AMEBO FOOD MACHINERY

Cassà de la Selva
Calificación 4.6/5

Opiniones AMEBO FOOD MACHINERY

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en AMEBO FOOD MACHINERY?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Empleador mentiroso,no pagan las horas extras que se hacen,tienes que hacer trabajos personales a los jefes,etc...

Mai

Por lo que comentas no estas a gusto en esa empresa ¿crees que puede haber mejorías o piensas cambiar de empleo?

Anonimo.

Soy del mismo pueblo, donde esta esta empresa y conozco gente que trabaja en ella y ha trabajado.Y muchos de ellos me han comentado cosas similares.

Mai

Muy bien ya entendí ¿los trabajadores que aun permanecen en la empresa tendrán oportunidad de mejorar su situación?

Anónimo.

Supongo que si se ponen de acuerdo a lo mejor sí,pero sinó vas aguantando hasta encontrar otra cosa y te vas.Otra cosa puede ser que te necesiten,sí o sí,entonces puedes apretar y conseguir algo mejorar tu situación.

Mai

Bueno claro, entiendo. Mucho depende de la posición que tienes en la compañía. A lo mejor hay algunos que pueden lograrlo...

Anónimo.

Siempre habrá alguien que lo consiga,pero ya te digo que serán pocos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Las calificaciones estan hechas por gente de la direccion,la mayoria de ellas.

Mai

No niego que pueda ser cierto, pero ¿tienes alguna prueba que demuestre lo que dices o al menos un indicio?

Anonimo.

A veces con escuchar conversaciones basta.

Mai

Bueno, tampoco puedo negarlo, pero no es concluyente. Saludos.

Saludos.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa AMEBO FOOD MACHINERY se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de AMEBO FOOD MACHINERY son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.

Cris

Entonces, por lo que leo la empresa no ofrece contrato de trabajo ¿cierto? otra cosa ¿por qué dice que es un lugar de trabajo terrible y un empleador incompetente?

Anonimo.

Yo no he dicho que no ofrezca contrato de trabajo,lo que pasa que el empleador intenta pagarte lo minimo posible y muchas veces te cuenta leyes que no existen,pero que van a su favor.

Cris

Cierto, lo que dijo fue que ofrecen trabajo por obra y servicio, ahora bien ¿cómo se defienden los trabajadores de esas leyes que menciona que no existen?

Anónimo.

No,te ofrecen contrato porque tienen trabajo.Y si pides un aumento,te dicen que no cumples lo suficiente, o si quieres ganar más te exigen que hagas más trabajos.Si quieres ganar más puntos,tienes que solucionarles problemas que tengan en casa o de aparatos que se les hayan roto.Los trabajadores se callan y aguantan.En lo que se refiere a las leyes,o te informas en una gestoría y te das cuenta que intentan engañarte y se lo dices,con lo que hace que ya crean que tienen un problemático,por defender tus derechos y ya te van haciendo la cruz.Y el día menos pensado,te echan a la calle.

Hay una nueva oferta de trabajo en AMEBO FOOD MACHINERY. Buscan un Mecànic/a Industrial.

Coco
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Buscan mecanicos porque o los han echado o los que hay quieren irse de alli.Solo tienen a cuatro aprendices.

Jonhy

Hola, ¿Has trabajado aquí? Creo que suponer nunca es bueno, aquí se busca información que pueda ayudar a las personas interesadas.

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Me comentaron que en AMEBO FOOD MACHINERY, el personal encargado del diseño y fabricación de maquinaria recibe formación por medio de cursos de capacitación que les facilita cada proyecto nuevo que llevan a cabo, así como adquirir mayor experiencia en la reparación de maquinaria usada, la empresa por su larga trayectoria y experiencia en el sector le permite a sus trabajadores hacer carrera y escalar posiciones dentro de la organización.

Elisabeth

O sea, que en gran parte el problema es por no conocerse de manera anticipada los compromisos de ventas y surgen estos imprevistos que alteran la planificación ¿qué sugieres para mejorar esto? ya que dices que pasa varias veces al año.

Yo creo que mas comunicacion entre los comerciales y el despacho tecnico.Tambien hay que decir que el responsable del despacho tecnico,es una persona que no se le puede llevar la contraria y cuando la caga,la culpa a otro.El encargado muchas veces es el ultimo en enterarse de las maquinas que deben salir,por causa del mismo problema.Falla la comunicacion del comercial,despacho tecnico hacia el encargado.

German

Leyendo puedo ver que entonces que el problema también está ligado a las planificaciones y comunicaciones dentro de la empresa. ¿han hecho algo para cambiarlo?

Elia

@Railito gracias por tus respuestas, muchas informaciones utiles

Railiti.

Pues si te digo la verdad no lo se,porque yo estuve trabajando tres años alli y lo que me explican mis antiguos compañeros,poco ha cambiado.

Railito.

Esto en la mayoria ďe las empresas va asi,de cara afuera,hacen todo por quedar bien.Pero una vez estas adentro,no es oro todo lo que reluce.

Rebecca

Que lamentable que no se hayan hecho cargo de cambiar. ¿Te sentías de la misma forma que tus antiguos compañeros? Me gustaría saber si todos se sentían igual. Un saludo.

Marcela

Eso es verdad, la mayoría intenta mostrar sus mejores aspectos. ¿Podrías comentarme, además de todo lo que ya han hablado, qué otras cosas incómodas vivieron en ella?

Railito.

Pues si que me sentia igual.Lo que pasa es que no les pasaba a todos por igual.Solamente a los que podiamos solucionarles los problemas.Un saludo.

Raulito.

Una de las mas incomodas fue por el covid.En febrero del 2020 cuando el covid estaba en pleno auge,querian que fuera a arreglar una maquina en Barcelona y yo les dige que no, no les gusto,pero al final no fui hasta el mes de junio,cuando estaba un poco mejor la cosa.Supongo que esto tambien influyo para que no me renovaran el contrato.Lo mas bueno fue,que el que esta de recursos humanos y responsable de la oficina tecnica,no vino a trabajar hasta final de agosto,porque estaba cagado de miedo y decia que trabajaba desde su casa.Primero yo y los otros que se jodan.BUENA POLITICA.

Ernes

Fuiste pieza importante dentro de la empresa y de los que tenían responsabilidad directa en los servicios que prestaban ¿sabes si actualmente hay mucha rotación de personal?

Raulito.

Bueno yo era el responsable de hacer y modificar una parte importante de las maquinas y el encargado se encargaba de la parte mecanica,montaje,soldadura,etc... En el año pasado,plego una secretaria,echaron a un soldador,cogieron a dos estudiantes,a un ingeniero y echaron a otro estudiante de practicas.En lo que llevamos de año,les ha plegado un ingeniero, me han echado y han cogido a otro estudiante de practicas.

Patata

Por lo que entiendo eras una parte importante del personal, y esto no fue valorado. ¿esas rotaciones que mencionas fueron beneficiosas? en mi último trabajo aplicaban esto para que el trabajo fuera más ameno. Saludos.

Raulito.

Bueno la parte eléctrica,en estas máquinas era una parte importante para el buen funcionamiento.Pero todos éramos un equipo,para poder dejarla las máquinas bien.En las empresas que rueda mucho la gente,esto sólo te indica,que eres una (eliminado por el administrador) para ellos y sólo van por los descuentos,que hace el gobierno a la hora de contratar al personal.Porque de que sirve que te enseñen y al cabo de un año,por ejemplo,te echen.

Juan Manuel

Por lo que dices, se ve que hay alta rotación de personal ¿qué ventajas había? ¿conseguiste obtener cursos de formación?

Railito.

En el 2019 no hubo rotacion fue a partir del año pasado,2020.Ahora lo que pasa,segun me dicen,es que estan buscando mecanicos.Hay uno que cuando se le acabe el contrato,no quiere renovar y se quiere ir.Y el otro,no esta miy contento,con las condiciones que hay.

Juan Manuel

Si esos trabajadores se van ¿piensas que de haber vacantes disponibles, también habrá gran cantidad de candidatos?

Railito.

De candidatos siempre hay, porque la gente que tenemos oficio, siempre intentamos mejorar economicamente y por supuesto tener un buen horario y poder conciliar la vida familiar.Tambien hay mucha gente que esta buscando su primer trabajo.¿Y que pasa?Pues que te agarras a lo que te sale y cuando estas adentro, tu mismo valoras si vale la pena o no estar en la empresa.Pero esto es un fallo que cometemos todos, por intentar mejorar en la vida. Y es de lo que se aprovechan los empresarios.

sergy

Estoy de acuerdo con su opinión, siempre se busca mejorar, se toma un empleo y luego ve si fue o no una buena opción.

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 2.
En la empresa AMEBO FOOD MACHINERY se trabaja: bien.
AMEBO FOOD MACHINERY debería mejorar: Gestión del trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
Se trabaja bien pero siempre mira el (eliminado por administrador) de engañarte como pueda.

Juanjo

Hola, qué lástima que sus empleados no pueden tomar una decisión al respecto. ¿cuántas salidas tienen que hacer al año?

Railiti

Depende de 5 a 7 a lo mejor.

hugo

Hola! he leído sus comentarios sobre la empresa. He intentado conseguir información acerca de ella y no he encontrado mucho. Ahora leo esto de las salidas, y me gustaría saber si al menos reciben alguna otra ventaja a cambio? el ambiente de trabajo, la puntualidad en la paga...

Railito

Hay buen ambiente de trabajo.El horario es de 7 a 16 horas,porque te quedas a comer alli.Hay que recuperar el bocata y el almuerzo.Puedes empezar mas tarde de las 7,hasta las nueve,pero luego plegas mas tarde,esta claro.Pagan puntual,eso si.No hay pagas,solo tienes 12 pagas,porque las pagas van incluidas en el sueldo.

Aitana

Entiendo, y cómo son los almuerzos que ofrece la empresa?

Por la mañana te dan 15 minutos para el bocadillo.Al mediodia te dan 45 minutos para comer.Esta hora se tiene que recuperar por eso plegas a las 4.La comida te la traes tu,lo unico que hay gratis es el agua de garrafa que traen.

Azucena

Si la comida se la procuran los mismos trabajadores, ¿al menos tienen un sitio acondicionado para comer y reposar un rato?

Railito.

Tienen un comedor con mesas y sillas del ikea.Un futbolin para despues de comer y una maquina de cafe.Hace frio en invierno y a veces bajan un calentador para calentar el comedor.Si quieres desconectar te vas a la calle y te fumas un cigarro o te sientas en un bidon para hablar con los compañeros,no hay mas.

Azucena

Bueno, sin ser la gran cosa me parece suficiente. En un comentario anterior dijiste que te habían echado por negarte a salir a trabajar al extranjero ¿de ser posible volverías a trabajar para esta empresa?

Railito.

Volveria a trabajar por los compañeros y la faena que me gustaba.Ahora lo que no haria,seria llevarme parte de la faena a casa,los viernes para adelantar trabajo.Ni hacerles favores personales,porque en definitiva mira como lo agradecen.

Railito

Volveria a trabajar por los compañeros y el trabajo que hacia y que me gustaba.Ahora lo que no haria seria llevarme el trabajo a casa los viernes,para ir adelantando algo.T tampoco resolver al jefe y a su amigo,problemas personales que tenian.

Pilar

Creo que es muy importante separar la vida laboral y la vida privada. ¿Es posible que sus empleados apliquen estos consejos hoy en día? Me interesaría saber esto. Un saludo

Railito.

Mira Pilar que yo sepa sigue pasando,porque muchas veces de bueno eres tonto y quieres quedar bien.Te explico un caso.Tienen a una persona de color,despues de sus 8 horas,tiene que ir al casa del jefe,a ponerles la rajola de la piscina,o a hacer de jardinero,etc...Y todos estos trabajos o no se los pagan o tardan en pagarselos.

Railito.

Ahora tambien te digo,que si el operario que hace estos trabajos es del pais,que hacen?.Pues lo hacen dentro del horario laboral: cambiar la pantalla del movil,arreglar el lavavajillas,que no le funciona al jefe,la campana extractora de la cocina,etc..Y a veces fuera de tu jornada,y es como un favor que les haces,porque ellos te renuevan el contrato.Esta es la realidad.Aunque os cueste creerlo,yo lo he visto y es verdad.Un saludo.

Pilar

Es ¡absurdo, los empleados no deberían ser asistentes. ¿qué tipo de trabajos te pedían hacer a ti que se alejaran de tu cargo?

Raulito.

Mira yo era el responsable de la parte electrica y como tienes conocimientos de electricidad, pues: arreglarle el lavavajillas,mirar porque la campana de la cocina no funcionaba,montarle el motor en la puerta del garage,sacar el cd que no salia de la playstation,etc...

Raulito.

Ah me olvidaba,tambien el año pasado cogieron a un secretario nuevo.Y esta año han cogido al ingeniero que me sustituye a mi.Hacer cuentas....

Javier

En estas situaciones debería haber un equilibrio, podría atenderse de forma puntual, pero si son frecuentes se descuida el puesto de trabajo y las actividades que tienen que hacerse, por otro lado, si es fuera del horario laboral ya es otro negocio.

Raulito.

Si en eso estoy de acuerdo,sólo una vez fue fuera del horario laboral y sólo me dieron las gracias.Parece como si en el contrato también estuvieran incluidos estos trabajos.

Javier

Bueno, una vez fuera de horario laboral no es tanto, la cuestión es que no se haga costumbre y en lo posible hacer lo que especifique el contrato de trabajo. Saludos.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

AMEBO FOOD MACHINERY , empresa dedicada al alquiler venta y compra de maquinarias para productos cárnicos entre otros, excelente lugar de trabajo lleno de buenos compañeros y grande gratificaciones a nivel personal y profesional.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ELECTRICISTA INDUSTRIAL. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Raulito
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Te van a pagar poco si eres novato o con poca experiencia.Cuando tengas que salir a montar al extrangero,no te pagan demas y si haces horas extras te las dan en horas de fiesta.Conclusion que a parte del salario les vas a regalar las horas extras. NO VALE LA PENA QUE VAYAS.

Anna

Bueno, eso de pagar poco por ser novato es más común de lo que uno piensa, pero de allí a no pagar horas extras o gastos de viaje hay una buena diferencia ¿aún trabajas con ellos?

¿Hay información importante en empleate sobre AMEBO FOOD MACHINERY de Cassà de la Selva?

¿El servicio post-venta de AMEBO FOOD MACHINERY ha mejorado con respecto a la situación existente antes del 2021-05-16?

¿AMEBO FOOD MACHINERY le brinda a sus empleados en el cargo de Mecànic/a industrial la oportunidad de crecer profesionalmente

¿Cuánta experiencia en servicios de construcción y renovación se gana trabajando en este sitio laboral?

Para trabajar en AMEBO FOOD MACHINERYse requiere experiencia en Servicios de construcción y renovación

COVID-19

¿AMEBO FOOD MACHINERY produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa AMEBO FOOD MACHINERY como empleador. Tu comentario es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en AMEBO FOOD MACHINERY. Buscan un APRENENT D'INDÚSTRIA DEL METALL.

AMEBO FOOD MACHINERY Preguntas frecuentes