AMARIS HOTELES

Málaga
Hostelería y turismo

Opiniones AMARIS HOTELES

En AMARIS HOTELES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AMARIS HOTELES?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Amaris Hoteles S.L. con sede en Málaga, en una Agencia de Viajes on line que ofrece servicios de viajes. alojamientos, comidas y diversos programas de viajes. ¿Cuales son las ofertas de trabajo en el área de ventas, como es el trato con el personal y las comisiones por ventas?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Ambiente agradable con buena gente.Nivel satisfactorio. Aprendí a ser super puntual y más comunicativo.
Lo que más me gusta es trabajar y llegar con éxito hasta la fecha del pago.También me gusta cuando nos proponen hacer horas extras.Me gusta llevar el uniforme del hotel. Me gusta llegar a tiempo al trabajo y ser puntual.

¿Trasladarse a Málaga en busca de empleo,mejoraría la calidad de vida de una persona?

AMARIS HOTELES recientemente recluta para puestos de trabajo:

teleoperadora, AMARIS HOTELES SL (800€ - 840€ al mes)

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en AMARIS HOTELES? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

AMARIS HOTELES Preguntas frecuentes