosotros ,aun viendo q no se ha abierto por ahí ,lógicamente han pasado más de 48 h ,nosostros vimos que llegó todo el pedido completo pero no podemos abrir todas las cajas y ver si algo está rayado ,y ellos se desentienden completamente y encima tiene la poca vergüenza de decir q lo has rayado tú .Son unos impresentables y Juan el primero .Desee luego no vuelvo a ir a comprar allí ni loco .

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Señorita lollipop
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 16-01-2026

Mi experiencia en el departamento de cocinas comenzó de forma positiva, durante los primeros meses me sentía apoyado por mis compañeras que me enseñaron todo lo necesario y en poco tiempo ya tenía autonomía para trabajar sola............................................

Con el tiempo la carga de trabajo se volvió difícil de gestionar en este departamento se espera tener continuamente a clientes por whatsapp ,correo ,teléfono y también en tienda ,además se exige tener la agenda siempre llena de citas, esta dinámica en mi caso me generó ansiedad porque obliga a ir con prisas y realizar muchas tareas simultáneamente lo que no siempre permite ofrecer el mejor servicio.
Falta de personal. ..............................

Respeto el servicio postventa resulte insuficiente e inexistente en varias ocasiones tuve que dar la cara ante clientes en situaciones que no dependían de mí(eliminado por el administrador)

En cuanto al ambiente laboral mi vivencia con la dirección fue complicada en varias ocasiones recibí comentarios y altitudes que me hicieron sentir infravalorada, después de momentos tensos tenía que atender al siguiente cliente como si nada hubiera ocurrido lo cual llegaba a ser emocionalmente agotador ,incluso hubo situaciones en las que según mi percepción perdí ventas por estas interferencias .(eliminado por el administrador)

En ambiente general tampoco ayudaba, muchas personas no permanecen mucho tiempo en la empresa y quienes llevan muchos años en mi opinión, parecen desgastados ,el horario partido dificulta tener vida personal o familiar y aunque se habló de cambiar la jornada continua esto nunca ocurrió durante mi tiempo allí. .............................................

Las comisiones son muy pequeñas y los objetivos desde mi punto de vista dificiles de alcanzar además se suelen pedir horas extras que no se compensan. Si no se vende la responsabilidad recae siempre sobre comercial independientemente de las circunstancias. Las sillas son incómodas, horario partido que dificulta tener vida. También presencie situaciones que no me parecieron justas como negar un sábado libre a una compañera a menos que alcanzar una cifra de ventas muy elevada. falta de organización y de empatía hacia los trabajadores y los clientes. ...............................................................

Las formaciones semanales fuera del horario laboral, más temprano y en el almacén ,no aportaban lo necesario para mejorar el día a día en el puesto, se centraban en que cada marca explicara por qué sus productos eran mejores que otros, pero faltaban formaciones prácticas como procesos de cobro gestión de pedidos cómo tratar con clientes complejos o como conseguir una venta. ................................................

En mi entorno cercano vi como varias personas decidieron marcharse para buscar algo mejor y sé que otras muchas hicieron lo mismo ,hay rotación constante porque pocos desean permanecer a largo plazo. ...........................................

Mi recomendación personal si alguien desea trabajar aquí creo que puede servir como experiencia temporal para aprender del sector, siempre que exista un buen trato desde el principio.
En cuanto se perciba un desprecio falta de respeto mi opinión es que lo mejor es marcharse no creo que en esta empresa se valore realmente a las personas que trabajan en ella, yo no volvería a trabajar allí..................................................

yago - Sucursal Quart de Poblet
Pregunta experta

Puesto como Asesor Comercial en Valencia, sin salario especificado.

Exigen experiencia en ventas y manejo de diseño 3D para cocinas.
Ofrecen formación continua en tendencias y herramientas 3D.

¿No piden demasiadas habilidades para una oferta sin información de salario? ¿Alguien ha trabajado en Amado Salvador y puede hablar de su experiencia laboral allí?

Antigua empleada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 20-02-2023

Empresa con mucha rotación, se deshacen del personal maltratando! lo desvalorizan y lo humillan, da igual que lleves 20 , 10 o 2 años cuando ya no te quieren allí porque no cedes a SUS leyes (a que te impongan vacaciones q te dicen a dos semanas vista , contestas a los desprecios y las faltas de respeto q son constantes y continuas, cuando no cedes al horario de trabajo que ellos quieren q es quedarte siempre mucho más tiempo del que te toca…) fumar contigo en un despacho cerrado….
Dos gerentes Pilar y Amado ya mayores , dos analfabetos que no saben ni escribir mentiros y sin ningún tipo de formación,que han llegado hasta allí a base de engaños y de sangre fría, se insultan entre ellos delante de quien sea y malmeten al personal uno del otro, mareos constantes sin dejarte trabajar, piensan que por pagarte un sueldo eres su sirviente , su forma de trabajo es obsoleta y arcaica, acosta de sus trabajadores viven la vida los hijos( 4 vividores ) nada involucrados en la empresa, malgastadores y igual de maleducados q se creen más que nadie!
Se le puede preguntar a cualquier vendedor que hay allí q están más al alcance de cualquiera o a cualquier trabajador de la oficina y contrastar esta información… quien esté pensando entrar q se lo piense mucho y al que ya está ni se imagina el mundo que se está perdiendo fuera, las cosas son mucho mejores y distintas porque no te están dando tanto ni regalándote nada!

Empleadas no profesionales.
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-06-2024

Recomiendo no comprar en esta tienda. Muy maja experiencia y las empleadas no tratan bien al cliente. No se hacen responsables de nada y el material te lo entregan tarde y defectuoso. Hay que ser profesional en el trabajo y no tan mal educados.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en AMADO SALVADOR?

Realòn
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-10-2023

Como comercio para la construcción, no ofrece nada distinto del resto de los almacenes o comercio.
Como vendedor de accesorios para baños, en especial de la venta de mamparas, prestan un servicio tardío y mal, más de un mes en servir la mampara.
Servicio telefónico, dejado de la mano de Dios, y el servicio de atención al cliente, Brilla por su asuncia, ni por cortesía devuelven la llamada o contestación alguna.

María
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-07-2023

Ojo con esta tienda. No devuelve el dinero si no te encaja el producto, ni aun llevándolo al día siguiente completamente impecable y en su embalaje perfecto.
No compréis, hay comercios con mejor servicio y precio

Anónimo

Porque me ha pasado lo mismo. Te tratan muy mal

Carmela
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-05-2023

Estoy llamando a la tienda de Quart de Poblet desde hace dias para ver como està mi pedido y no contestan nunca
POR FAVOR CONTESTEN

Carmela
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-05-2023

Estoy llamando varios dias a la tienda de Quart de Poblet para ver como està mi pedido i nunca contestan al teléfono
CONTESTEN POR FAVOR

Bravo
Fecha del acontecimiento 23-11-2022

Malisimos, no recomiendo.

Oqui

En general creo que cualquier opinión es valiosa e importante, pero en serio.... Tómate al menos 3 minutos más para escribir algo más, ni siquiera está claro si eres un cliente o un empleado.

Borja
Fecha del acontecimiento 31-10-2022

Recomendación. Calidad precio, aceptable. Pero OJO!, tened muy claro el producto a comprar, porque las devoluciones en esta empresa no se aceptan, la que indican en su web (de adorno). Y ni los comerciales conocen la política de devoluciones para la empresa que trabajan. Os van a poner mil y una excusas sin sentido para evitar la devolución. Experiencia de un cliente que se ha dejado más de 11.000 euros y le ponen problemas para devolver un producto de 100€.

Gilem

Hablas de precios y calidad aceptable yo no conseguí la web de esta empresa me la puedes pasar quiero ver la información y los servicios que ofrece.

Lisa
Fecha del acontecimiento 25-10-2022

Tienen de todo lo que necesites y diferentes precios.
Me ha gustado mucho y lo compré todo alli

Jana

Y ellos mismos se hacen responsables de instalar lo que hayas necesitado comprar?

lorenzo diaz
Fecha del acontecimiento 11-10-2022

Buena empresa, muy recomendable y buen trato.

Isabela

Entré a su página web después de leer tu comentario porque quiero comprar algunas cosillas antes de las fiestas para la casa, que opinas los precios son razonables?

JLSP
Fecha del acontecimiento 11-10-2022

Falta total de respeto al trabajador y al cumplimiento de los derechos laborales.

Nekane

Qué derechos laborales no te han cumplido como trabajador?

Antigua empleada

Los jefes tratan muy mal, con falta de empatia y de respeto. No es de recibo que tengas que dejar tu trabajo para meter las cosas en el coche de la señora Pilar y menos de las formas en que lo manda. Te tratan como si fueras un criado y te miran por encima del hombro. No cumplen con las vacaciones legales que te corresponden, es decir no te dejan disfrutar de 30 días al año de descanso, solo tres semanas. No disponen de ningún sitio para que sus empleados puedan comer, se debe comer fuera, aunque vivas lejos (a pesar de que tengan espacio). Los medios de trabajo son insuficientes. Son tan rácanos que no son capaces de gastar dinero en un programa informatico que facilitaría el trabajo de todos y evitaría retrasos en los pedidos de los clientes. El excel tiene sus limites.
Y por último, me parece fatal que el señor Amado fume en el despacho mientras estás en el. Lo normal es que si quiere fumar en su despacho luego se reúna para hablar en otro y no te obligue a tragar tabaco. Es una pena porque tiene grandes trabajadores que podrían estar mil veces mejor si aprendieran a ser lideres y no tiranos.

Mar valencia
Fecha del acontecimiento 07-06-2022

Mala atencion al cliente.poco conocimiento de los productos

Biktor

Pero te han atendido mal o es que simplemente no han sabido resolver tus dudas ? Que es lo que te ha pasado a ti

Violeta
Fecha del acontecimiento 06-05-2022
Encuesta

Los precios que ofrece AMADO SALVADOR son: asequibles.
AMADO SALVADOR tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Violeta
Fecha del acontecimiento 06-05-2022

El material llego en buen estado, pero una semana después de la fecha acordada y sin previo aviso. En ningún momento se disculparon por la tardanza ni la falta de información, ni me reembolsaron el importe extra que había abonado para que mi pedido llegase a tiempo. No recomiendo esta empresa

Miguel
Fecha del acontecimiento 05-05-2022

Encargue18 m cerámica italiana ( Marazzi). En tiendas de Palma, 75 € metro con iva. En la web de Amado Salvador, 41 € , cualquier color. Caso la mitad. Me ha llegado puntualmente (el retraso, debido a rotura se stock en la fábrica de Italia: llamé allí y me lo conformado.
Aún no me lo creo. La misma cerámica, a mitad de precio.

Ponti
Fecha del acontecimiento 03-05-2022

Horrible llevo más de dos semanas esperando y todavía no me llegan los azulejos que pedí. Cuidado con ellos.

David
Fecha del acontecimiento 14-04-2022

ATENCION!! SI COMPRAS CERAMICAS NO ADMITEN DEVOLUCIONES!! Increíble pero cierto. Ellos no avisan cuándo haces el pedido o lo compras. Luego te dicen que esta en el aparatado 3 de la factura y se quedan con tu dinero. Mejor usar otros almacenes donde tienes todos tus derechos como consumidor.

Ariadna

Hola David, ¿así que querías devolver la cerámica y ya no pudiste hacerlo? ¿Te dieron una razón? De hecho, deberían poner esta información en su sitio web.

Inma c
Fecha del acontecimiento 16-03-2022

Pesimo trato, compre azulejos de dos baños y la griferia y los muebles de baño, pague dos servicios de transporte, en principio uno era para azulejos y otro para los muebles…. Sorpresa!!! Recibo un sms indicando que mi pedido esta listo, que llame para concretar entrega, después de un millón de llamadas consigo que me atiendan para concretar la entrega, se realiza la rntrega y solo me sirven los azulejos de medio cuarto de baño y alguna parte interna de la griferia…. Le digo al transportista que ha pasado y no sabe nada, no le cojo unas partes de la griferia porque no han venido en el color que compre, he tenido que ir yo con mi coche y hacer varios viajes para poder tener los azulejos, que encima han venido de diferente tono, según los comerciales de amado salvador…. Culpa mia… siendo que en el almacen insistí que se aseguraran que fuera el mismo tono, ya que lo veia diferente, fueron a la oficina y me afirmaron que era el mismo lote…. La grifería despues de comprarla en diciembre no la tengo… culpan a la guerra…. ( tienen poderes y ya sabian ellos en diciembre que habría guerra), me vuelven a enviar un mensaje diciendo que mi pedido esta listo… escarmentada del primer transporte insisto que me digan si esta todo( los azulejos que faltan, mobiliario y resto de grifos) y como no solo hay una piezas de la griferia, no todas…. Amado Salvador quiere volver a engañarme y pagar 100 eur para que me entreguen dos piezas de una griferia incompleta???? Que hago luego con los muebles y resto de azulejos??? Vuelvo a pagar??? Eso se llama robar y (eliminado por el administrador)

anónimo

No cumple los plazos de entrega, te dice que "todo" lo que pediste son medidas "especiales", cuando lo compruebas, misma marca , mismas características, te das cuenta que te han engañado.

1235
Fecha del acontecimiento 15-02-2022

Nefasto !!!muy Maia atención me mandaron el material que no era como se describía y no me quieren hacer la devolución

Raúl.ss
Fecha del acontecimiento 27-01-2022

En mi caso fue buena puesto que me comentaron que se iba a demorar más de lo esperado por culpa del fabricante y al comentarles que me urgía ....le devolvieron a los pocos días el importe íntegro

Raúl.ss
Fecha del acontecimiento 27-01-2022

Pues en mi caso la experiencia no ha sido mala. Compre un producto por la web y a los pocos días pregunto por la disponibilidad y me confirman que se retrasaría más de un mes más de lo que ponían (cosa del fabricante). Les indique que no podía esperar tanto tiempo y en pocos días me hicieron la devolución íntegra.

Emanuel

Pues si a eso no lo llamas mala, no sé para ti qué serán los estándar de calidad. En mi opinión, el hecho que te vendan un producto y que luego te lo retrasen un mes es inaceptable... ¿No crees que lo mínimo que deberían hacer las empresas es ser transparentes con sus clientes?

Isabel M. Gijón
Fecha del acontecimiento 18-01-2022

Mi experiencia no es muy buena. Compro azulejos para reforma de baño a un precio muy competitivo, la recepción de la mercancía se produce en el tiempo y forma estimado, nada que objetar. El las 24 horas posteriores despaletizo elmpedido e informó que una de las cajas de azulejos está completamente rota, envío foto y me dicen que entienden que la podré aprobechar para el alicatado y que si quiero una caja nueva rompa todos los azulejos con el martillo y les envíe fotos de todos ellos de nuevo. Como no me apetece ponerme en la acera a semejante proceso decido dejar así el tema... Lo peor es que la obra comienza un mes después y no era únicamente una caja la rota, eran rectificados y el albañil se las vio y deseo para poder ir colocándolos de manera k pudiese aprovechar el pedido y no tener que comprar más, había muchísimas piezas defectuosas. Ahora voy a reformar otro baño y ni se me ocurre repetir con esta empresa, es demasiado el riesgo que se corre a pesar del abaratamiento de los costes iniciales del producto.

Maite
Fecha del acontecimiento 27-12-2021

Después de más de 20.000 euros de pedidos en esta empresa. Sin previo aviso no sirven el material pagado con antelación, el día y hora confirmados con 5 días de antelación .

No han avisado de que no servirían el material, he tenido que hacer mil llamadas para reclamar la mercancía, después de un motón de llamadas se ofrecen a servir sólo la mitad del material comprometido y no a primera hora de la mañana si no a última hora de la tarde dejándome la obra parada 2 días completos. Más ya que los obreros se irán.

Tras indicarles que si no me sirven a primera hora de la mañana, me dejan la obra parada, la respuesta es que para no perjudicar a más gente que me fastidie yo.

Por otro lado las ventanas son un desastre, llegaron desplazadas, los vidrios rayados y sin corresponderse con lo pedido, sin pletinas para las ventanas en esquinera y en la sustitución de los vidrios rayados o rotos, han destrozado más de una ventana nueva, dejándola con un aspecto de ventana vieja y mal fabricada.

Está siendo una muy mala experiencia, no voy a recomendarlos

Reformas Bravo
Fecha del acontecimiento 01-10-2021

Utilizo los servicios de AMADO SALVADOR rara vez.
No recomiendo la empresa.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
Califico los servicios/productos de AMADO SALVADOR en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es indirecto.
El servicio que ofrece AMADO SALVADOR es: malo.
AMADO SALVADOR tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
mala atención al cliente.

Reformas Bravo
Fecha del acontecimiento 01-10-2021

FATAL, muy mala atención al cliente, una vez pagas se desentienden de todo, (eliminado por administrador) y antipáticos

Anthony

No comprendo, te faltaron el respecto de alguna manera o algo por el estilo al momento de que te atendieron?

Pocobrecomendable
Fecha del acontecimiento 28-09-2021

Empresa muy poco sería y una atención al cliente nefasta.
Se equivocaron en mandarme una parte del pedido. Después de 15 días sin dar respuesta a mis correos, me quisieron mandar el producto que yo había solicitado incrementándose el precio un 150 %, no asumiendo su error.
Finalmente me hicieron la devolución del importe del material erróneo, pero no la del porte.

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-08-2021

Pésima experiencia

Lidia

He visto este comentario pero ¿por qué es pésima experiencia?

¿Quieres saber más sobre AMADO SALVADOR?

¡Consulta de forma anónima!

234