Amazon

Teléfono: 936 26 70 00

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones Amazon

¿Cómo hacer un comentario en Amazon?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Amazon. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
🔥
Antoniio

Recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Amazon son: asequibles.
Amazon tiene buena atención a través de: otro.
Muy buena atención al cliente, he tenido que devolver muchas cosas y siempre es rapido y eficientes.

Luca
@PIzzas

de acuerdo con qué o con quien? conmigo o con Antonio? Tengo una pregunta, pensais que los precios de Amazon son razonables?

Noticias
El informe "Empleo y jóvenes 2022", publicado por la empresa de recursos humanos AdQualis, explica cuáles son los aspectos más importantes del trabajo para los jóvenes que buscan empleo. Casi el 70% de los encuestados considera que actualmente es un buen momento para buscar trabajo, ya que muchas empresas se están reestructurando tras la reducción de personal durante la pandemia. Se están iniciando nuevos proyectos y hay más puestos de trabajo disponibles. Debido al gran número de nuevas ofertas, el trabajador puede elegir entre una gran variedad de ofertas y a veces incluso dictar las condiciones. A continuación se muestran los aspectos más importantes del nuevo trabajo para los jóvenes trabajadores.Para los jóvenes trabajadores, es importante que se cumplan sus expectativas económicas. No obstante, la remuneración en forma de diversos complementos también es de gran importancia para ellos. Las exigencias más populares de los jóvenes son un seguro médico, el abono al gimnasio, una tarjeta restaurante, dinero para la formación y apoyo psicológico adicional. ¿Ofrece Amazon beneficios adicionales a sus empleados?
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Juan Maury - sucursal Alicante

me gustria trabajar con ustedes, como puedo hacer?

Vivian Maurena - sucursal Alicante
@Juan Maury

No eres el primero ni el ultimo que quiere trabajar con Amazon. Te recomiendo que hagas tu solicitud de empleo a través de la página web de Amazon, por cierto tienes que crear una cuenta de amazon.jobs para poder ingresar tus datos, también puedes postularte mediante portales de empleo como InfoJobs, donde actualmente tienen publicadas varias vacantes, así que opciones tienes ¿en qué área buscas empleo?

Noticias
¿Por qué las empresas necesitan profesionales mayores de 50 años? Prestamos la mayor atención al problema del desempleo juvenil, pero el problema del desempleo entre los ancianos no puede ser ignorado. Los expertos en la pujante 'economía silver' dicen que "Un empleado sénior que sabe cómo mejorar puede ser una potencia profesional porque combina lo mejor de ambos mundos".
¿Es cierto que a las personas de más de 40-50 años les cuesta más encontrar trabajo en Barcelona? ¿Cuál es la razón para esto? Hoy en día, la discriminación por edad se puede ver en muchas empresas. Espero que la empresa Amazon trate bien a sus empleados.

9 usuarios siguen la empresa

Oferta de trabajo

Trabajo con mi coche

Hola quisiera trabajar con ustedes!

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Maria Begoña Sánchez Villacaña

Les sugiero que no trabajen con SEUR somos clientes de Amazon desde hace mucho tiempo, respecto a Seur (eliminado por el administrador) la mercancía no te la entregan en tu domicilio y el trato es vejatorio insisto no me gusta el trato del personal de reparto de Seur

Cecilia
@Maria Begoña Sánchez Villacaña

Ciertamente puedo ver que las calificaciones de google son las mejores. Pero quiero saber si en algún momento SEUR te dijo que la entrega seria a domicilio? Capaz el error viene por parte de Amazon?

Tobi
@Maria Begoña Sánchez Villacaña

Si no SEUR ¿cuál empresa recomendáis elegir?

Me parece una empresa excelente

De que trata el trabajo me interesa

Kiara Sinai

Por lo que he visto en otros comentarios se dedican a la venta online, pero no se mucho al respecto, estoy igual que tu buscando información para ver si tengo una oportunidad de empleo allí. Tienes alguna experiencia en este sector?

querria saber donde presentar CV para trabajar en reparto

alui

Mi experiencia no ha sido buena. estado trabajando en otras empresas y no hay punto de comparación con esta, todo es trabajar, trabajar, trabajar, dejarte la piel aunque con ella te lleves la salud, yo no la recomiendo

miguel
@alui

Hay algo que no entiendo de lo que mencionas, te quejas por las tantas horas laborales que te toca hacer o porque te indican muchas labores para ti solo?

No analizan tus resultados, solo opinion subjetiva del jefe

alejandrito

Te has visto afectado en algún momento por este tipo de valoraciones subjetivas que comentas?

Jefa sanguinaria

fatima

Puedes especificar un poco a que te refieres con lo de sanguinaria? No puedo imaginar un contexto en que quepa calificar a alguien de sanguinario en un contexto laboral.

en busca de empleo

Hombre, fuertes palabras.. ¿por que es una jefa sanguinaria?

Jefa sanguinaria

Aurora

Si vas a hablar así de alguien, primero cuenta las razones por las cuales esa situación es así, para confirmar que sea real y no estés mintiendo. Por aquí se han visto muchas mentiras y quisiera confiar en ti antes de aceptar lo que dices.

- - sucursal Barcelona

(eliminado por el administrador)

Nela - sucursal Barcelona

entonces no lo recomiendas?

carlos - sucursal Barcelona

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Carluxi - sucursal Barcelona

Sabeis si buscan la gente?

Norma

Pida lo que pida siempre llega tarde y teniendo premier. Me tardar tres días o cuatro ,sí me tiene que llegar el 4 me llega el 8 y eso sí no cae en fin de semana. No me cambian los repartidores correos y correos express . Pienso que siendo clienta tendrían que valorar las más de 20 quejas que llevó.

Norma

Pida lo que pida siempre llega tarde y teniendo premier y todo no me cambian los repartidores y no hablo de un día no hasta de tres y cuatro

juanjo

deberían cambiar de transportistas, nunca dejan los paquetes donde corresponde y como siempre ya se ha entregado y no se donde, venga a llamar otra vez a ver donde lo han dejado grrrrrrr!!!

X7292922-j

Quiero ver los puesto que hay

gemaruab@gmail.com

Estoy buscando:
Me gustaría saber como lo hago para enviar mi currículum, para trabajar en el nuevo centro logístico Amazon, de Rubí

José Ramón

Me gustaría trabajar como repartidor soy responsable y puntual disponibilidad inmediata

Alain

En el área de informatica

Silvia

Buenos dias!!! Solicité hace varios dias saber como trabajar en próximo centro logístico en Rubi, pero no me responden. Gracias.

Sílvia

29 años en atención al cliente. Me gustaria trabajar en el nuevo centro logístico de Rubi

Sílvia - sucursal Rubí

Abren un nuevo centro de logística en Rubi. Me gutaria poder trabajar, he estado 29 años en una empresa en atención al cliente. ¿ Cómo contactar?

Cabreada

TIMADORES!!!
Tras cobrarme 3,99 EUROS sin mi consentimiento, por una suscripción mensual que no he pedido, procedo a llamar a un teléfono que me facilita Amazon para reclamarlos y cuál es mi SORPRESAS?!?! Que me encuentro que me han cobrado 30 euros por esas llamada.
Espero que se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad posible para solucionarlo, pienso poner la queja correspondiente en la oficina de consumo.No se puede abusar así de las personas. Desde luego,no vuelvo a utilizar este medio para comprar aquellas cosas que necesito, y sobre todo, poner al corriente a las personas que están a mi alrededor, como aquellas que no conozco, ya que trabajo de cara al público.

123...8

Hay una nueva oferta de trabajo en Amazon. Buscan un Investigation Specialist - Thai Speaking. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Hay una nueva oferta de trabajo en Amazon. Buscan un Public Policy Manager Customer Trust.

¿Qué quieres saber sobre Amazon?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Amazon y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Por lo general, Amazon trabaja 8-16 horas al día y Corinto Bolsos trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 4 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de Amazon.
  • Tanto Amazon como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Amazon contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: jefe de equipo, técnico de mantenimiento, técnico, y Corinto Bolsos para puestos de: tienda.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones