Amantium

Avda. General Perón, 38. Planta 3ª Madrid 28020 España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Amantium

¿Es Amantium una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Amantium?

¿Que posibilidades hay de conseguir un puesto de informático en Madrid actualmente?

Noe
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

manda tu cv nngarrido@amantium.net

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

¡Buenas noches, colegas!
Me interesa realizar una candidatura en esta empresa, pero me preocupa el tema del horario, pues como Agente de Bienes Raíces sé cómo son de cambiantes los horarios.
¿Dan horarios flexibles? ¿Se trabajan los fines de semana?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Amantium en Madrid se dedica a la asesoría empresarial. Esta empresa cuenta con profesionales de primer nivel, que conocen muchísimo sobre el funcionamiento de las empresas. La compañía ha desarrollado una metodología de discusiones y análisis de cada uno de los casos con los que corresponde trabajar. Esto ha permitido que los empleados discutan e intercambien opiniones sobre cada empresa o negocio, fortaleciendo el saber de cada trabajador. Los empleados se han hecho buenos amigos, se apoyan unos con otros porque saben que el éxito de uno termina siendo el de todos, porque una empresa ganadora traerá consigo más clientes.

¿Ha habido nuevas publicaciones en indeed sobre la empresa Amantium?

¿Alguien sabe si la empresa Amantium en Madrid ofrece ayuda psicológica a sus empleados?

Estoy en búsqueda laboral como arquitecto. Tengo experiencia y formación y me gustaría poder trabajar en Barcelona

Hola a todos, quiero trabajar como arquitecto, y no se donde buscar trabajo. Por supuesto tengo experiencia. ¿Recomendáis Amantium?

¿Alguno de los empleados en Amantium se despidió por la enfermedad?

Amantium recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor integrador SOA, Programador ABAP, Programador .Net /Sharepoint

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Amantium ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

La empresa Amantium está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Amantium Preguntas frecuentes