Amavir

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Amavir

2.5

¿Qué medidas debería tomar Amavir para abordar sus problemas y mejorar sus calificaciones?

MCarmen
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Yo, nosotros, tenemos buena experiencia con mis mayores.
Intentan en todo momento tenerlos lo mejor cuidados y a nosotros informarnos de todas las incidencias q puedan ocurrir.
Buen equipo de profesionales.
En general su atención en este caso donde nuestros ancianos requieren de un trato profesional, es muy cercana, sincera y buena.

Cinderela
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Amavir nuestra casa es una verguenza. Mala organización, unas empleadas sin vocación ni interés humano en la dignidad individual de los ancianos e incapaces de formar equipo.

Adam

Julia pero que viene esa dirección de mail al caso, podrías explicar?

Tu que sabras

quijote
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

personal con poca o ninguna formación, mal pagados, ratios de personal insuficiente, alta rotación de personal tanto técnico como auxiliar o directivo, comida para los ancianos lo más barato del mercado, todo congelado, excepto la fruta, y las patatas, nada es producto fresco, personal técnico insuficiente, actividades lúdicas para los ancianos cero, actividades rehabilitadoras, o de mantenimiento, cero, (actualmente no encuentran ni fisioterapeuta, ni terapeuta ocupacional, obviamente por los bajos sueldos, y las pocas horas ofertadas) personal de enfermería, insuficiente, por debajo del ratio establecido legalmente, (tampoco encuentran por lo mismo, por los bajos sueldos) y debo añadir, que como enfermera, me ha costado mucho adaptarme a trabajar con personal gerocultor sin ninguna formación sanitaria, los casos de gerocultores con formación reglada se pueden contar con los dedos de una mano, aunque actualmente están realizando un cursillo que legalice la contratación de personal sin la más mínima formación, aunque considerando que cobran unos 900 euros, lo que viene a ser menos que un reponedor de un supermercado, no es de extrañar, ni la falta de formación, ni la altísima rotación de personal, ni la falta de vocación. las residencias en este país son un negocio vergonzoso, añadir que Amavir, no es la peor empresa multinacional que trabaja en el sector sociosanitario, la guinda del pastel, es que siendo tan malos, son de entre lo malo, lo mejor con diferencia. España es un país que no cuida a sus mayores, y legisla para proteger los suculentos beneficios que con el bienestar de los ancianos ganan estos holding.

Garrido Ana

¿Lo que haz dicho lo escribes por acá y lo han hablado directamente con jefe sobre los supongo insumos y más personal, ¿ Es eso que falta cierto? creo que siempre se trata de hablar y solución a lo dicho, a cada minuto de currar.

Mejor no lo has podido decir...doy fe de todo eyo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2457 visitantes únicos

Ander - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas sobre Amavir varían ampliamente: desde críticas por la falta de formación del personal, la baja calidad de la comida y las condiciones lamentables hasta algunas experiencias positivas con un buen equipo de profesionales cercanos y atentos. ¿Alguien tiene más detalles sobre la rotación del personal y la falta de servicios médicos adecuados mencionados en las críticas? ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia positiva en cuanto a la atención a sus seres queridos en Amavir?

pacog.m@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Lo peor que heccho en mi vida fue ingresar ami Madre en la residencia Amavir Villanueva de la Cañada persona con principio de Alzheimer persona que vivia sola andaba cuatro kilometros diarios
fue entrar en la residencia y alos dos dias me la sienta en una silla con pañales pierde mas de veinte quilos y con ulceras el el pie y sacro grado cuatro la atencion medica pesima y la falta de personal
el trato muy malo si queris enterar en vida aun familiar meterlo en esta instalaciones

peke11
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

sueldo por debajo del salario interprofesional 800 euros ,te contratan 35 horas y echas 45, sobrecarga de trabajo 11 -12 residentes por tcae que ni en esa categoria te contratan aunque (eliminado por el administrador), mal trabajo con los residentes prisas y encima haces el trabajo de 3 personas gerocultor , celador y office (eliminado por el administrador).

No lo recomiendo
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Estuve trabajando y me botaron x estar embarazada

Ainhoa

En algún momento te dieron iun contrato o algo donde dijera que no podías trabajar ahi estando embarazada? o no tenías contrato?

sad12
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

haberles denunciado no pueden hacer eso es ilegal

yiyi
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

No se donde sera, pero donde yo trabajo te puedo asegurar que no te echan por estar embarazada, eso es falso

Fyu
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Lo que falla es las cabezas pensantes, osea todos los jefes que no tiene ni idea de organizar nada, más vale que tuvieran más en cuentas a las auxiliares. GRACIAS

Nagore

Acaso no has tratado comunicarte con tus superiores para hacer que te escuchen?

Momoyuca
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Mucho estrès y muy mal orgazado, en àmavir horta

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Es lo peor que e visto jamás yo me e ido de trabajar de ayi recientemente por qué es inaguantable , las auxiliares hay algunas que ni saben lo que es un gelocatil, a los que tienen trastornos los tienen con las sábanas de cac....los cambian cuando va la familia y los informan malamente ( vamos que no les dicen la verdad) una pena ,todo es amavilidad a cara la galería luego no es así , ojalá ningún abuelo estuviera en este tipo de residencias .....

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

FATAL. El peor sitio dónde llevar a tus seres queridos. En 2 meses que hemos tenido a un familiar en la residencia, hemos recibido tratos pésimos, por no hablar del estado en el que tienen a los residentes.. Todos los trabajadores con los que me he encontrado han tenido formas muy poco agradables. Incluso al doctor le costaba venir a ver a la paciente cuando le decíamos que le pasaba alguna cosa...Mil veces han traído a nuestra familiar sucia, sin cambiar, sin dientes... Le empezó a salir soriasis y no se la trataban aún habiéndoles dado la crema que se lo curaba, hasta que se le expandió y empezaron a aplicársela solo en algunas zonas, no en todas. Imaginaros lo poco que cuidan a la gente y con las formas que van. Ojalá esta reseña sirva para que no llevéis a vuestros seres queridos, porque de haberlo sabido, yo no lo hubiera hecho jamás.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Una (eliminado por el administrador) de residencia. Peor que una carcel. No lleveis a tus familiar a ese sitio. El personal es maleducado y desagradable también.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.

Ursu
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Lo peor de lo peor no e visto cosa igual ,mala organización de parte de los superiores mala no pésima les importa un carajo el bien estar de los abuelos solo el dinero y lo digo por vivencias vividas hay .......

Lo he visto y es muy cierto. Malísimos

Katy
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Acabo de meter a mis padres, y no se como estarán. Alguien ha estado en la de Cenicientos, gracias.

Alicia

¿no tienes ningún contacto con ellos? ¿teléfono o algo?

Si les llamo todos los sábados. Y he ido varias veces

Alicia

Oh, pues lo siento. De tu comentario deduje que no estabas en contacto con ellos y que querías enterarte de como están a través de este foro, lo cual me pareció bastante difícil.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Yo trabajé ayi y puedo asegurar que los abuelos están súper descontentos ,las auxiliares sin vocación ninguna ( y mejor me reservo vivencias de eyas hacia los abuelos) mala comida ,pésima organización ,presionas hasta la médula y no se puede sacar buen partido del trabajo ....y un largo etc....y sueldos risorios

Ignacio

Tal vez sean los bajos ingresos los que expliquen el menor desempeño de los trabajadores. ¿Cuánto se puede ganar allí?

Lourdes

Pues mira yo trabajo actualmente hay y no diré de que pero salimos por 780 brutos por 8 h de lunes a domingo según cuadrante

Fyu

Aprende a escribir y deja de dar patadas al diccionario, gracias.

Una sanitaria
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Trabajar allí es horrible
Sacas el trabajo pero no puedes darle calidad . Presión constante y nalas caras que repercuten en nuestros abuelos

Adartza

Claro que te entiendo, los familiares de los abuelos no ponen la queja de esta situación?

Una sanitaria

No,tienen miedo a represalias.
Y los q se quejan se aburren ya de hablar.
Les dicen que sí sí y luego nada de nada

Mi madre estuvo en esta residencia y había muy mala dirección

Adartza

¿Y el resto del personal era bueno?

Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Como enviar cv?

Alex

Hola, ¿has revisado en la web para enviar tu CV? En la página y en las redes hay maneras de enviar mail o mensajes. ¿Tienes información positiva para buscar vacante en este Centro?

Alonso M.
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Empresa vampira. Comprada y absorvida una y mil veces por otras mas poderosas. Tienen que amortizar la compra, siempre recortando de lo que menos se ve. El personal auxiliar, gerocultoras, en la comida, que es como sacada de la basura, y en la falta de servicios de fisio o terapias ocupacionales, se la pasan moviendo sillas para las fiestecitas. Seria a la ultima residencia que llevaria a mis padres. Cara y mala.

Para salir corriendo, tanto laboral como asistencialmente.

Rosy González

Entiendo el descontento, te he leído y tenías que ver mi cara...pero, no es para salvar ni nada a la empresa (pregunto mas bien por una amiga), no hay nada bueno de la residencia? Que le queda cerca a un amigo y quería llevar a un pariente suyo

Mery
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Eso es lo que venden! Mi padre esta en una de la residencia de Pozuelo temporalmente desde hace dos semanas y cada dia el trato es peor, una verguenza. Te quejas y la situacion sigue igual, residencia NADA RECOMENDABLE!

Haydn

Hola Mery ¿qué tipo de quejas le hace usted a la residencia sobre la atención que le dan a su Padre? ¿por qué la estadía de su Padre en la residencia de Pezuelo es temporal?

La empresa Amavir ofrece a sus empleados un salario de 1000 € ¿sabe alguien si estan contratando actualmente?

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Mientes no pagan mim euros pagan menos y estamos explotados fisica y psicologicamente

Miquel

Pero como es posible? Es menos que el salario mínimo?

Estanque dorado
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Para que tu cobres ese dinero, deberias estar trabajando para ellos desde el 2003. los 1000 euros los consigues con 7 trienios. Yo he trabajado en una de sus residencias, puedo hablar con conocimiento de causa. Todas las residencias son iguales, pero estas se lleva la palma por desastre.

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Yo llevo muchos años y no llego a los 1000

Fernando

Y por que sigues trabajando para ellos si tanto te quejas del salario?

Mra
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Mi calificación general dela empresa es 2.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Amavir hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Amavir son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En la empresa Amavir se trabaja: terrible.
Un día hábil es 8 horas.
Falta de personal. Horrible.

Tati

Para ser tan mala la empresa como dices...llevas bastante tiempo en ella. Algo bueno ha de tener.

Oscar

Quizá por la misma razón porque lleva tantos años allí ha decidido calificarla en 2 y no en 1. ¿Qué es entonces este rasgo secreto que no te permite dar 2 estrellas a esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

El ambiente laboral es estresante?

nazaret

Si supieras que he podido leer comentarios dónde aseguran que es agradable. Quisiera trabajar aquí.

Yol

alguien que trabaje allí puede contar su experiencia? también quiero evitar sitios con el ambiente tóxico

Gero

Yo trabajo en Ammavir desde hace 3 años, tenemos un equipo de trabajo muy bueno, la directora es una gran persona y te apoya en todo, la cap de auxiliares es muy buena y los compañeros (hay de todo) pero en general nos llevamos bien

Rihanna

A ver, el pelota de la empresa. Tu trabajaras en Amavir, 3 años, pero di de que trabajas, por que no será de gerocultor. Serás de ese equipo tecnico que desayuna con la jefa. Eso si, clases ha habido siempre. Y todas las batas blancas son igual, jefecillos pateticos que no saben donde tienen la mano derecha, eso si, lamerle el culo a los jefes y a los familiares para que se queden calladitos, eso si que se os da bien. Ahí lo clavais.

Wag
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Hola a todos ,estoy intentando cobrar mis vacaciones de 2020 ,tras estar con una incapacidad permanente total ,y en el centro donde trabajabas me dan las largas ,alguien me puede decir que hacer ?gracias

Gonzalo - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Es muy duro trabajar en este Centro?

Maru - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Como tratan a los abuelos, alguien sabe?

Susanna - Sucursal Guadalajara

Mal, muy mal.

Diosmany
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

No se puede tener peor equipo Médico. No me extraña que sea por las condiciones económicas.

Maka

Una opinion bastante fuerte... ¿Que esta mal con ese equipo medico?

Jimena

Por favor escribe algo más, estoy interesado en los servicios de esta empresa.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Mala Dirección y peor gestión Lamentablemente!

La empresa Amavir está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Amavir. Buscan un Medico/a Amavir Colmenar.

¿Qué quieres saber sobre Amavir?

Amavir Preguntas frecuentes