Amedida TI

Calle Antonio Machado, 51 - BJ 2, las Torres de Cotillas, 30565 , Murcia
Servicios de TI

Opiniones sobre Amedida TI

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Amedida TI? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Amedida TI?

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Amedida TI ubicada en Las Torres de Cotillas se especializa en soluciones de software. Tengo poco tiempo trabajando en la empresa pero hasta el momento me ha ido muy bien. Los jefes mantienen una relación de cordialidad con nosotros los empleados, generalmente están pendientes de nuestras solicitudes, requerimientos y emergencias. Nos gusta que la jornada laboral sea agradable por eso estamos alejados de chismes y habladurías mal sanas.

Después de 2021-02-05 en Amedida TI ¿Han dictado algún entrenamiento especial a los trabajadores con el objetivo mejorar la atención al cliente?

¿Cuál es el salario mensual y los beneficios sociales que recibe un profesional sin experiencia en el sector de servicios de TI en Las Torres de Cotillas?

¿Dónde puedo ubicar ofertas de empleo vigentes en el sector de servicios de ti para jóvenes sin ninguna experiencia laboral?

Buenas noches!Me han comentado que el trabajo en Amedida TI es muy positivo dentro del sctor de Servicios de TI ¿alguien puede comentarme cómo son los beneficios que le ofrecen a sus empleados?

¿De qué debo comenzar si quiero aprender un oficio en Servicios de TI y nunca he trabajado en eso?

¿Usáis máscaras en trabajo en Amedida TI?

Amedida TI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador ASP.NET MVC y Angular JS

Seguro que el hilo sobre el empleo en Amedida TI hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones actuales.

Amedida TI Preguntas frecuentes