Ambar Partners

Calificación 2.3/5
CAMPS I FABRES, 3 P 2 PTA 6. 08006 BARCELONA. (BARCELONA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.3/5

Opiniones Ambar Partners

2.3

¿Dónde se encuentra Ambar Partners ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ambar Partners?

Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Una ETT de abogados, nada especial. No tienen abogados en plantilla, les presentas una necesidad y te presentan un abogado que puede encajar si es de los que ellos tienen disponibles, aunque se les olvida pagarles.

Agate

¿Se olvidan de pagarles? En el sentido de que has sido testigo de que no pagaban a alguien?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Venden humo, ni es una startup, ni una empresa tecnológica ni hay tecnología de por medio. Una simple ETT de abogados.

A nivel interno, alta rotación de personal, mal ambiente y problemas para pagar vacaciones no disfrutadas.

No me sorprende nada, conozco varias personas que salieron de allí engañadas (ojo, el marketing que hacen es bueno).

Cada empresa tiene el nivel de rotación que se merece.

Porque atrae por lo que ofrece… pero fideliza por lo que cumple o pierde por
lo que miente.

Julia

¿Tuviste algún trato directo con ellos o todo lo que sabes es por terceros?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Empresa que se aprovecha de la precariedad laboral de algunos “partners”. Contrato firmado con numerosas cláusulas abusivas.

Yo mismo y más personas que conozco sufrimos esta explotación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 562 visitantes únicos

Desencantado
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Empresa a evitar, es una ETT, (eliminado por el administrador) a sus “Partners” y la mayoría de sus proyectos suponen una cesión ilegal de trabajadores. Se llevan el 40% de tu sueldo, nada mal!

Desencanto
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Nada profesionales, te marean con entrevistas y te dicen que les encantas y luego nunca te mandan los documentos a firmar. Así dos veces. Como atiendan así a sus clientes me puedo imaginar su futuro. Van de selectivos y no dejan de coger las migajas que otros no quieren, la uberizacion del derecho

Roberto

He quedado completamente confudido. Hiciste una entrevista para trabajar con ellos o que es lo que ha ocurrido? Agradezco mucho que puedas aclarar la situación. Gracias

Refutador

Ahora Ámbar se hace llamar “una comunidad privada de los mejores abogados independientes dedicados a la abogacía de los negocios al más alto nivel”

En fin, si echáis un vistazo en LinkedIn muchos de sus abogados (partners) no son ni de lejos los mejores en su campo.

Todos sabemos que los ranking en Iberian Lawyer y Best Lawyers, de los que salen nominados algunos de sus abogados, son de pago. Su metodología es más bien dudosa y cuestionable. Compran reputación e incrementan su ego. Humo

Buena estrategia de marketing, no obstante, de dar la imagen de comunidad de abogados de “elite”

Julio

Totalmente de acuerdo. Esta mala praxis se está extendiendo rápidamente en el sector jurídico (en crisis), y es la obsesión de muchos despachos, dada la ingente competencia que hay.

Cada vez más son las propuestas de premios y rankings de directorios (de dudosa reputación) que buscan hacer negocio vendiendo reputación.

Y es una pena, porque hay demasiadas distinciones y abogados que hacen alarde y se jactan al exhibir la distinción de su despacho y en LinkedIn para mejorar su imagen y ver si captan más clientes.

abc

pero... ¿habeis tenido alguna experiencia específica con esta empresa o con sus servicios legales que te gustaría compartir? ¿O sólo os quejáis y ni siquiera habéis utilizado sus servicios?

Refutador

Si, y muy mala, no es oro todo lo que reluce. Ámbar no es nada especial, una simple ETT

abc

¿Puedes contarme más sobre tus experiencias? ¿En qué consistió su colaboración y qué sucedió para que tengas esa opinión al respecto?

Ambar Partners busca personas para el cargo de It Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ambar Partners. Buscan un Data Architect.

Ambar Partners Preguntas frecuentes