Opiniones Amazon Flex España

La empresa fue calificada 124 veces con la última calificación el 2021-04-30 10:27:57 con un promedio de 4 estrellas

Como puedo trabajar entregando paqueteria

Ni de coña os hagáis autónomos para repartir con Amazon Flex. Antes, estaba bastante bien. Ahora horrible.

Hola - Algeciras

¿Te han suspendido el contrato?:
Hola que tal

AMAZON FLEX ALCOVER TARRAGONA.
El responsable del programa de reparto de Amazon Flex (eliminado por el administrador) a todos los repartidores Autónomos (eliminado por el administrador) pura de piratas se reparten los bloques entre amigos, familiares y conocidos no se dejen (eliminado por el administrador) se reparten a dedo los bloques es muy fácil como lo hacen bloquean tu número de móvil y solo se envía notificacion de bloques disponibles a los números de móvil que ellos seleccionan es por eso que por más q te la pases pendiente en la aplicación nunca tendrás las mismas ventajas que sus familias y amigos a la semana te saldrá 1 o como mucho 2 bloque hay meses que no tendrás bloques pero los gastos de cuota a la seguridad social y gestoria tendrás que pagarla igualmente no te dejes (eliminado por el administrador) por los piratas de la central de Amazon de alcover Tarragona no sale a cuenta me han hecho perder más dinero de lo que e ganado aguante 5 meses de pérdidas no compensa termine con deudas a la seguridad social, pagando cuota de gestoria si facturar casi nada

Amazon Flex España es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Amazon Flex España son: empleador incompetente.

Repartidor Amazon Flex Alcover

Amazon flex Alcover Tarragona lo peor de lo peor decepción al 100% tan importante empresa de logística que es AMAZON y se dejen manipular por un tonto pringado de responsable de los repartidores de Amazon Flex que se dedica a (eliminado por el administrador) a las personas que se Dan de alta como autónomo con la esperanza de tener bloques de reparto todo es un engaño los bloques los reparte a conveniencia sólo amistades y conocidos corrupción al 100% no se dejen (eliminado por el administrador) los bloques se eligen con dedos a los q le van a salir amigos y conocidos solo tendrán bloques de reparto

Estoy considerando trabajar en Amazon Flex España

mejor no lo hagáis en Madrid algo extraño esta pasando corrupción interna...

¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Amazon Flex España?
Las opiniones actuales sobre Amazon Flex España se puede encontrar aquí: Amazon Flex España
La empresa opera en Transporte y logística
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Amazon Flex España
La dirección del sitio web es https://flex.amazon.es/
Anonimo

Quiero trabajar en Amazon Flex España
Como esta el tema del reparto por cadiz para autonomo que trabajen para amazon flex?

Anonimo

Quiero trabajar en Amazon Flex España
Me gustaria saber si suelen salir bloques de trabajo para el puerto de santa maria (cadiz) o alrededores, ya que estoy pensando hacerme repartidor

jose

Bellota

Hola tengo una duda estoy trabajando en una empresa a 12h al dia y con 950€ pero es un puesto casi estable me interesaria probar ir a amazon

Muy pocas veces tienes bloque para entregar. Tienes que estar continuamente, dia y niche pulsando en actualizar, actualizar,.... Como mucho, puedes llegar a conseguir dos o tres bloques a la semana. Pocos ingresos. Que pasa luego? pues que al ingresar poco te acabas gastando todo, con lo que luego tienes que pagar el IVA trimestral, aparte de las cuotas de autónomos, las retenciones que se te aplican y la gasolina que tienes que poner tu por adelantado aunque luego desgrabe. Cualquier oregunta que se les hace, por email claro, te contestan con un email automático. En fin.

No a la explotación!!

Lo barato y rápido al final sale caro, empobrece a los trabajadores y pone en riesgo la calidad del empleo, la salud de las personas y los pilares básicos del Estado de Bienestar.
Amazon negrea a sus repartidores precarizando el trabajo, mientras la empresa se forra a costa de fagocitar a quienes trabajan para ella.

Carlos0273

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

Dani - El Puerto de Santa María

Que tal se trabaja hay buenas condiciones trato sueldo

Manolo - El Puerto de Santa María
@Dani

Se trabaja como el culo

jose antonio - El Puerto de Santa María
@Dani

suelen salir muchos bloques por el puerto o alrededores

Negrete9 - Alicante

Nunca he sido autónomo, vale la pena hacerlo para repartir en Alicante?

anónimo - Alicante
@Negrete9

para trabajar con amazon flex solo .no compensa ni de coña .hay que hacer una cartera de clientes y facturar mínimo 2400 para que te compensa

Carol - Madrid

Quiero saber los costes, es decir además de la cuota de autónomo, entiendo que habrá que hacer frente al Iva, este esta incluido en el valor del bloque o hay que descontarlo, y si hay que pagar otros impuestos. que tal funciona en Madrid, hay bloques disponibles como para dedicarte a tiempo parcial, es decir unas cuatro horas al día? Muchas gracias. Saludos

anónimo - Madrid
@Carol

va por temporadas aveces hay mucho trabajo a veces casi nada .no puedes contar solo con amazon hay meses que no compensa .ahora mismo salen muy pocos bloques y es difícil de cogerlos con tantos repartidores

anónimo - Madrid
@Carol

el iva te lo pagan aparte .y son más o menos tu pagas 4000€ al año independientemente si facturas mucho o poco.ademas se para otro impuesto municipal el iae.y hay que retener irpf correspondiente osea una pasta gansa

Yomismo5

Puede ser como sociedad limitada?

Luis   - Valencia

Me inscribí y me avasallaron a mensajes para terminar con el registro. Me busque una gestoría y me hice autónomo. Llevo más de un mes leyendo el mensaje de "lo sentimos pero no hay paquetes en este momento. Pruébalo más tarde" después de más de 130€ gastados entre autónomo y gestoría y no he sido capaz de ingresar nada. Muchas gracias por dar esperanza a poder añadir unos ingresos extra y al final costarme dinero. Ojalá algún día éste país se levante y eche los políticos de (eliminado por el administrador) junto con empresas de (eliminado por el administrador) como Amazon a tomar por culo. No solo he perdido dinero sino también la bonificación a cambio de no un solo bloque. Quien no se haya echo autónomo les recomiendo no hacerse. Gastas dinero y luego no te dan trabajo. Queda a libre elección de cada uno pero avisados estáis.

anónimo - Valencia
@Luis

EL problema con la asignación de bloques a los Flex, comenzó este año 2021 debido al procedimiento 173/2021 abierto por la Tesorería General de la Seguridad social por considerarnos falsos autónomos, por lo cual Amazon esta repartido con sus propias empresas y los Flex jodidos. Yo hacia hasta diciembre entre 50 y 60 horas al mes, lo cual me ayudaba a completar mis ingresos por el otro trabajo, pero para muchos este era su única fuente.

anónimo - Valencia
@Luis

cierto que no ahora Amazon reparte con otras empresas , Seur por ejemplo tomo el monopolio de Madrid, y los flex jodidos pagando cuotas de autónomos en la esperanza de volver a trabajar...

Abrimrub - Lleida

Como puedo conseguir ser Autónomo para amazon es el último paso y no se por donde empezar gracias

anónimo - Lleida
@Abrimrub

si quieres hacer autónomo solo para trabajar con amzon flex olvídate es una trampa .es para ganar de 150 a400 al mes .

Deja una opinión sobre Amazon Flex España

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Amazon Flex España. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Amazon Flex España hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Amazon Flex España es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Amazon Flex España. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Amazon Flex España

123...6