
Opiniones Amalgama 7 I Associats Centre D'atencio Bio Psico Social Al Jove I A L'adolescent en Barcelona
Un familiar tuvo problemas allí. Negligencias, dejadez, salió sin permiso, etc...
Si alguien quiere saber o tiene más casos que contarme, escribirme a maggemagicus@hotmail.com
Si estáis desesperad@s por vuestros hijos buscar información real. Manipulan las redes sociales, salen en periódicos tirándose flores y cerca de cargos políticos importantes para posicionarse bien. La realidad de lo que pasa ahí dentro es bastante dura y surrealista. He vivido muchos casos de fracaso, (eliminado por el administrador).. Y es algo que no le deseo a nadie. Si queréis información para poder contrastar con la realidad no dudéis en escribirme.
justicio80@gmail.com
Las reseñas de usuarios sobre Amalgama 7 I Associats Centre D'atencio Bio Psico Social Al Jove I A L'adolescent revelan una amplia gama de experiencias. Algunos usuarios expresan preocupaciones sobre el ambiente y la seguridad en el centro, mientras que otros elogian el profesionalismo y los resultados positivos. ¿Has tenido alguna experiencia personal con esta empresa? ¿Pudieron satisfacer tus necesidades y expectativas?
Hola nosotros queremos ingresar a nuestros hijo tiene adicción a la Marihuana y ya no sabemos que hacer con el . Hay alguien que nos de un hilo de esperanza de esta empresa ?
Lo siento mucho, pero no te preocupes, siempre se puede hacer algo. ¿Has intentado llamarles o pedir una cita para determinar un plan de tratamiento para tu hijo?
Si quieres consejo, mi hijo estaba igual y hace 18 meses lo ingresé en un centro y está muy bien. Y tenía problemas legales, fugas, adicciones y trastorno de conducta. Me puedes escribir a carladomgom@gmail.com
Mi hija está en esta situación y la verdad es que me da un poco de miedo ingresarla porque no se como son realmente las cosas ahí dentro, a sus hijos los han tratado bien?
Ingresar a un hijo en un centro es la decisión más difícil. Cuando se ha probado todo y los tratamientos ambulatorios no funcionan, es darles la oportunidad de curarse. Sino, cada vez van a peor. Y hay que hacerlo siendo menores de edad. Mi hijo cumplió los 18 en el centro y ha pedido seguir porque a pesar de que lo ingresé contra su voluntad, ahora ve que lo necesita. No está en Amalgama, pero el centro donde está estamos muy contentos.
Bueno que el esté feliz ahi es lo importante, muchas gracias por el consejo
Buenas tardes , en qué centro lo ingresaste por saber para el mío gracias
Aran, tu probaste Amalgama para tu hijo y no te ha gustado? Por eso estais buscando otro?
Mi hijo está en Fontfregona y funciona muy bien
Me acabo de enterar, saque de las calles y las drogas a mi hijo para ingresarlo en Amalgama en Can ros, Tarragona pero allí encontró gente de bandas que le amenazaba y pegaba y drogas que metían por todas partes. Les confíe a mi hijo y me lo trataron y traumatizado más. Ahora estoy arruinada y mi hijo está peor
Lamento profundamente porque se que estan sufriendo y viviendo una pesadilla, antes de ingresar a tu hijo buscaste referencias con familiares o pacientes que ingresaron al centro?
Yo me planteé llevar a mi hijo pero por suerte, tres familias que les pasó lo mismo que a ti me hicieron decantar por otro centro, mucho más estricto, con un proceso mucho más largo, con peor fama pero donde no entra nada de droga y el respeto entre los internos es ejemplar pues si no lo cumplen las normas son estrictas pero efectivas y acaban sintiéndose como en una pequeña familia. Muy profesionales. Y no tan caro.
Hola Mariana, Soy una madre con una situación parecida. Pertenezci a una asociación de familias donde acompañamos y asesoramos a familias como tu. Hacemos un encuentro virtual al mes y nos acompaña una psicóloga. Si te interesa saber más, sin ningún compromiso me puedes escribir a mi correo: carladomgom@gmail.com
Este servicio que comentas es de pago? Cómo funcionáis? Me interesa muchísimo
Pagamos 40 euros al año solo. Nos reunimos una vez al mes con una psicóloga. somos familias que tenemos hijos con problemas de conducta y addicciones, algunos están en un centro y otros han salido. Es un acompañamiento mútuo y va muy bien. Si me escribes al mail carladomgom@gmail.com te doy mi teléfono por privado y hablamos
Disculpa, estas reunionse son solo para las madres? soy padre soltero y la verdad es que tambien necesito apoyo con mi hijo, agadecería un montón la información
No, padres y madres, por supuesto
Muchas gracias por la información! igual que te pregunto aca en el foto asi otras personas pueden verlo, hay algun requisito para poder entrar ademas de los 40 euros?
Primero hablar con la junta para ver si tu caso es apropiado para la asociación o no. En principio es gente que tiene o ha tenido hijos en el centrondonde va el mío o se plantea ingresarlo.
Hola, que tal? perdona no entiendo muy bien, aceptan a las personas que ya hayan estado en el centro o como es realmente? me ayudarías
En principio son familias que tienen el hijo en el centro al que pertenecemos o lo han tenido, o incluso alguna que se lo está planteando.
Y que se le ofrece alojamiento y tratamiento o como es?
Todo lo que dice son mentiras que seguramente vienen o de la competencia (lo dudo) o de algún niño que no ha querido aprovechar la oportunidad de ese gran centro.
Ni hay bandas ni hay drogas
Yo tengo allí a mi hijo y de drogas nada de nada. No entiendo porque mentis.
Los precios que ofrece Amalgama 7 I Associats Centre D'atencio Bio Psico Social Al Jove I A L'adolescent son: excesivos.
El servicio de atención al cliente de Amalgama 7 I Associats Centre D'atencio Bio Psico Social Al Jove I A L'adolescent es: no hay.
Califico los servicios/productos de Amalgama 7 I Associats Centre D'atencio Bio Psico Social Al Jove I A L'adolescent en: 1.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
No volvería a utilizar los servicios de Amalgama 7 I Associats Centre D'atencio Bio Psico Social Al Jove I A L'adolescent.
El mejor aspecto de Amalgama 7 I Associats Centre D'atencio Bio Psico Social Al Jove I A L'adolescent es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
LA OPINION ES PESIMA; LA EXPERIENCIA NO PUEDE SER MAS NEGATIVA. PAGAMOS Y NO RECIBIMOS NADA A CAMBIO.
Buenas tardes Cristina, puedo entender que consideres los precios de Amalgama7 como excesivos, pero ¿cómo es eso de que pagaron y no recibieron nada a cambio? Solo puedo imaginar que no estás satisfecha con los resultados.
El peor sitio donde podrías llevar ha tu hijo es esté donde antes daban tabaco ha menores jaja
Perdón, ¿de donde es esta información?
A mi me ofrecisteis sin saber que ni fumaba
Ojala vayáis al infierno vosotros y vuestros putos abogados a mi me destrozasteis la vida y ojalá se os intenten suicidar todos vuestros pacientes
Oye, si te han tratado mal allí, no creo que deberías estar deseando que los demás pacientes se intenten suicidar. Si quieres contar lo que pasó, BIENVENIDO sea, estoy dispuesta a leerte todo lo que quieras pero por favor, no desees algo tan horrendo a personas que no lo merecen. Podrías contar cómo "te han destrozado la vida", eso también es muy fuerte, tal vez tu experiencia sirva para "advertir"
cuanto suele tardar en salir del centro los chicos que tienen problemas con la relacion con sus padres?
A qué viene tu pregunta?¿has intentado preguntarles directamente? quizás ellos te puedan ayudar más...
Siempre he trabajado en consultorios cómodos y muy limpios, hace 7 meses accedí a prestar mis servicios en las instalaciones de una clínica muy deplorable y en malas condiciones con respecto a los servicios de agua, ¿alguien sabe si Amalgama 7 cuenta con las condiciones humanas necesarias para trabajar?
Pregunta a los empleados:
Profesionales muy competentes y resultados muy satisfactorios para l@s jóvenes y sus familias
Tuve la oportunidad de realizar las prácticas profesionales de grado de psicología (itinerario clínico) en el centro ambulatorio de BCN y en el residencial terapéutico-educativo de Tarragona y mi experiencia a califico de excelente. Profesionales implicados al máximo y un equipo multidisciplinar entregado que consigue muy buenos resultados con l@s adolescentes y jóvenes. Dado que este recurso es imprescindible para dar respuesta a una necesidad real y urgente, sería fantástico que, a parte del seguro escolar que puede cubrir una parte de la atención, la administración competente contemplara subvencionar la terapia y la estancia a las familias con menos recursos.
alguien sabe si estan buscando la gente para trabajar? estaria interesado . alguien me podria ayudar?
cuanto pagan a los empleados?
Hola, me han dicho que en esta empresa de socio sanitario para adolescentes y otros servicios personales, el trato hacia los empleados es muy bueno, así como también lo son los beneficios económicos ¿Si hay alguien que trabaje ahí que pueda ayudarme? Muchas gracias.
Amalgama 7 I Associats Centre D'atencio Bio Psico Social Al Jove I A L'adolescent es una empresa dedicada a ofrecer Servicio de Prevención y Tratamiento de Drogodependencias (SPOTT).
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿ cual es el ambiente de trabajo que se vive?
Dinos cómo terminarías: Amalgama 7 I Associats Centre D'atencio Bio Psico Social Al Jove I A L'adolescent me ha ayudado a crecer porque...