Amarco Car

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Amarco Car

4.2

¿El salario medio en Amarco Car depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Amarco Car?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

No me gusta como trabajan en el taller .me compre un coche nuevo y a los 2 meses me sale fallo del teléfono SOS me lo meten en la maquina y ven que es un preaviso y con solo resetearlo ya esta. Pero mi queja que para comprobar que no sale el fallo mas le hacen 40km al coche cuando la avería era electrónica y no mecánica. Y me dicen que si sale otra ve el fallo que vuelva. No me parece gente sería gastando tu gasolina

Fernando Santos Carrascal
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Les pongo una estrella porque es lo mínimo que me permite ésta encuesta. Son unos (eliminado por el administrador) y venden coches (eliminado por el administrador) a la gente con vicios ocultos.
Yo personalmente adquirí un SEAT IBIZA con 18 meses de antigüedad y 33890 km el pasado 27-12-2022 y el coche procede de un siniestro. Estamos en trámites de denuncia legal.
Me hicieron firmar el contrato de compraventa antes de ver el coche, y eso que estaba pagado en su totalidad trece días antes de su recogida. Me presentan mi vehículo y lo pegan a un palmo y medio de la pared por el lado derecho.
No teniendo suficiente, después me hacen un PROVISIONAL de cambio de nombre, que hasta ayer 23-01-2023 no recibí en mi casa tras llevar tres semanas reclamando.
El coche da la sensación de estar perfecto, pero han cortado y sustituido la talonera ( parte inferior del chasis que ajustar con la puerta) y han cargado de masilla las dos puertas laterales ( así sería la colisión.....)
El parachoques trasero también está tocado y los ajustes y franquicias de las puertas dejan mucho que desear.
Seguro que sin lavo el coche con una KARCHER, saltarán todos los empastes de masilla de las dos puertas del lado derecho ( lado acompañante), porque por lo menos se han dejado dos kilos de masilla por puerta, sin contar la talonera.
La puerta trasera está a punto de colisionar por la parte inferior del chasis, ya que la talonera les ha quedado demasiado alta.
Abriendo las puertas, llama la atención la zona por la que han intentado realizar la reparación a todo lo largo de la talonera de ambas puertas.
La pintura tampoco se salva, con restos de un GOTERÓN en el lado derecho de la puerta y múltiples motas de polvo incrustadas a la pintura.
Pagas un coche a precio de mercado confiando en que compras tú vehículo en un CONCESIONARIO OFICIAL SEAT que debería generar confianza, y nada más lejos de la realidad, te venden un tongo cargado de ñapas, y además te dicen con chulería que te devuelven el dinero si les vuelves el coche, para colocarle el marrón a otro cliente más tonto que no se dé cuenta, y que usted ha comprado un coche de segunda mano ( Por Dios!!!!! Que se anunciaba a través del canal DASWELTAUTO, que son CONCESIONARIO OFICIAL SEAT de Guadalajara, y el coche es del 20 de junio del 2021!!!!!)
Lo dicho, unos (eliminado por el administrador) y gitanos que juegan con el sacrificio y los ahorros de sus clientes.
Las palabras se las lleva el viento, pero el coche con el mojón te lo quedas tú hasta que lo acabes de pagar o lo vendas.
No son profesionales y sólo tienen labia y bonitas palabras.
Recomiendo a quién se acerque por allí vaya con mil ojos y revise el vehículo que compre en un taller independiente y pida opinión a un profesional cualificado.
Y sobretodo, no firmé nada hasta inspeccionar el vehículo en cuestión en profundidad y a poder ser, con la ayuda de personas cualificadas que puedan daros su opinión sincera antes de realizar cualquier compra, que el dinero cuesta mucho de ganar.

Por cierto, deben tener a alguno llorando todo el día porque no solucionan nunca nada y siempre LAMENTAN los daños y perjuicios ocasionados a sus clientes.

Rosa

Que desastre tan inmenso. ¿No hubo forma de tomar medidas legales? ¿Y si te ofrecían la oportunidad de devolverlo y que dieran el dinero por qué no lo hiciste?

Cupraleon
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Un lunes festivo en mi pueblo, decidí mirar un coche.
Lo primero que hice, es ir a AMARCO CAR.

J.Ignacio me atendió de maravilla
Me dijo, que buscaba, y me mostró un cupra leon con dos meses de antigüedad .
Me dejo probarlo y una maravilla de coche.
El mismo día de probarlo, lo compré

J.Ignacio un gran profesional,me resolvió todas las dudas y me dio una clase de uso del coche.

Muchas gracias, ha sido un placer

(Todo súper rápido)

Consuelo Resco
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Muchas gracias a (eliminado por el administrador) por toda la información que nos dio antes de comprar el coche y por escucharnos y ofrecernos los vehículos que se aproximaban a nuestra búsqueda, por ofrecernos la prueba, por esforzarse en darnos las mejores condiciones.
Estamos encantados con nuestro Seat Ibiza, con esta gran equipación y tantos sistemas de seguridad. MUCHAS GRACIAS

Me han tratado muy bien
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Se han portado muy bien

MARI
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

COMO SIEMPRE UN TRATO FABULOSO CON LA ATENCIÓN RECIBIDA DE (eliminado por el administrador) RAPIDEZ, PROFESIONALIDAD Y CERCANÍA.
BRAVO POR CONTAR CON PROFESIONALES COMO ELLOS QUE NOS HACEN MÁS FÁCIL ACUDIR AL TALLER

Carlos

Están especializados en algo o se dedican a mecánica general? Sabes si venden neumáticos? Te agradezco la información

Jessica
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Trato inmejorable desde el inicio de la compra de nuestro cupra de km cero. (eliminado por el administrador) gracias por tu ayuda y paciencia, nos diste confianza y nos has ayudado a cumplir nuestro deseo. Recomendable tanto a nivel profesional como personal.

Esther

Que excelente que fuera tan positiva tu compra. ¿Cuánto tiempo dan de garantía? ¿Y te ofrecieron variedad en los métodos de pago?

PalMar
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Trato inmejorable!!! No fue fácil conseguir nuestro cupra de km cero. (eliminado por el administrador) se dejó la piel hasta conseguir que la operación saliese. Muy contentos con el coche y muy contentos por el trato recibido desde el inicio. Recomendable en todos los aspectos.

Oriana

Que bueno que todo saliera tan bien. ¿Cuánto tiempo de garantía tiene tu coche? ¿Y por casualidad tienen diversas modalidades de pago?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Magnifica atención por parte del comercial, me asesoró sobre las distintas versiones del automóvil y su trato fue cordial y muy profesional, gracias Germán , en mi tendrás además de un cliente, un amigo.

10 101
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

muy buena otimo e eficas cintia una otima profecional

Desencantado a medias
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Gracias Jose Luís,
Realmente va muy bien el SEAT IBIZA de 18 meses con el motor 1.0 TSI 110cv...
El servicio taller deja mucho que desear, con una entrega con deficiencias evidentes y una falta al detalle sin justificar en un vehículo de tan tierna edad...
El trato por parte de Jose Luis ha sido genial. Atento, servicial y siempre asumiendo culpas que no son de su departamento.
Es una lástima no poder puntuar mejor la venta, dado que sería ir en contra de mis principios y también sería un acto de mentir a las personas que leen éstas opiniones...
Mucho ojo con lo que salga del taller, y revisarlo todo hasta debajo del tubo de escape...

Felices fiestas, y un próspero 2023!

Manu

Pero qué deficiencias hay en la entrega del vehículo? Me puedes poner ejemplos

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Jairo. Muy bien atendido y servicio prestado, como siempre

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Muy bien atendido por Jairo, como siempre

Atendido por MODERATED, muy buen servicio , como siempre

Germán

Una pregunta, es solo concesionario o tiene también taller oficial? Me vendría muy bien que tuviesen taller allí

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Me he comprado un Seat Arona y estoy encantado de como va! Gracias José Luis por el buen trato.

Manacho

Justo el que yo quiero!!!! Tienes el numero de Jose Luis y podrias decirme cuanto te ha costado en total???

Muchisimas gracias que ilusion de verdad

Rodrigo1523
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Me he comprado un seat arona y ha sido un placer, el trato de Jose Luis ha sido muy bueno, un trato muy profesional y a la vez amistoso, muy contento con la compra

Victoria

Que bien me hace toparme con tu comentario, estoy interesada en ellos pero queria informarme más, una pregunta, cuentan con variedad de modelos de vehículos?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

José Luis me vendió mi Ateca y estoy encantada

Julene

Que bien, da buen gusto tener un experiencia grata y cuentame, manejan distintas formas de pago? saludos

JMAE
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Comprado Cupra Formentor en Mayo 2021 desde Córdoba a Jaime en AmarcoCar y totalmente satisfecho. Gracias

Africa

Qué suerte habéis tenido, enhorabuena ¿Os han dado formas alternas a hacer la compra en un solo pago?

Todo ok
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Todo genial, profesionales

Alberto

Hola, que tal? una pregunta, exactamente que documentos te solicitaron? estaría agradecido si me ayudas, estoy interesado

Talleres vaquero aranjuez
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Quiero dar las gracias a toda la empresa de AMARCOCAR en especial a Angel y José de recambios ,porque es con los que trato ,rápidos eficaces y sobre todo el trato con el que te resuelven problemas y dudas

Linda

Ok y sobre los precios que puedes decir? Económicos o no mucho? Por supuesto mejor pagar un poco mas por buen servicio pero me gustaria orientarme en los precios primero

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Tenemos un CUPRA FORMENTOR, estamos muy contentos, intentando aprender todas las opciones del coche !!! Jaime, excelente, que gran atención, muuucha información que tenemos que ir procesando ... espectacular la atención !!!

Gracias Jaime,

Susana y Angel

Ángela

Hola Susana, en cuanto te ha quedado el precio final del coche?? Porque siempre te dan un precio pero luego os quitan mas dinero con temas de seguro, etc, etc. Este señor Jaime es capaz de decir cuanto os toca pagar exactamente?

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

CUPRA FORMENTOR

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Estoy buscando:
chapa pintura

TORIKE

Creo que este tipo de información sobre los servicios es algo que la misma empresa puede aclararte ¿intentaste comunicarte con ellos directamente?

vidal

Pero te interesa el precio o que? Seria mas fácil responder a una pregunta concreta

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Nefasta compre un coche, se le encendido el testigo de fallo de los airbeg y dicen qué no lo pueden arreglar. Tenendo en cuenta que él coche está en garantía de fábrica

Elia

Extraña situación. Pero tienes razón, deberían reaccionar. ¿No hicieron nada en absoluto?

Lorenzo

Entonces ellos piensan que deberías informar a la fabrica o que?

Porque yo estoy en pleitos con AMARCO CAR S. L por (eliminado por el administrador) y venta por vicios ocultos de mi vehículo

Víctor

Pero por qué tipo de averías? Al notificarlas se negaron a repararlas?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Se trata de un empleo de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. En el que la motivación más grande es que se llega a tiempo todo el tiempo, porque se cuenta con una línea de metro accesible.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola mi nombre es Luis estoy buscando información sobre el tema de salarios en Amarco Car; más específicamente, existe algún tipo de comisión asociada a las ventas concretadas, también quisiera saber si ofrecen seguro médico.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta compañia para mi fue una familia, ya que su personal desde que entre el primer dia, me trato de la mejor manera posible, son super atentos amigables y repsetuosos. sinceramente le estoy muy agradecido por todo lo que hicieron por mi

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Eb Amarco Car ubicada en Guadalajara nos dedicamos a la venta de automóviles. Soy uno de los vendedores más nuevos y al principio estaba un poco nervioso porque no sabía cómo me recibirían en la empresa, pero luego del primer día supe que todo sería un éxito. Los compañeros fueron amables, los jefes me explicaron todo con detalle y al cabo de la primera semana ya había vendido mi primer coche, lo que me hizo ganar una excelente comisión, porque el salario es bueno pero la clave está en vender para que el ingreso crezca.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Amarco Car es una empresa que ofrece servicios para venta, revisión y valoración de vehículos. Acá el horario es por las mañanas y por las tardes, el salario es llamativo y los compañeros son solidarios. La empresa valora a los empleados y les ofrece condiciones de seguridad laboral y buen trato.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Amarco Car especializado en automoviles, talleres, prevención y mantenimiento cuenta con el ambiente perfecto para que las personas con deseos de perfeccionar sus habilidades en este sector aprendan y se capaciten en el proceso de mejorar su estatus económico y laboral. No es un trabajo para cualquiera, pues las exigencias en cuanto a conocimientos y experiencia son altas, sin embargo es un sitio agradable con profesionales que pueden asesorar y ayudar a nuevos ingresos.

¿Qué quieres saber sobre Amarco Car?

Amarco Car Preguntas frecuentes