Opiniones Amazon

La empresa fue calificada 31 veces con la última calificación el 2020-04-15 17:53:33 con un promedio de 4 estrellas
Jose

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Los sindicatos advierten que son muchas las familias que continúan con sus economías en jaque

Amparo

Tal vez algunas empresas olvidan que el ERTE no es lo mismo que un simple despido

AROA
Amazon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a - Conductor/a Autónomo - Amazon Flex, Conductor/a Autónomo - Repartidor/a - Amazon Flex

Pepa

Sandra ¿al final trabajas para ellos?

Sandra

Hola soy una mujer de 41 años y autónoma, me gustaría formar parte de su equipo, espero pro ta respuesta, gracias

Maria

¿Es posible apartar Barcelona del resto del país?

Norma

Pida lo que pida siempre llega tarde y teniendo premier. Me tardar tres días o cuatro ,sí me tiene que llegar el 4 me llega el 8 y eso sí no cae en fin de semana. No me cambian los repartidores correos y correos express . Pienso que siendo clienta tendrían que valorar las más de 20 quejas que llevó.

Norma

Pida lo que pida siempre llega tarde y teniendo premier y todo no me cambian los repartidores y no hablo de un día no hasta de tres y cuatro

juanjo

deberían cambiar de transportistas, nunca dejan los paquetes donde corresponde y como siempre ya se ha entregado y no se donde, venga a llamar otra vez a ver donde lo han dejado grrrrrrr!!!

X7292922-j

Quiero ver los puesto que hay

gemaruab@gmail.com

Estoy buscando:
Me gustaría saber como lo hago para enviar mi currículum, para trabajar en el nuevo centro logístico Amazon, de Rubí

José Ramón

Me gustaría trabajar como repartidor soy responsable y puntual disponibilidad inmediata

Alain

En el área de informatica

Silvia

Buenos dias!!! Solicité hace varios dias saber como trabajar en próximo centro logístico en Rubi, pero no me responden. Gracias.

Sílvia

29 años en atención al cliente. Me gustaria trabajar en el nuevo centro logístico de Rubi

Sílvia - Rubí

Abren un nuevo centro de logística en Rubi. Me gutaria poder trabajar, he estado 29 años en una empresa en atención al cliente. ¿ Cómo contactar?

Cabreada

TIMADORES!!!
Tras cobrarme 3,99 EUROS sin mi consentimiento, por una suscripción mensual que no he pedido, procedo a llamar a un teléfono que me facilita Amazon para reclamarlos y cuál es mi SORPRESAS?!?! Que me encuentro que me han cobrado 30 euros por esas llamada.
Espero que se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad posible para solucionarlo, pienso poner la queja correspondiente en la oficina de consumo.No se puede abusar así de las personas. Desde luego,no vuelvo a utilizar este medio para comprar aquellas cosas que necesito, y sobre todo, poner al corriente a las personas que están a mi alrededor, como aquellas que no conozco, ya que trabajo de cara al público.

52253969q

Me gusta Amazon. Veo que tratan muy bien a su trabajadores.. Por eso les pido trabajo como repartidora. Gracias.

Buenas Rubén.. Como me podrían dar trabajo.. Lo necesito.. Gracias

52253969q

Buenas quiero trabajar como repartidora de paquetes en Morón de la frontera Sevilla.. Ya que he estado trabajando con una empleada suya.. Pero me daba muy poco.. Y quiero repartir yo por mi cuenta.. Me gusta este trabajo y soy muy responsable.. Y muy dinámica.. Y con un don de gente

Joseval

Quiero trabajar de repartidor para amazon,que tengo que hacer?

paco - Barcelona

¿Alguien de aquí ha trabajado como comentarista de Amazon? ¿Cuántas opiniones diariamente hay que escribir? ¿Se puede ofrecerles los servicios así? Sería perfecto probar algunos productos suyos de 2019

Ana - Barcelona

Reomiendo mucho la compra por amazon, es bastante rapido y me gustan los productos que puedo elegir y buscar. Hay mucha variedad

enpaquetar

En la desigual

28948857 E

Hola soy mujer Tengo coche propio quiero trabajar de repartidora en Cáceres y Badajoz ,

1012R

Hola, me gustaria formar parte de su equipo de trabajo por favor

jorgee - Barcelona

Desde hace un tiempo soy aficionado a los productos de Amazon y últimamente he pensado en comprar una de estas pulseras de actividad pero no estoy seguro si sus opiniones de 5 estrellas son super fiables. Por eso decidí preguntaros aquí qué pensáis. ¿Alguien me puede aconsejar?

Sara - Barcelona

Amazon.com, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad estadounidense de Seattle, Estado de Washington.

am - Barcelona

Mikel

En la aplicación que te dan es como que fuera un gps?

Julia María - Barcelona

Amazon
Es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles, trabajo como asistente de transporte hace dos años y me ha dio genial, he aprendido mucho y tengo una buena estabilidad laboral.

Alison - Barcelona

En Amazon, podemos innovar y responder a la demanda de los clientes gracias sus más de 250.000 empleados a jornada completa que sustentan la red global de centros logísticos. En Amazon Fulfillment, sus empleados, la tecnología y la innovación van de la mano cada día para cumplir el compromiso que han asumido con sus clientes.
Amazon Fulfillment ofrece incontables oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y mejorar la capacitación profesional por medio de su programa Career Choice. En sus centros logísticos, los empleados procesan los pedidos de los clientes, los técnicos expertos garantizan un correcto funcionamiento de las operaciones y los mánagers se encargan de las decisiones empresariales cotidianas.
Más de 100.000 unidades de robots de Amazon en todo el mundo trabajan junto con empleados en más de 25 centros logísticos.
Desde hace tiempo, Amazon es fiel a su compromiso de invertir en las comunidades en las que sus empleados viven y trabajan. Estamos orgullosos del impacto que hemos tenido en las comunidades locales, lo que incluye oportunidades de empleo invirtiendo en sus centros logísticos o el apoyo a proyectos sociales.
Para amazon fulfillment, es importante contribuir en áreas que tengan un impacto real y ayuden a las comunidades mediante la creación de empleo, la educación y la formación de los futuros trabajadores que van a innovar.

ruben - Barcelona

El tiempo que trabaje en la empresa a sido muy bueno y gratificante en aprendizaje de trabajo. Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bueno recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos, os recomiendo gran estabilidad.

Ana - Barcelona

Algu'ien trabaja allí y podría comentar si vale la pena aplicar ?

Sam - Barcelona

Asesoramiento para Amazon:
Nada que añadir

Ttb - Barcelona
@Sam 2019-03-21 08:49:42

Te refieres a algo positivo o negativo ?

dani - Madrid

Amazon la cual se dedica a la compra,venta de productos. Fueron una compañía maravillosa para ser parte de ellos. Debido a la confidencialidad y la confidencialidad, trabaje como Supervisor de Operaciones donde estoy muy comprometido como pude desarrollarme como profesional, buenos pagos.

Luis - Illescas

Amazon los cuales son una compra venta online de productos de todas las clases.El ambiente de trabajo es agradable, todo el personal esta calificado para cada puesto, existe fraternidad en el ambiente laboral, es decir colaboración y ayuda entre compañeros, trabaje como ingeniero de soporte donde la paga es buena horarios cómodos.

Carolina - San Fernando de Henares

Amazon
Soy Ingeniero de soporte de TI de esta empresa, he aprendido muchos de mi jefatura y de mis colegas que me han apoyado desde el primer día en los proyectos que debemos llevar.
Es una empresa de oportunidades y por lo conocida abre a las puertas del desarrollo.

SCMor - Barcelona

Asesoramiento para Amazon:
Monopolio con normas muy estrictas . Te borran las opiniones que les interesan

Antonio - Barcelona
@SCMor 2019-02-28 08:42:51

De que opiniones estas hablando ? Puedes dar unos ejemplos?

Nico - Barcelona

Amazon es una empresa dedicada a la prestacion de servicios relacionados con las actividades de almacenaje, recogida, empaquetado y gestion de pedidos de clientes y proveedores.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el salario que la empresa ofrece a los empleados?

lagolo - Castellbisbal

he visto un anuncio en el cual buscáis a Gerente de Operaciones Logística en el cual me desempeño actualmente, en mi trabajo actual dispongo de logistica en un almacén de artículos de electrónica me apuntare ya que vuestra compañía es muy buena por lo que escuchado.

JEU

¿Solicitasteis el puesto Shift Manager M/F en Amazon y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JEU

Amazon lleva a cabo una selección para el puesto Operations Specialist with English + Italian - 6 months contract. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

Amazon busca un trabajador para el puesto IT Support Engineer (M/F) en Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Amazon? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?