Ameur Comercio Internacional

Calificación 4.5/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Ameur Comercio Internacional

4.5

¿Ameur Comercio Internacional ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ameur Comercio Internacional?

Buena
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Totalmente recomendable

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Puesto de trabajo en el peru en su empresa como jefe de ventas

PUESTO DE TRABAJO EN AMEUR COMERCIO

Adartza

¿Dónde se puede ver publicada la vacante para Jefe de Ventas? he revisado la página web de Ameur y varios portales de empleo sin ningún resultado.

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

si soy buena persona

Macarena

No comprendo tu comentario, por qué mencionas que si eres buena persona? quien te está cuestionando eso, de verdad no comprendo.

buena
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Califico la empresa en 4.
vaor real empleados

paula drew bieber

¿Y qué sería el aspecto que más destacarías de esta empresa? ¿Consideras que hay un punto que supera los demás?

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

aun no la conozco, espero conocerla pronto

Carina

Opino lo mismo, pero porque me gustaría trabajar en esta empresa, ya tu quedaste como empleado?

aitor
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Ameur Comercio Internacional. Me han contado que el proceso de selección es muy importante en caso de que aspires obtener un cargo más importante. Hacen algunas pruebas de conocimiento general y entrevistas formales con los jefes de la empresa.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Ameur Comercio Internacional S.l, somos consultores de empresas en comercio internacional, contamos con un excelente equipo humano,y profesional,especialistas en el ramo, que son el mejor patrimonio de nuestra empresa, perciben salarios justos y dignos, jornada a medio tiempo y ambiente grato y armónico.

Las pausas y descansos durante la jornada laboral ayudan a aliviar el estrés. ¿Tienes suficientes pausas en Ameur Comercio Internacional?

Los empleos temporales en verano pueden ser una oportunidad para adquirir experiencia laboral y desarrollar nuevas habilidades. ¿Cuál es el impacto del verano en el crecimiento de la contratación en Ameur Comercio Internacional?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Ameur Comercio Internacional ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Ameur Comercio Internacional. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Será verdad que las personas que buscan empresas de asesoría y negocios, se sienten a gusto con el servicio de Ameur Comercio Internacional?

¿Solicitasteis el puesto ENOLOGO - SOUMILLER en Ameur Comercio Internacional y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

EMP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para TECNICO-COMERCIAL DE MAQUINARIA LACTEA RESIDENTE EN ESPAÑA en Ameur Comercio Internacional? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Ameur Comercio Internacional Preguntas frecuentes