Opiniones Amazon Flex España

La empresa fue calificada 112 veces con la última calificación el 2020-10-21 14:31:07 con un promedio de 4 estrellas
Rony - Barcelona

Buenos dias, mi gustaría mucho trabajar en Amazon Flex, pero estou muy indeciso, el de hacer Autónomo me deja un poco inseguro por el tema de pagar cada mes casi los 300 euros. Puedo trabajar sin ser autónomo? I en estes dias de coronavirus sigue Amazon con sus ventas? es decir hay flujo de trabajo casi normal? gracias.

anónimo - Barcelona
@Rony 2020-04-27 08:33:38

A mi me pasa lo mismo no se que hacer,

Jose - San Vicent del Raspeig

Se puede trabajar como empleado y no autónomo haciendo 8 h

anónimo - Valencia

puedo trabajar de repartidor en valencia y madrid una semana en cada ciudad?

anónimo - Barcelona

Funciona esto de ser autónomo, y trabajar para ellos? Puedes hacer franja de 8 horas de entregas?

Goddkidd

En qué hora están pasando las ofertas en Valencia amazona flex

janire

los clientes Amazon Prime ya pueden aprovechar las ofertas y promociones anticipadas

El Amazon Prime Day ofrece grandes descuentos a sus clientes

Lucie

Como funciona la promoción? Hay que tener cuenta en pagina de Amazon Flex España ?

......

Judith

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Hay algunos cambios en Amazon Flex España debido a la crisis? ¿Qué hace la empresa para retener a sus trabajadores?

MoHaMeD

Motivar a los trabajadores!

elo

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Por supuesto son los datos promedio. Cuando ganas más conseguirás una vivienda más rápido

janire

Ya, claro. ¿Y cuánto se gana en Amazon Flex España?

Alfonso

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

A lo mejor este artículo resultará útil para alguien que tuvo problemas con las vacaciones

Hilio

Gracias. No sé cómo es la situación en Amazon Flex España pero siempre será útil

Resulta rentable?

noemi

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿También ocultáis su orientación sexual a la hora de optar a un empleo?

el nińo

Sí. Yo tengo miedo que eso puede influir en la decisión

anónimo - Alicante

como se sienten trabajando en esta empresa y si es muy estresante

Leo

Bien empresa

Albert

Quiero trabajar en Amazon Flex España
Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Quiero saber: ¿Hay formación?

Albert

Que posibilidad hay de trabajar con ustedes en Sevilla

Cuanto tardan en validarte

Miro

Puedo hacer repartos con mi coche propio, tengo un crossland x opel...que tengo que hacer?

Jose

Me gustaria saber si serviria como ingreso extra,vehículo propio, soy autónomo por otra actividad, por lo tanto mis gastos se verían incrementados solamente en el apartado de Euros/km recorrido, eso si ya tengo 50 años, muchas gracias por la informacion

Manukas35@gmail.com

He terminado de enviar la documentación pero me dicen que me faltan documento y no se cual es

Nilson

Es viable trabajar en amazon flex como autonomo?

EL Guay

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
que deje de salir ya el puto cuadro preguntando.

Ru

Gufug

Marcos

Trabaje en amazon flex Murcia y no podría decir nada bueno de ellos... empezando porque tienes que estar todo el día pendiente de la app y es casi imposible coger bloques si aparece uno tarda menos de un segundo en desaparecer, un bloque de 4 horas muchas veces es imposible de repartir y si los devuelves te miran mal y o echas las horas que hagan falta y los repartes todos o terminan por bloquearte la cuenta... si quieres estar todo el día pendiente del móvil para con suerte pillar uno o dos bloques a la semana y cuando tienes uno puedes dedicarle más horas para repartir el gran volumen que te meten. Explotan al máximo porque saben que tienen mucha gente dispuesta por necesidad a hacer lo que sea...

Israel - Martorelles

Amazon Flex es una parte de Amazon la cual facilita a la gente que quiere trabajar un empleo como repartidor. Una vez te registras como repartidor de Amazon Flex, tendrás un horario flexible, ya que tu eres tu propio Jefe, tendrás que entregar los paquetes que te faciliten a sus destinos, así que para ello debes de tener un vehículo propio. Puedes trabajar con Amazon Flex desde cualquier sitio de España y no necesitas experiencia así que es un buen sitio para trabajar.

Abel - Martorelles
@Israel 2020-04-03 07:49:43

Si eres tan inútil y vago no desanimes a la gente, haz el favor que se te nota y mucho!

Yoo - Martorelles
@Israel 2020-04-03 07:49:43

No te lo crees ni tú.. son de lo peor

Pablo - Martorelles
@Israel 2020-04-03 07:49:43

En Bilbao el Horario no es flexible, solamente hay bloques a partir de las 10:30 de la mañana y prácticamente pierdes toda la mañana y parte de la tarde.

Fathi - Martorelles
@Israel 2020-04-03 07:49:43

Como hago y donde puedo registrar

Ruben

Como funciona lo de los bloques ¿? Por que es tan dificil conseguirlos? A que se refieren cuando dicen que hay que estar pendiente del movil 24/7 para conseguir un bloque?

FLEXMAN - Madrid

Llevo un año colaborando con esta empresa y no recomiendo a nadie hacerse autónomo para colaborar solo con Amazon. No esta mal pagado, 14 € la hora esta bastante bien si comparamos con los sueldos precarios que ofrecen otras compañías del sector, no voy a decir nombres. El problema es que tienen cientos de repartidores y cada vez es mas difícil conseguir bloques de trabajo. hay que estar todo el día pendiente del móvil para intentar trabajar, pasar 12 horas pendiente del móvil y no conseguir trabajo es muy desesperante, se te queda cara de tonto. Si consigues pillar 2 bloques a la semana y ganar 100 euros eres un privilegiado. El soporte que da a los trabajadores flex es vergonzoso, son unos incompetentes, cuando hay alguna incidencia y pides explicaciones es muy normal que te contesten con un corta y pega que no tiene absolutamente nada que ver con tu problema, es algo increíble. También les gusta mucho bloquear las cuentas de los trabajadores cuando se retrasan en alguna entrega, da igual si es culpa del repartidor o si le han dado una carga de trabajo imposible de realizar en sus horas establecidas. La culpa siempre es del repartidor, le castigan dejandole sin trabajar durante algunas semanas o meses, ESO NO DA DEMASIADA ESTABILIDAD.
MI CONSEJO HUIR DE ESTA EMPRESA, TENDRÁS SUERTE SI LLEGAS A CUBRIR LOS GASTOS DE AUTÓNOMO.

Ro - Madrid
@FLEXMAN 2020-05-03 17:10:29

A mi me paso lo mismo,me bloquearon la cuenta sin explicación ninguna solo me dijeron que porque cancelé un bloque a 45 minutos sin yo saber nada que tenía un bloque el app se activa en fin una (eliminado por el administrador) esta compañía

matcelonavarrovtc@gmail.com - Madrid
@FLEXMAN 2020-05-03 17:10:29

Hola Flexman me puedes pasar telefono o el mail de tu Gestoria contable/fiscal, para que me oriente en el tema. Mi correo marcelonavarrovtc@gmail.com. Gracias

Akin - Martorelles

Valoran las personalidades por encima de las habilidades porque las habilidades se pueden enseñar pero las personalidades son difíciles de cambiar, en mi puesto de Conductor - Repartidor tuve una buena paga y gran estabilidad.

iluminao - Martorelles
@Akin 2019-07-20 09:50:19

mira que a final de mes no te las pagan ni a ti estas reseñas falsas

Enrique - Martorelles

Amazon Flex es parte de la gran empresa Amazon que quiere revolucionar toda la entrega de paquetería. Según la gente que trabaja en amazon flex comentan que el salario es justo ya que es acorde al esfuerzo exigido. También estos comentan que suele haber un gran volumen de trabajo que puedes pensar que es muy cargante pero, lo bueno es que contra mas trabajes mas beneficios vas a obtener.

iluminao - Martorelles
@Enrique 2020-03-17 15:07:51

jajajajja me has echo reir de verdad

Youssef

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué condiciones laborales ofrece El Corte Inglés?

domingo

Me parece que la gente está contenta. Bien que ahora van a buscar más que 90.000 trabajadores nuevos.

Ronny

Que tal es el trabajo, se puede sacar ganancia ?

Hvccvjjj

Jvvvvhjkkhh

Manolo

¿cuando llegas por primera vez a la plataforma a recoger tus paquetes , quien te da las instrucciones y tus paquetes?

K - Kripan

Kjdjrjjtffk

ED - Murcia

PUEDES ESCOGER ENTRE UN BLOQUE DE 2 HORAS Y 4 HORAS

Luis

Una miseria

@Luis 2020-05-27 10:48:01

Pues no te dicen la verdad.. son de lo peor

Imanol
@Luis 2020-05-27 10:48:01

¿Por que? Muchos dicen que recomiendan...

Huye de esta empresa!!! Son miserables

CGonzalez - Valencia

Pregunto cuantos bloques de cuatro horas en promedio puedes agarrar al mes? (Realista)

Luis

Tratan muy mal a sus trabajadores!! No os aconsejo para nada trabajar con ellos

Jose

Yo nunca he visto nada igual.. y lo digo por lo mal que tratan a sus trabajadores!! Cuidado con esta empresa

Pedro

Cuidado con esta empresa de (eliminado por administrador)!!

Manuel

Mira que he trabajado en empresas.. pero ésta, de lo peor

Pedro

Trabajo para esta (eliminado por administrador)!! Espero que hasta dentro de muy poco

Yoo

La gente no es tonta! Y váis a durar muy poco..

Yo

¿Te han suspendido el contrato?:
Es de lo peor.. nunca he visto nada igual y (eliminado por administrador) a sus trabajadores

Radoi Dumitru

Una mizeria, me apunte para trabaja hace 5 dias y no me da ningun trabaja,esto es una mizeria

Miki

Cuántos repartos te obligan a realizar en 2 hora

matcelonavarrovtc@gmail.com - Madrid

1- REQUISITOS DE VEHICULO
2- PUEDE COLABORAR AUTONOMO JUNTO CON FAMILIAR DIRECTO ASALARIADO.
3- NUMERO DE EPIGRAFE TIPO DE IVA.

Somos padre (Autonomo)e hijo (Asalariado por cuenta de familiar) trabajando con una actividad de transporte de personas.

Tenemos que buscarnos la vida y trabajar esta es una opcion interesante

Muchas gracias y Felicitaciones

Ali

No tengo experiencia

Hablando de Amazon flex en (Polígono de la Mora) La Cistérniga Valladolid.
Son unos impresentables bloquean la calle con sus furgonetas, descargan los camiones y cargan las furgonetas en la calle llenando de suciedad toda la calle, en el estado de alarma que estamos se juntan 40 o 50 personas sin mascarillas y sin guardar la distancia de seguridad entre ellos. Tocan los paquetes sin guantes con lo peligroso que es para sus clientes recibir los paquetes en casa pues pueden estar contagiados, y todo así.
Hoy llamamos a la policía para que les denunciara pero en cuanto ven aparecer el coche salen como las ratas cada uno para un sitio. Todo esto tenemos fotos pero es una pena que aquí no se puedan subir para que fueran visibles para todo el mundo.
Mucho ojo con esta gente no son serios son solo publicidad de cara al público.

ciudadano
@320 2020-04-17 15:26:57

Todo lo que cuentas es mentira.
Lo de sin guantes, lo de sin mascarillas, lo de sin distancia de seguridad.
No sé que intereses tienes pero todo lo que cuentas es mentira

Boukaddourfathi@gmail.com

Soy repartidor nuevo en España he venido de holanda y habia trabajado mucho como mensajero y ahora quiero trabajar como repartidor gracias

Betsabé

¿la pandemia Ha causado algún cambio en Amazon Flex España?

Kurko

Me gustaria saber si el pago que te hacen está incluido el 21% de IVA y descontado el IRPF o el IRPF hay que declararlo cada 3 meses?

Olly - Martorelles

¿No hacen ningunos problemas con días libres?

Olga

Amazon flex paga a 14 €hora y más el iva

gaizka - Martorelles

Amazon Flex España es una empresa que busca revolucionar la entrega de paquetes en España. Trabajar aquí de repartidor es bastante exigente por el volumen de trabajo, aparte puede haber como no, estabilidad laboral a través de contratos. Pero el salario es acorde al esfuerzo exigido! Lo cual es bastante justo. Seguro mucha más gente piensa como yo!

Kerman - Martorelles

Este es un buen trabajo con oportunidad para avances. Tiene buenos beneficios. De ritmo rápido. Grandes beneficios como conductor. Gran ambiente también trabajo la paga es bastante buena en resumidas cuentas yo os recomiendo!

Noel
Amazon Flex España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Amazon Flex busca repartidores/as en Bilbao, Conductor/a - Repartidor/a Autónomo - Amazon Flex, Health and Safety Manager M/F

Coral - Martorelles

La empresa es muy seria, para mi gusto es una de las mejores empresas en su área. Lo pero de este trabajo es la presión debido a los plazos de entrega y el número de pedidos diarios que te marcan por parte de la empresa

Marcos

¿Cuál es la situación actual Amazon Flex España en el fondo de otras empresas? La información que proporcionó, relacionada con, por ejemplo, las condiciones de empleo puede ser una indicación muy importante para las personas que vienen de Martorelles, Barcelona provincia y las áreas circundantes y están en el proceso de búsqueda de empleo.