Amasplus Energías Renovables

Ingeniería urbana
Calificación 2.8/5

Opiniones Amasplus Energías Renovables

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Amasplus Energías Renovables?

¿Qué quieres saber sobre Amasplus Energías Renovables?

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Son unos sinvergüenzas,te lo ponen todo muy bonito y que ellos se encargan de todo el papeleo con la junta de Andalucía y las ayudas y una vez que la cobran y por cierto el doble de precio del mercado ,se desentienden de todo y no te cojan ni el teléfono y si vas a las oficinas no te abren ni la puerta y encima hacienda te pone una multa que tienes que pagar porque tienen deudas con ellos y te la reclaman a ti y si no contesta a hacienda te multan como a nosotros y a otros más con cerca de 400 euros ,vos de vergüenza

Ipar

Por lo que comprendo de tu comentario, te hicieron un servicio y algo resultó defectuoso; posteriormente se desentendieron. ¿Es correcto?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Los usuarios tienen una experiencia negativa con Amasplus Energías Renovables, mencionando problemas con el servicio al cliente y multas de Hacienda. ¿Cuáles son las medidas que Amasplus Energías Renovables está tomando para abordar estos problemas y mejorar su reputación? ¿Qué cursos de formación y experiencia son más valorados por Amasplus Energías Renovables al contratar nuevos empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Tratan mal al cliente. Quisimos poner placas con ellos. Dimos una entrada. Y por razones personales y dentro de plazo (a los tres dias) comunicamos a la empresa que de momento no las íbamos a poner y que por favor nos reintegrará en dinero ( 200 euros). Dieron muchas excusas y no se pusieron en contacto con nosotros para nada. Se han quedado con el dinero.

Damen

Como que se van a quedar con el dinero, eso no puede ser así, ya hicieron el reclamo cierto? Cuanto tiempo de plazo dan ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Simplemente no se comunican ni responden a mail ni teléfono, así de sencillo es quedarse con el dinero. La reclamación está puesta y la cita en consumo también

Damen

Pero que descaro tan grande, y la tienda te queda muy lejos? Quizás puedas presentarte en persona a ver que te van a decir?

Bbr
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Que tal es la empresa ?

Ingente

Leí, que sus profesionales, son calificados y responsables. ¿ Quien puede confirmarlo?

René
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Amasplus, empresa dedicada al servicio, instalación y mantenimiento de energías renovables busca a ingenieros eléctricos cuyo enfoque sea la eficiencia energética para diseñar proyectos industriales de renovación y economía de energía. Os sugiero que envíen su CV si estáis interesados porque no tarda en comenzar un proceso de contratación.

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

En esta empresa Amasplus Energías Renovables, los dueños son personas que piensan en el bienestar de los empleados, por esa razón, ofrecen horarios de trabajo accesibles, bien sea en jornadas parciales o completas.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Yo soy Jamal, ando en busca de alguien que conozca sobre Amasplus Energías Renovables, me interesaría saber si la empresa ofrece algún tipo de apoyo familiar, en mi anterior lugar de trabajo no sabe realmente como cubrir esto ocasionando el descontento de la mayoría; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

Si
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Curso de plr y curso de montador de placas. Y autónoma de ferreteria fontanería.

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Quiero trabajar con ustedes?

MAIER

¿Tienes alguna experiencia en energía solar? ¿Donde trabajaste antes?

antońillo

¿Y por qué esta empresa? ¿Sabes algo más sobre ellos?

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Amasplus Energías Renovables centra su actividad a la instalación de fuentes de energía renovable y no nociva para el medio ambiente; considerada como una compañía innovadora en cuanto a alternativas tecnológicas y energéticas; la empresa ofrece una óptima capacitación a sus empleados lo cual les ayuda a desenvolverse mejor.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Proveedor de equipos de energía solar, maravilloso personal, a disposición y responsables. El ambiente allí creado es agradable y tranquilo. Horario de trabajo a tiempo completo, con una remuneración excelente.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

AmasPlus Energías Renovables es una empresa encargada del desarrollo e implementacion de energías renovables. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y especializados dentro del sector de energías renovables,los cuales cuentan con excelentes salarios mas otras compensaciones muy buenas.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

AmasPlus Energías Renovables es una empresa dedicada exclusivamente al sector de las energías renovables. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos buenos pagadores en el cargo de administrativo ( os la recomiendo)

¿Consideras que Amasplus Energías Renovables trabaja activamente para eliminar cualquier forma de discriminación de género en el lugar de trabajo?

Los exámenes o pruebas de fin de año, son una oportunidad para mejorar algunos aspectos internos como: motivación, implicación, sentimiento de pertenencia, bienestar general, etc. ¿Qúe piensa la empresa Amasplus Energías Renovables acerca de los exámenes o pruebas de fin de año?

Es importantísimo estar atentos con los plazos al planificar una salida. Además del reglamento de vacaciones de Amasplus Energías Renovables, ¿existen estándares adicionales para las solicitudes de ausencia?

Debido a la Semana Santa, ¿Amasplus Energías Renovables ofrece a sus empleados algún tipo de descuento en sus servicios?

Actualmente la empresaAmasplus Energías Renovables ubicada en Sevilla cuenta con una vacante para el puesto de técnico ¿alguien cuenta con informacion reciente sobre esta empresa? ¿como son los salarios?

Amasplus Energías Renovables es una empresa que toma en cuenta el desarrollo de sus empleados, ofreciendo capacitaciones periódicas

Amasplus Energías Renovables busca personas para el cargo de Comercial Energías Renovables.

Hay una nueva oferta de trabajo en Amasplus Energías Renovables. Buscan un ASESORES TELEMARKETING.

Amasplus Energías Renovables Preguntas frecuentes