Opiniones AMARE BEACH HOTEL IBIZA en Marbella

3/5
3/5
basado en 1 calificaciones
6 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
100%
2
0%
1
0%
  Marbella
AVENIDA PUERTA DEL MAR, 15
CIF: B93612752
3/5
3/5
basado en 1 calificaciones
6 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
100%
2
0%
1
0%
Número de visitas al perfil: 150
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
yago
Pregunta experta

Recepcionista de noche en Amàre Beach Hotel Ibiza.
No hay salario publicado.

Requieren grado en Turismo; ofrecen ambiente único y formación continua.
A destacar: alojamiento incluido para no residentes en la isla.

¿Son las ventajas suficientes para los requisitos que exigen en un trabajo nocturno? ¿Es tan bueno el ambiente en Amàre Beach Hotel como aseguran?

German
Pregunta experta

¿Consideras adecuado el nivel de liderazgo en AMARE BEACH HOTEL IBIZA?

Cliente
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-05-2026

Mi experiencia en el Hotel Amàre Beach Sancti Petri ha sido, sinceramente, muy decepcionante.

Llevamos años pasando nuestras vacaciones en Novo Sancti Petri porque consideramos que es uno de los destinos más exclusivos y agradables de España para descansar y disfrutar de la Playa de La Barrosa, que para mí está entre las mejores playas del país.

Como hacemos habitualmente, comenzamos nuestras vacaciones alojándonos 7 noches en el Barceló Sancti Petri, un auténtico referente del lujo en la zona y un hotel que nunca decepciona. Precisamente por la ilusión que nos hacía conocer este nuevo establecimiento, decidimos terminar nuestras vacaciones pasando 3 noches en el nuevo Amàre Beach, concretamente en la habitación 2042 Oh Là Là Swim-Up The One.

La habitación era correcta y se nota que el hotel apenas lleva abierto unas semanas. Sin embargo, sinceramente, el mobiliario, acabados y sensación general están muy lejos de lo que uno espera de un auténtico hotel de 5 estrellas. Han querido apostar por un diseño moderno, pero el resultado transmite una sensación bastante básica y poco premium para la categoría que pretenden ofrecer.

El personal era amable y educado, pero la falta de experiencia y profesionalidad era evidente en prácticamente todos los departamentos. Da la sensación de que han abierto demasiado rápido y con una plantilla poco preparada para un hotel de este nivel. Y eso, al final, el cliente lo nota constantemente.

Uno de los puntos más decepcionantes fue la restauración. La calidad del buffet estaba muy lejos de lo esperado en un 5 estrellas y llegamos a esperar más de 25 minutos únicamente para poder acceder al desayuno, algo que jamás me había ocurrido en hoteles de esta categoría.

También sufrimos problemas bastante graves de organización. Solicitamos unas toallas a recepción a las 17:00h y después de varias llamadas, a las 23:45h tuvimos que bajar personalmente a recogerlas porque nunca llegaron a la habitación.

Otro aspecto muy negativo fue el olor constante en los pasillos de habitaciones. Durante los tres días hubo un desagradable olor fecal muy evidente y persistente, impropio de un hotel recién inaugurado. 

En cuanto a las zonas exteriores, el hotel transmite una sensación excesivamente artificial y poco acogedora. Apenas hay vegetación, prácticamente no existen sombras naturales y las tumbonas están colocadas demasiado juntas, generando bastante agobio y muy poca privacidad. Todo parece diseñado para aprovechar al máximo el espacio disponible.

El edificio no es feo, pero sí transmite claramente esa sensación de construcción rápida y poco cuidada en algunos detalles, especialmente teniendo en cuenta el precio y la categoría que anuncia.

Y sinceramente, resulta muy sorprendente la enorme cantidad de reseñas extremadamente positivas que acumula el hotel con apenas un mes de funcionamiento. Como cliente acostumbrado a hoteles de 5 estrellas, cuesta entender esa diferencia tan grande entre la realidad que hemos vivido y muchas de las opiniones que pueden leerse actualmente.

Tenía muchísima ilusión por contar con un nuevo hotel de lujo en Novo Sancti Petri para poder visitarlo con frecuencia, pero lamentablemente la experiencia ha estado muy lejos de las expectativas. Hoy por hoy, este hotel está a mucha distancia de referentes de la zona como Barceló o Meliá.

Ojalá puedan mejorar con el tiempo, porque la ubicación es fantástica y el proyecto podría tener mucho potencial. Pero siendo completamente sincero y desde la experiencia de alguien que suele alojarse en hoteles de alta categoría, actualmente no considero que esté al nivel real de un hotel 5 estrellas.

Deja una opinión anónima sobre AMARE BEACH HOTEL IBIZA

Tu opinión es anónima
 
Esther
Pregunta experta

¿Recomendarías AMARE BEACH HOTEL IBIZA en un entorno informal?

Haizea
Pregunta experta

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en AMARE BEACH HOTEL IBIZA? ¡Contádnoslo!

Bcb
Fecha del acontecimiento 19-06-2022

La peor experiencia que he tenido hasta ahora, no te dan ningún tipo de formación cuando llegas pero son los primeros en exigirte cosas que no te han enseñado. No cuidan a sus empleados a no ser que les hagas la pelota de manera exagerada. No valoran el trabajo sino lo bien que les caigas a los jefes, no se preocupan de la salud mental de sus empleados. Son los primeros en decirte tus defectos y fallas, pero nunca te agradecen ni te felicitan tu trabajo. Es un gran hermano del horror. Sobre todo para los que vivimos dentro del hotel. No existe ningún tipo de liderazgo, las (eliminado por administrador) no saben motivar y no se dirigen a ti de manera Educada, a no ser que te hayas dedicado a decirle lo guapas que son. Con el periodo de prueba, te machacan el mes que más les conviene y cuando tienen sustituto de hechas después de la jornada laboral y no te dan ningún tipo de explicación, muchos empleados han sido engañadla con sueldos más altos.somos números para ellos y se encargan de que ll sepas. Amare Ibiza es una vergüenza de hotel

¿Quieres saber más sobre AMARE BEACH HOTEL IBIZA?

¡Consulta de forma anónima!