
Opiniones AMADO SALVADOR
Pregunta a los empleados:
El pasotismo de la comercial que me atendió, fue d lo peor. Tuve que gestionarlo todo yo desde la distancia, para que el transportista pudiera recogerlo, con la demora que eso me conllevó, todo por la falta de preocupación de esa trabajadora (comercial).
Hola soy trabajador comercial en AMADO SALVADOR SAU, hemos ido adaptando la forma de vender en la empresa por eso me han entrenado para hacer las ventas online, esto me ha permitido adquirir nuevos conocimientos y desempeñarme en un área nueva en mi trabajo.
Es la peor empresa con la que he tenido la mala suerte de cruzarme. Hice un pedido de 20 baldosas de las que me llegaron 8 rotas y que. O me van a cambiar por haber pasado 2 días y no se cortan en decirte que te jodas. Hablé con atención al cliente y la persona con la que hablé me dio la razón pero ya no he podido volver hablar con esta persona, el resto me dice que fuera de plazo y ya está. El
Problema fue que me dijeron un viernes por la mañana que si me lo podían entregar y cometí el error de cifrarlo con los albañiles para que estuvieran y no solo no me entregaron, les recuerdo que me llamaron ellos para pedirme que estuviera, no me avisaron. Me llamaron el lunes siguiente para quedar en entregarme a primera hora, volví a pedir a los albañiles, ellos también tienen su planificación de obras, que estuvieran y me entregaron el material a las 5:30 de la tarde. Para dar más detalles, uno de los albañiles vive cerca de mi casa y pidió a su mujer que se quedara esperando y me hizo el favor de recepcionarlas. No pudieron volver a mi obra hasta el viernes de esa semana y cuando cogimos la primeras baldosas vimos las rajas, les enviamos fotos del palet sin tocar con las rajas y estamos fuera de plazo. Así ha sido la respuesta de esta empresa a los clientes que hemos pagado las baldosas y portes, no tenemos derecho a reposición. Me han retrasado la obra, y es lo que hay. Después de 1.000 mensajes y fotos no es suficiente, me llegaron a decir que reclamara a la empresa de transportes como si la hubiera contratado yo. Lo dicho, si llego a leer opiniones como esta y como las que he leído después buscando información ya les digo que habrían estafado a otro. Espero os ayude mi experiencia para contratarlo con otra empresa y no pasar por el despareció con el que te tratan valiéndose de que están a 400 km de Madrid. Saludos.
La peor experiencia que he tenido en mi vida, fui a comprar una bañera Jacuzzi que costaba mucho dinero claro, la sacamos del almacén y la llevamos a nuestra nueva casa con la ilusión que conlleva, llegamos a casa y sin abrir la caja el albañil dice que por centimetros no entra, que tiene que ser un poco más pequeña, total que sólo una hora mas tarde llegamos con la caja sin abrir para que nos den otro Jacuzzi un poco más pequeño y toda la pelota que hasta ese momento nos habian hecho se transformó en indiferencia nos dijeron que una vez que salía del almacén ellos ya no sabían nada que lo ponía en la factura que lo hubieramos leído. Los empleados mal pero la dueña la peor persona del mundo.
No lo aconsejo para nada, tener cuidado, a mi me destrozaron.
Poca información y entrega con varios días de retraso, contando que llegue, que aún no me ha llegado, si compráis en esta página no os guieis por las fechas de entrega, no cumplen y no se hacen cargo de nada
Lamentable
Buena tarde soy trabajadora comercial, tengo un contrato pero quiero renunciar porque hay un ambiente de trabajo muy tenso y estresante pues el jefe es mal educado y grosero con los empleados. He sabido de AMADO SALVADOR S.A.U una empresa sólida con cincuenta años en el mercado, en donde al trabajador se le valora y se le facilita formación, si tienen puesto de trabajo agradezco la información y cuáles son las condiciones del empleo.
Pregunta a los empleados:
Francamente vergonzoso!!
El material ha llegado destrozado en pésimas condiciones y, aún habiendo reclamado en el tiempo estipulado me han dado largas y no han querido hacerse cargo.
La atención telefónica también deja mucho que desear.
No lo recomiendo.
Al igual que otros pongo una estrella por que no puedo poner menos.
Pongo una estrella porque no puedo poner cero estrellas. Un auténtico desastre de tienda la de Quart, en especial una de sus vendedoras, una maleducada. Me fui sin comprar.
De pena! Una espera interminable y una empleada rubia gorda super desagradable. Pese a la crisis que estamos viviendo no tienen ganas de vender. Después de casi una hora de espera me fui sin ser atendida y no volveré jamás.
jajaja no tuviste suerte, yo sin problemas. contenta
Atención al cliente es tan importante. No sé porque las empresas no cuidan más este aspecto.
Una pena en atención, el lunes estuve llamando una hora y media para que me atendieran a los tres teléfonos que tienen, para encontrarme sin respuesta. Luego hablamos de la atención que nos prestan las empresas de móviles. Os cuento mi problema....Hoy miércoles me he encontrado con la necesidad de buscar, personalmente, la empresa de transporte que tenia en su poder las baldosas que solicité el pasado viernes. En teoría en 24 a 48 horas me tenían que haber llegado a mi domicilio, ya que pagué el porte en exceso que lo incluía. La mala gestión llevada a cabo por Amado Salvador como por la empresa de transporte Transarbo. Si no hubiese sido por mi perseverancia todavía me encontraría a la espera de mi pedido, ya que ayer por la mañana me dijeron que las tendría esta mañana y hoy me decían que mañana jueves. Los albañiles en mi domicilio sin poder trabajar y cobrando. Mala Gestión.
Pregunta a los empleados:
Servicio en Quart malísimo, y sin cumplir la normativa de covid-19, empleados sin mascarilla, clientes sin mascarilla, máquinas de autoservicio abiertas, sin gel en la entrada... Un auténtico desastre.
Un cero en atención al cliente. Después de 45 minutos en una cola única, cuando ya me tocaba, la dependienta ha colado a quien le ha parecido y me ha contestado de muy malas maneras. Me he ido y jamás compraré ahí.
Totalmente de acuerdo, unos empleados muy maleducados, probablemente no tienen mucho apego a sus empleos
AMADO SALVADOR S.A.U para el proceso de selección leí que acostumbra a hacer un pequeño test para medir conocimientos y que el interesado pueda entrar a la lista de candidatos, también leí que actualmente hay un proceso abierto
AMADO SALVADOR es una compañía dedicada a el comercio al por mayor de materiales de construccion y saneamientos que se orienta no sólo al cliente; el trabajador y sus necesidades son igual de importantes, para así lograr la excelencia en todas las responsabilidades. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. Las horas extras son bien remuneradas si la jornada se llega a extender. Recomendados.
Seguro lo han escrito ellos mismos.
No puede ser más publicidad.
Compre online, todo perfecto material muy bueno y en plazo de entrega. Volvería a comprar
Pregunta a los empleados:
Horrible el servicio online, no repitieron jamas
Atendió nuestra llamada con prontitud, cómo en ocasiones anteriores con los atascamientos de persianas y en esta ocasión con la corredera de 3 m. a la que se le ha desplazado en una de las dos hojas, en la parte superior, la junta de goma de sellado.
Para mi un gran profesional.
a pues, genial! he oído que tanto los productos como la atención al clientes son estupendos
la rapidez es esencial porque en algunas tiendas esperas horas hasta que alguien te ayude
Terrible servicio de venta on-line. Más de tres semanas esperando un pedido. No contestan al teléfono ni a los e-mails. Se desentienden totalmente. Tengo que paralizar la obra por sus retrasos.
Rapidos y buen servicio postventa
Hola , estais satisfechos de los productos de la tienda? Estoy pensando comprar algo pero no se si vale la pena?
Me parece un poco subrealista que hagas estas preguntas aqui xD, ves y miralo tu mismo , pero en fin, mi experiencia es que todos los productos son de gran calidad.
Excelente trato y servicio, destacar la profesionalidad de la tienda d gran via, con Paqui, a la cabeza. VOLVEREMOS.
He sido estafado (eliminado por administrador). Después de gastarme más de 6000€ en diferentes materiales para 2 baños, sufrir retrasos de semanas sobre la fecha prevista de envío, cambios al alza sobre presupuestos ya aprobados.. he recibido un inodoro que NO se puede usar porque sólo esta para exposición. Su única solución es pagar la diferencia con uno nuevo. Todo esto después de 2 meses sin soluciones ni respuestas. Lo dicho UNA AUTENTICA ESTAFA, donde no cogen el tlfo y no dan respuesta a los problemas que ellos mismos causan. Evitar a toda costa!!!
Esta reseña no habla del trabajo en esta empresa
Compañerismo, mucha faena y buen salario
me hicieron una cocina y a parte de un monton de fallos que tuvimos que solucionar nosotros es que no hace ni un año que la tenemos y algu mueble ya esta estropeado y no se hacen cargo de nada una experiencia fatal que no aconsejoa nadie que vaya alli
mi antigüedad en esta industria AMADO SALVADOR S.A.U Fue tan maravilloso y enriquecedor que me apasiona dedicar mi tiempo en esta gran compañía, así mismo esta empresa se derramo en mi sus conocimiento que me proporcionaron buenos consejos.
AMADO SALVADOR (Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios). El trabajo puede ser desafiante a veces y agotador, pero el trabajo en el equipo hace que los turnos pasen volando, trabaje muy a gusto en donde la paga no esta para nada mal, os recomiendo!
AMADO SALVADOR SAU
En gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, tengo la suerte de trabajar como comercial de ventas y me ha ido genial.
Amado salvador, con medio siglo de trayectoria en el sector, se dedica a la venta de las últimas tendencias en cocinas, baños y materiales para la construcción. Ofrece un trato personalizado gracias al equipo de asesores comerciales técnicos, presente en todos los puntos de venta. Pensando en seguir creciendo, se mantiene en constante búsqueda de personal interesado en pertenecer a esta prestigiosa organización.
Soy arquitecto, y he estado buscando opciones de empleo debido a que mi objetivo es incrementar mi experiencia laboral tanto en lo teórico como práctico. Amado Salvador posee excelentes valoraciones y recomendaciones que cumplen con mis expectativas. ¿Alguien que trabaje allí podría ofrecerme mas información? Sería de muchísima ayuda. Gracias.