Opiniones Amazon

La empresa fue calificada 27 veces con la última calificación el 2019-09-20 12:10:29 con un promedio de 4 estrellas
Mikel

En la aplicación que te dan es como que fuera un gps?

EMP
Amazon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a Autónomo - Repartidor/a - Amazon Flex, Repartidor/a - Conductor/a Autónomo - Amazon Flex

Sandra

Hola soy una mujer de 41 años y autónoma, me gustaría formar parte de su equipo, espero pro ta respuesta, gracias

Julia María - Barcelona

Amazon
Es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles, trabajo como asistente de transporte hace dos años y me ha dio genial, he aprendido mucho y tengo una buena estabilidad laboral.

Alison - Barcelona

En Amazon, podemos innovar y responder a la demanda de los clientes gracias sus más de 250.000 empleados a jornada completa que sustentan la red global de centros logísticos. En Amazon Fulfillment, sus empleados, la tecnología y la innovación van de la mano cada día para cumplir el compromiso que han asumido con sus clientes.
Amazon Fulfillment ofrece incontables oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y mejorar la capacitación profesional por medio de su programa Career Choice. En sus centros logísticos, los empleados procesan los pedidos de los clientes, los técnicos expertos garantizan un correcto funcionamiento de las operaciones y los mánagers se encargan de las decisiones empresariales cotidianas.
Más de 100.000 unidades de robots de Amazon en todo el mundo trabajan junto con empleados en más de 25 centros logísticos.
Desde hace tiempo, Amazon es fiel a su compromiso de invertir en las comunidades en las que sus empleados viven y trabajan. Estamos orgullosos del impacto que hemos tenido en las comunidades locales, lo que incluye oportunidades de empleo invirtiendo en sus centros logísticos o el apoyo a proyectos sociales.
Para amazon fulfillment, es importante contribuir en áreas que tengan un impacto real y ayuden a las comunidades mediante la creación de empleo, la educación y la formación de los futuros trabajadores que van a innovar.

ruben - Barcelona

El tiempo que trabaje en la empresa a sido muy bueno y gratificante en aprendizaje de trabajo. Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bueno recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos, os recomiendo gran estabilidad.

Ana - Barcelona

Algu'ien trabaja allí y podría comentar si vale la pena aplicar ?

Sam - Barcelona

Asesoramiento para Amazon:
Nada que añadir

Ttb - Barcelona
@Sam 2019-03-21 08:49:42

Te refieres a algo positivo o negativo ?

dani - Madrid

Amazon la cual se dedica a la compra,venta de productos. Fueron una compañía maravillosa para ser parte de ellos. Debido a la confidencialidad y la confidencialidad, trabaje como Supervisor de Operaciones donde estoy muy comprometido como pude desarrollarme como profesional, buenos pagos.

Luis - Illescas

Amazon los cuales son una compra venta online de productos de todas las clases.El ambiente de trabajo es agradable, todo el personal esta calificado para cada puesto, existe fraternidad en el ambiente laboral, es decir colaboración y ayuda entre compañeros, trabaje como ingeniero de soporte donde la paga es buena horarios cómodos.

Carolina - San Fernando de Henares

Amazon
Soy Ingeniero de soporte de TI de esta empresa, he aprendido muchos de mi jefatura y de mis colegas que me han apoyado desde el primer día en los proyectos que debemos llevar.
Es una empresa de oportunidades y por lo conocida abre a las puertas del desarrollo.

SCMor - Barcelona

Asesoramiento para Amazon:
Monopolio con normas muy estrictas . Te borran las opiniones que les interesan

Antonio - Barcelona
@SCMor 2019-02-28 08:42:51

De que opiniones estas hablando ? Puedes dar unos ejemplos?

Nico - Barcelona

Amazon es una empresa dedicada a la prestacion de servicios relacionados con las actividades de almacenaje, recogida, empaquetado y gestion de pedidos de clientes y proveedores.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el salario que la empresa ofrece a los empleados?

lagolo - Castellbisbal

he visto un anuncio en el cual buscáis a Gerente de Operaciones Logística en el cual me desempeño actualmente, en mi trabajo actual dispongo de logistica en un almacén de artículos de electrónica me apuntare ya que vuestra compañía es muy buena por lo que escuchado.

JEU

¿Solicitasteis el puesto Shift Manager M/F en Amazon y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JEU

Amazon lleva a cabo una selección para el puesto Operations Specialist with English + Italian - 6 months contract. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

Amazon busca un trabajador para el puesto IT Support Engineer (M/F) en Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Amazon? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Ofertas de trabajo Amazon