Amida immobles

CL MARGENAT NUM.28 (SABADELL)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Amida immobles

¿Cuánto se gana de media en Amida immobles? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Amida immobles?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Muy profesionales!!!!!

Lidia Blanch
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Gràcies per la vostra implicació i dedicació, per les vostres ganes de fer i aconseguir que tot surti millor que bé. Moltíssimes gràcies per tot!!!

Albano

Hola es nota que estàs a gust amb l'atenció que et van oferir, pots explicar una mica millor com va ser la teva experiència i perquè els recomanes?

Japo
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Empresa cercana, familiar, honesta y transparente, con la que se puede realizar cualquier gestión en confianza.

Jan

Hola Japo, me han dicho que son muy rápidos en todos sus procesos y trabajos, es esto cierto?

pepi
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Es una empresa seria y responsable.
Las dos personas que están a cargo de ella son profesionales y muy agradables.
Mi experiencia ha sido muy buena con ellos.
Gracias.

Wadiaa

Tengo urgencia de alquilar un piso porque me estoy mudando por trabajo, me recomiendas la inmobiliaria?

Puedes aceptar trabajar en horas extraordinarias, pero asegúrate de acordar con tu empresa cómo serán compensadas económicamente o a través de períodos equivalentes de descanso. ¿Amida immobles ofrece algún incentivo adicional por trabajar horas extras, como bonos o aumentos salariales?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Amida immobles?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Amida immobles Preguntas frecuentes