Opiniones Amazon Flex España

La empresa fue calificada 123 veces con la última calificación el 2021-01-18 18:59:18 con un promedio de 4 estrellas

Muy pocas veces tienes bloque para entregar. Tienes que estar continuamente, dia y niche pulsando en actualizar, actualizar,.... Como mucho, puedes llegar a conseguir dos o tres bloques a la semana. Pocos ingresos. Que pasa luego? pues que al ingresar poco te acabas gastando todo, con lo que luego tienes que pagar el IVA trimestral, aparte de las cuotas de autónomos, las retenciones que se te aplican y la gasolina que tienes que poner tu por adelantado aunque luego desgrabe. Cualquier oregunta que se les hace, por email claro, te contestan con un email automático. En fin.

No a la explotación!!

Lo barato y rápido al final sale caro, empobrece a los trabajadores y pone en riesgo la calidad del empleo, la salud de las personas y los pilares básicos del Estado de Bienestar.
Amazon negrea a sus repartidores precarizando el trabajo, mientras la empresa se forra a costa de fagocitar a quienes trabajan para ella.

Carlos0273

Dani - El Puerto de Santa María

Que tal se trabaja hay buenas condiciones trato sueldo

Manolo - El Puerto de Santa María
@Dani

Se trabaja como el culo

Negrete9 - Alicante

Nunca he sido autónomo, vale la pena hacerlo para repartir en Alicante?

anónimo - Alicante
@Negrete9

para trabajar con amazon flex solo .no compensa ni de coña .hay que hacer una cartera de clientes y facturar mínimo 2400 para que te compensa

Carol - Madrid

Quiero saber los costes, es decir además de la cuota de autónomo, entiendo que habrá que hacer frente al Iva, este esta incluido en el valor del bloque o hay que descontarlo, y si hay que pagar otros impuestos. que tal funciona en Madrid, hay bloques disponibles como para dedicarte a tiempo parcial, es decir unas cuatro horas al día? Muchas gracias. Saludos

anónimo - Madrid
@Carol

el iva te lo pagan aparte .y son más o menos tu pagas 4000€ al año independientemente si facturas mucho o poco.ademas se para otro impuesto municipal el iae.y hay que retener irpf correspondiente osea una pasta gansa

anónimo - Madrid
@Carol

va por temporadas aveces hay mucho trabajo a veces casi nada .no puedes contar solo con amazon hay meses que no compensa .ahora mismo salen muy pocos bloques y es difícil de cogerlos con tantos repartidores

Yomismo5

Puede ser como sociedad limitada?

La empresa opera en Transporte y logística

La dirección del sitio web es https://flex.amazon.es/

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Amazon Flex España es de 8 - 16 horas.

Luis - Valencia

Me inscribí y me avasallaron a mensajes para terminar con el registro. Me busque una gestoría y me hice autónomo. Llevo más de un mes leyendo el mensaje de "lo sentimos pero no hay paquetes en este momento. Pruébalo más tarde" después de más de 130€ gastados entre autónomo y gestoría y no he sido capaz de ingresar nada. Muchas gracias por dar esperanza a poder añadir unos ingresos extra y al final costarme dinero. Ojalá algún día éste país se levante y eche los políticos de (eliminado por el administrador) junto con empresas de (eliminado por el administrador) como Amazon a tomar por culo. No solo he perdido dinero sino también la bonificación a cambio de no un solo bloque. Quien no se haya echo autónomo les recomiendo no hacerse. Gastas dinero y luego no te dan trabajo. Queda a libre elección de cada uno pero avisados estáis.

Abrimrub - Lleida

Como puedo conseguir ser Autónomo para amazon es el último paso y no se por donde empezar gracias

anónimo - Lleida
@Abrimrub

si quieres hacer autónomo solo para trabajar con amzon flex olvídate es una trampa .es para ganar de 150 a400 al mes .

Alguien trabaja en amazon flex Jerez?

ana - Madrid

Solo tienen disponible Castellon. te lo dicen cuando instalas la app y quieres coger otra provincia.

Abrilrub - Madrid
@ana

Una pregunta para trabajar como repartidor tengo que ser Autónomo donde tengo que ir a registrar me

Hay Amazon flex en Zaragoza?

JB

Creo que los repartos o bloques son cogidos por autónomos que tienen varios vehículos y los que tenemos un solo vehículo no podemos coger bloques, según o creo haber leído ,que los bloques o reparto es para repartidores autónomos y no para empresas que tienen varios vehículos.

JB

desde el primer día de noviembre me sigue saliendo el mismo mensaje." lo setimos , no hay ninguna posibilidad etc.."

hely

quiero trabajar en Coruña

Sam

Hola alguien sabe porque al abrir la aplicación solo me aparece una pantalla que dice :"donde quieres repartir?" Y no tengo ninguna opción para marcar .

@Sam

A mi sale el siguiente mensaje:
Lo sentimos, no hay ninguna posibilidad de entrega en tu zona en este momento. Vuelve a comprobar en uno o dos días por si hubiera bloques de entrega disponibles.

Max
@Sam

A mi me pasa lo mismo

anónimo - Santa Cruz de Tenerife

¿hay amazon flex en Tenerife?

Hay en Córdoba España

Carlos

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me dan mascarilla y gel y ya, pero los clientes quieren su Entrada en la puerta de su casa y abren sin protección, sin distancia y amazon debería comunicar a los clientes que deberían tomar las medidas de seguridad de lo contrario nuestro personal de los colaboradores flex no están en la obligación de ejecutar la entrega sin la debida protección

Cuantos bloques en promedio te dan por semana en la ciudad de zaragoza, donde esta ubicada la sede de amazon en zaragoza

¿Te han suspendido el contrato?:
No me lo han suspendido

eva - Valencia

salen trabajos en Valencia?

Amazon Flex Coruña

Estoy registrado en Amazon Flex desde el 1 de octubre y me sale constantemente cada vez que me conecto me sale: Lo sentimos, no hay ninguna posibilidadde entrega en tu zona en este momento. Vuelve a comprobar en uno o dos días por si hubiera bloques de entrega disponibles

Gaby
@Amazon Flex Coruña

Yo igual. Se sabe por que?

@Amazon Flex Coruña

Te respondieron ya que me aparece lo mismo?

Max
@Amazon Flex Coruña

A mi también me sale lo mismo

A mi me sale lo mismo

Nanan
@Amazon Flex Coruña

Pudiste resolver el problema?

Interesada

¿sale rentable trabajar para amazon flex?

@Interesada

ni de coña .y llevo 3 años .

trifulk

vale la pena trabajar como amazon flex en españa

anónimo - Barcelona

Funciona esto de ser autónomo, y trabajar para ellos? Puedes hacer franja de 8 horas de entregas?

anónimo - Barcelona

imposible .los meses más buenos puedes hacer promedio de 4 horas .los meses buenos .llevo 3 años

anónimo - Alicante

como se sienten trabajando en esta empresa y si es muy estresante

Albert

Quiero trabajar en Amazon Flex España
Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Quiero saber: ¿Hay formación?

Miro

Puedo hacer repartos con mi coche propio, tengo un crossland x opel...que tengo que hacer?

@Miro

si eres autónomos puedes .si quieres hacer autonomonpara trabajar solo con amazon flex no compensa pierdes dinero con tantos impuestos

Nilson

Es viable trabajar en amazon flex como autonomo?

@Nilson

si de coña.llevo 3 años .es para sacar algún dinero extra .ahora se ha apuntado todo el mundo y no hay bloques para todos

Ana
@Nilson

Que te han respondido?

Marcos

Trabaje en amazon flex Murcia y no podría decir nada bueno de ellos... empezando porque tienes que estar todo el día pendiente de la app y es casi imposible coger bloques si aparece uno tarda menos de un segundo en desaparecer, un bloque de 4 horas muchas veces es imposible de repartir y si los devuelves te miran mal y o echas las horas que hagan falta y los repartes todos o terminan por bloquearte la cuenta... si quieres estar todo el día pendiente del móvil para con suerte pillar uno o dos bloques a la semana y cuando tienes uno puedes dedicarle más horas para repartir el gran volumen que te meten. Explotan al máximo porque saben que tienen mucha gente dispuesta por necesidad a hacer lo que sea...

Ruben

Como funciona lo de los bloques ¿? Por que es tan dificil conseguirlos? A que se refieren cuando dicen que hay que estar pendiente del movil 24/7 para conseguir un bloque?

@Ruben

antes cada viernes te reservan unos bloques digamos de auguraban un mínimo. ahora hay mucha gente y no hay tantos bloques para tantos repartidores .sale la oferta y el primero que la pincha el más rápido se lleva el bloque.

Manolo

¿cuando llegas por primera vez a la plataforma a recoger tus paquetes , quien te da las instrucciones y tus paquetes?

@Manolo

te acerca el personal una jaula .se alja del coche te avisa para que puedas salir a cargar scaneas un código sube la ruta a la app.sacaneas los paquetes uno por una y lo cargas sales a repartos y la app de indica todo solo sigues el GPS

CGonzalez - Valencia

Pregunto cuantos bloques de cuatro horas en promedio puedes agarrar al mes? (Realista)

Abrilrub - Valencia
@CGonzalez

Yo quiero preguntar que precio es ser Autónomo y donde tendría que sacarlo hay alguna ayuda? Gracias

Rony - Barcelona

Buenos dias, mi gustaría mucho trabajar en Amazon Flex, pero estou muy indeciso, el de hacer Autónomo me deja un poco inseguro por el tema de pagar cada mes casi los 300 euros. Puedo trabajar sin ser autónomo? I en estes dias de coronavirus sigue Amazon con sus ventas? es decir hay flujo de trabajo casi normal? gracias.

@Rony

A mi me pasa lo mismo no se que hacer,

Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él

¿El jefe tensa la atmósfera?

Por eso estoy aquí para leer como realmente es

Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid

¿Qué opináis de las vacunas?

adriana

No hay otra opción

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones

Los agricultores pueden beneficiarse de los ingresos procedentes de la energía solar

Yassin

Cómo exactamente?

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Los hombres sufren un nivel de acoso laboral más grave

Tienen que hablar mas con otros

Transporte y logística es uno de los sectores donde hay altos riesgos laborales, verdad? ¿Creéis que los menores de edad pueden realizar unos trabajos auxiliares manteniendo las medidas de protección?

Deja una opinión sobre Amazon Flex España

Estáis a favor o en contra de abrir todo?

Edgar

Yo estoy en contra. Mala idea

Pablo MG - Sevilla

Puedo trabajar solo por las mañanas?

Google, Apple, Facebook y Amazon presentan resultados trimestrales impulsados por las mayores ventas durante las medidas de confinamiento adoptadas a nivel global

las grandes empresas tecnológicas han vuelto a exhibir, una vez más, la fuerza de sus facturas. Apple, Facebook, Amazon y Alphabet -matriz de Google- dispararon sus beneficios en el último trimestre.

alessio

tengo curiosidad que influye a esto , alguien sabe?

Jose - San Vicent del Raspeig

Se puede trabajar como empleado y no autónomo haciendo 8 h

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Amazon Flex España. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Amazon Flex España son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Amazon Flex España hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Amazon Flex España es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Amazon Flex España hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

anónimo - Valencia

puedo trabajar de repartidor en valencia y madrid una semana en cada ciudad?

Goddkidd

En qué hora están pasando las ofertas en Valencia amazona flex

los clientes Amazon Prime ya pueden aprovechar las ofertas y promociones anticipadas

El Amazon Prime Day ofrece grandes descuentos a sus clientes

Lucie

Como funciona la promoción? Hay que tener cuenta en pagina de Amazon Flex España ?

......

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Amazon Flex España. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Amazon Flex España

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Hay algunos cambios en Amazon Flex España debido a la crisis? ¿Qué hace la empresa para retener a sus trabajadores?

MoHaMeD

Motivar a los trabajadores!

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Por supuesto son los datos promedio. Cuando ganas más conseguirás una vivienda más rápido

janire

Ya, claro. ¿Y cuánto se gana en Amazon Flex España?

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

A lo mejor este artículo resultará útil para alguien que tuvo problemas con las vacaciones

Hilio

Gracias. No sé cómo es la situación en Amazon Flex España pero siempre será útil

Resulta rentable?

Leo

Bien empresa

Albert

Que posibilidad hay de trabajar con ustedes en Sevilla

Jose

Cuanto tardan en validarte

Jose

Me gustaria saber si serviria como ingreso extra,vehículo propio, soy autónomo por otra actividad, por lo tanto mis gastos se verían incrementados solamente en el apartado de Euros/km recorrido, eso si ya tengo 50 años, muchas gracias por la informacion

Manukas35@gmail.com

He terminado de enviar la documentación pero me dicen que me faltan documento y no se cual es

EL Guay

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
que deje de salir ya el puto cuadro preguntando.

Ru

Gufug

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué condiciones laborales ofrece El Corte Inglés?

domingo

Me parece que la gente está contenta. Bien que ahora van a buscar más que 90.000 trabajadores nuevos.