AMIAB

san clemente
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre AMIAB

¿Es AMIAB una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AMIAB?

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

AMIAB

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Para trabajar con la empresa Amiab es necesario contar con, mínimo, un año de experiencia en un trabajo similar. Las tareas a desarrollar y desempeñar son las propias a un operario de limpieza. Se valora el certificado de discapacidad.

¡Añadid comentarios sobre AMIAB ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Hola a todos. Nos gustaría saber más sobre los detalles de la cooperación. ¿La entrevista es estacionaria? ¿Es posible ser contratado de media jornada? ¿Se puede contar con la ayuda de los superiores? ¿El ambiente de trabajo es amigable? Muchas gracias por su respuesta.

¿Existe alguna pagina web donde publiquen las ofertas actuales de AMIAB?

¿Está AMIAB preparado que la situación relacionada con virus SARS-CoV-2 no termina pronto?

AMIAB recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEÓN MECANICO CON DISCAPACIDAD, TECNICO DE RRHH, OPERARIO/A LIMPIEZA

Hay una nueva oferta de trabajo en AMIAB. Buscan un Intérprete. ¿Es cierto que se puede ganar 1225 €?

AMIAB busca personas para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. Salario ofrecido {salary}.

AMIAB Preguntas frecuentes