Amazing English Center (R)

Calificación 4.8/5
Av. Doctor Farrero, 5 08310 Argentona
Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones Amazing English Center (R)

4.8

¿Dónde se encuentra Amazing English Center (R) ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Amazing English Center (R)?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Amazing English Center es el lugar ideal para aprender inglés mientras desarrollas tus habilidades comunicativas. Los trabajadores del centro siempre están a tu disposición y ofrecen un trato muy agradable pero a la vez profesional. Sin duda recomiendo el centro a cualquiera que tenga motivación y ganas devaprender de la mano de grandes profesionales! :)

Alize

Hola, has estudiado ahi o te lo han contado? Es que busco recomendaciones para el año entrante entrar a un curso

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

El número de días laborables a la semana en Amazing English Center (R) es 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo aquí menos de 1 año.

Corinna

¿Profesor de inglés debe estar certificado para enseñar inglés o tener un curso de certificación de nivel de idioma?

Gracias, Lorena. Todo correcto. Solo apuntar que el objetivo es una plantilla estable.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Una acadèmia excepcional! Molt contenta pel tracte. Destacaria la seva metodologia d'estudis, els professors estan atents a que realment aprenguis d'una forma dinàmica i significativa. Si realment vols aprendre anglès, la recomano sense cap dubte.

Calanico

Por lo que entiendo estás muy satisfecho con sus métodos :) es de precio de oro tener una escuela tan buena que realmente motiva a estudiar. Tienen cursos online en 2021/2022?

Nur

Thanks @Marta! It's an absolute pleasure to help you learn and make you feel confident!

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La cantidad de trabajo en Amazing English Center (R) no requiere horas adicionales.

lolita

En tu opinión 15 minutos es lo suficiente? Me parece que en muchas escuelas no hay nada de descanso entre clases, es duro para los profes pero es muy común

Nur

Hola @lolita: no es posible hacer descanso después de cada clase, pero sí después de 2 ó 3. Gracias!

lolita

Es decir que los descansos suceden al mismo tiempo que los recesos de los críos? y que pasa si te toca vigilarlos, prácticamente no tienes descanso no?

Nur

Hola de nuevo. Nuestros clientes hacen su clase y se marchan. Además, contamos con niños, adolescentes y adultos. Por tanto, no es necesario vigilar a los pequeños porque los suelen recoger sus padres o familiares al finalizar su clase.

lolita

Quisiera comentar que de igual manera nunca está mal ojear a los peques ya que hay que cuidarlos mucho. Por otra parte, ¿alrededor de cuánto tiempo duran sus clases y el curso en general?

Thank you!

Argentona
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

El empleado recibe el salario al final del mes.
La jornada de trabajo en Amazing English Center (R) es mixta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los puntos fuertes de Amazing English Center (R) son: ambiente y ubicación.
Las tareas son/están interesantes.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Cada trabajador de Amazing English Center (R) puede aprender algo nuevo.
Mucho más que un centro de inglés.

Maria Elena

Hola!! Gracias por tu comentario. ¿Trabajas como profesor de inglés o qué haces allí?

Nur

Soy la directora y también trabajo de profesora y coach dentro y fuera del centro.

Maria Elena

Buenos días, ¿sabe por casualidad si la escuela está buscando nuevos profesores? Si es así, ¿podría dejar un contacto donde pueda enviar mi CV? Un saludo y gracias por su respuesta.

Nur

@María Elena gracias. Disculpe el retraso en responder. Le recomiendo que se ponga en contacto con nosotros vía e-mail a info@amazingenglishcenter.com Muchas gracias!

Maria Elena

No pasó nada. Lo entiendo y gracias por el correo electrónico. ¿Recibiré una respuesta cuando envíe un correo electrónico? ¿También debo adjuntar una carta de presentación? Saludos

Argentona
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Profesionalidad y compromiso

100% aprobados exámenes Cambridge

wolf

Vaya es en serio eso que dices? ¿No exageras al decir que el 100% del alumnado ha aprobado el examen Cambridge? Pareciese demasiado bueno para ser cierto.

Nur

Tienes razón es muy alto :) Se ha roto el 100% este año, un alumno de 26 no ha aprobado. El compromiso, la dedicación también fuera de clase y el trabajo de los profesores es muy alto. Saludos!

wolf

Gracias por su respuesta. Efectivamente, la escuela ofrece un buen porcentaje de aprobados y, por lo que sé, el examen de Cambridge no es una prueba fácil. ¿A partir de qué nivel enseña inglés? ¿también desde cero?

Nur

Hola @wolf Preparamos para todos los niveles de Cambridge. Los más habituales PET, FCE i CAE. Aunque APTIS ESOL y IELTS están siendo cada vez más importantes.

wolf

¿Por qué, en su opinión APTIS ESOL y IELTS están siendo cada vez más importantes? ¿Cuál es el precio? Saludos

¿Tienes miedo que Amazing English Center (R) no te pagará debido a virus SARS-CoV-2?

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Diría que no, en tanto que seguimos durante el confinamiento / lock down al 100% de trabajo, incluso más. Durante ese periodo, aplicamos un descuento a todos nuestros clientes por solidaridad y seguimos pagando a todos nuestros proveedores incluyo el alquiler sin descuentos. Fue muy difícil. Algunos clientes dejaron de pagar, pero les ofrecimos clases durante tres meses igualmente. Nos prometieron que lo abonarían cuando pudieran pero no ha sido así. En 2020, preparamos a 27 alumnos para exámenes oficiales entre español para extranjeros e inglés. El virus nos ha hecho más fuertes, en tanto que siempre disponemos de clases híbridas, lo cual supone un gran esfuerzo para los profesores! Pese a los momentos de mayor dificultad que estamos viviendo, lo seguimos haciendo lo mejor posible, con vocación y compromiso. ¡Gracias a todos por colaborar a que así sea!

Marcio

¿Quiere decir eso que ninguno de sus profesores ha sido despedido por la crisis del covid? También me gustaría saber si estáis en posición de contratar nuevos profesores. Un saludo.

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Efectivamente. Nadie fue despedido

Marcio

¿Bajo qué condiciones laborales trabajan su personal hoy día? Es decir, con el tema del covid es muy difícil poder hacer todo plenamente.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Academia de enseñanza de inglés con metodologías avanzadas para inmersión en el idioma. Cursos para hablar en público, diferentes niveles. Los profesores son excelentes en su trato y se relacionan estupendamente entre ellos y con los alumnos. Hay un lindo ambiente de trabajo y se disfruta de las experiencias compartidas.

Nur

Thanks so much, Bernardo.

Amazing English Center (R) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teacher of English (400€ - 1.200€ al mes)

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Se contrata según el nuevo convenio de 2021 en Cataluña: 1.352€ brutos al mes por jornada completa.

Nilda

Creo que es el buen sueldo, cada profesor de ingles gana 1.352€ brutos al mes?

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Hola. Ese es el suelo por jornada completa de 31 horas semanales.

Nilda

Quisiera saber si exista la posibilidad de contar con horas extras laborales, porque tengo mucho tiempo libre y quisiera aprovechar la oportunidad de horas extras si lo permiten y cuando trabaje con ustedes.

¿En Amazing English Center (R) tienes la oportunidad de recibir capacitaciones?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Teacher of English (400€ - 1.200€ al mes) en Amazing English Center (R)? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

El tema Amazing English Center (R) de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí?

Nur

Trabajo estable con formación permanente

Amazing English Center (R) Preguntas frecuentes