Opiniones Amosan Petrochemicals Iberica en Sabadell
¿Invitarías a conocidos a enviar su CV a Amosan Petrochemicals Iberica?
Amosan Petrochemicals busca Técnico Comercial; salario sin límite mencionado.
Se espera talento para ventas a puerta fría, gestionando desde prospección hasta postventa.
Ofrecen formación continua, coche de empresa y comisiones ilimitadas.
¿Son realistas las expectativas para lo que ofrecen? ¿Es verdaderamente atractiva la oferta de Amosan?
Algunas de las preguntas y comentarios de los usuarios indican preocupación por el trato a los empleados en Amosan Petrochemicals Iberica y la calidad del producto. ¿Podríais compartir vuestra experiencia sobre el trato y valoración de los empleados en la empresa? ¿Tiene el producto aceptación en el mercado en comparación con la competencia?
La empresa Amosan Petrochemicals Iberica está buscando un/a comercial para Cataluña. La persona seleccionada será responsable de captar nuevos clientes, vender productos químicos de mantenimiento para el sector automovilístico y brindar un servicio de post-venta. La posición ofrece formación continua, remuneración fija más comisiones y la posibilidad de crecer en la empresa. ¿Cuál creéis que es la ventaja más atractiva de esta oferta? ¿Qué beneficios os gustaría tener en vuestro trabajo ideal?
Es una empresa nefasta, (eliminado por el administrador) a la gente desde él minuto 1, te prometen y liego todo es.(eliminado por administrador).
Solo miran como vas vestido y la forma en la que llevas la camisa, despiden a la gente por llevar la camisa por fuera, sin importsrles él esfuerzo q hagas.
Contratan a gente joven y la tienen solo él periodo de prueba para q les hagan clientes ,soportando una presión inaguantable y tras ese periodo te despiden dando razones absurdas.
Recomiendo no trabajar con ellos.
en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?
es posible trabajar sin experiencia?
Pregunta a los empleados:
que si la gente que pone sus nicks supiese os explicaría el motivo de que actualmente no trabajen aqui
¿Buscan personas con perfiles con experiencia y formación adecuadas?
Si, en el sector de la venta de productos de automoción (aditivos especialmente)
¿Se puede trabajar en otros países donde tienen sus oficinas o normalmente contratan para trabajar en sus instalaciones en Madrid y Barcelona?
Trabajas desde tu provincia de residencia
Muy buena ubicación en Calle Girona 107 bureau 28 08203 SABADELL-BARCELONA – ESPAÑA en donde está la empresa Amosan Petrochemicals Iberica una empresa que tiene también sucursal en Madrid en la Sierra de Atapuerca y en Boulevard Anfa en Casablanca, para llegar a sitio te recomiendo el transporte público Buxeda, e igualmente si tienes coche también.
Amosan Petrochemicals Iberica Fabricantes de productos químicos y lubricantes. Los trabajadores de la empresa laboran jornada completa, no trabajan los fines de semana, tienen horario flexible cuando tienen situaciones personales que atender.
Tienen sede ú oficina en Madrid? Gracias.
La sede está en Barcelona, pero tenemos pendiente de cubrir una oferta en Madrid
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cesar
He trabajado como comercial muchos años, inmuebles , venta directa productos de bienestar y salud, Gad natural puerta fría , seguros ocaso Puerta fría .
Pregunta a los empleados:
De momento nada, estaba leyendo las opiniones
Pregunta a los empleados:
Hola me gustaría saber como es la empresa con el trabador y si el producto tiene aceptación en taller contra competencias?
Pregunta a los empleados:
Es una empresa seria?
Pregunta a los empleados:
qué ambiente hay? se reconocen la valía de los empleados en cuanto al sueldo?
Grandes personas encontré en Amosan Petrochemicals Iberica, buenos compañeros una empresa donde estaba bien y tranquilo. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy geniales, trabaje en el cargo de comercial, buenos pagos y incentivos varios.
por qué te fuiste?
Asesoramiento para Amosan Petrochemicals Iberica:
Una cosa es ser exigente con los trabajadores y otra, muy distinta, es buscar la perfección desde el minuto 1.
Deberían valorar el esfuerzo, dedicación y, sobre todo, el interés de las personas que trabajan o han intentado trabajar ahí.
La presión es insoportable, quién quiere un trabajo donde te están diciendo constantemente que te van a despedir??
Ale, el karma siempre actúa... Tiempo al tiempo...
Eso no es cierto, desde el minuto uno el comercial esta asesorado con cursos y con su jefe. Lo que pasa hay mucha gente que quiere ganar mucho y trabajar poco. Lo único que se le pide al nuevo comercial que tienen que saber bien el producto que se debe actualizar
Las oportunidades que brindan los jefes aquí son muy importantes para que te desempeñes muy bien con la fabricacion de los quimicos. De todos los trabajos que he tenido en mi vida no hay ninguno que se le parezca a este por lo bien que es en todo sentido.
Buenos dias, me interesa aplicar a la empresa, alguien podria informar si vale la pena y si esta satisfecho del trabajo ?
¿Puedo trabajar en Amosan Petrochemicals Iberica si envío mi solicitud hoy?
¿Cómo está la inflación afectando la contratación de nuevos empleados en Amosan Petrochemicals Iberica? ¿Tiene la empresa dificultades para encontrar nuevos empleados sin aumentarles el sueldo?