Estás viendo la 4 página de opiniones sobre AMADO SALVADOR. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
noemi - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 13-04-2019

AMADO SALVADOR SAU
Para mi fue una gran experiencia de aprendizaje, buen ambiente de trabajo, se curro mucho pero los salarios son altos, trabajo como comercial en la empresa de azulejos y se me da bien, tengo buen sueldo y buenos compañeros de trabajo.

Adrián
Pregunta experta

¿Qué influye más en la baja puntuación de AMADO SALVADOR: el salario o la gestión?

Azahara
Pregunta experta

El tema AMADO SALVADOR se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

123