AMPERBIKE

Calificación 3.9/5
Polop
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.9/5

Opiniones AMPERBIKE

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la AMPERBIKE?

Luis baños
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Compre una Fiido en amperbike valencia y cuál es mi sorpresa que cuando tengo un problema me dicen que me envían el accesorio ellos han cerrado el local el Valencia y no dan servicio post venta, aún estando la bicicleta en garantía son unos peseteros que solo desean vender y ya te apañaras posteriomente. Vergonzoso que en España aún no se controle las garantías, el que compre aquí ya sabe que no le van a dar solución después de efectuada la compra.

Es verdadero no se quien dice falso

Porque me ha pasado lo mismo

EMILIO
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Compré una Ebike en Amperbike y el motor suena mucho , se lo digo a Amperbike y me tienen dos meses dándome largas , al final y despues de mandarles muchos videos me dicen que ese ruido es normal . Contacto con el fabricante y le mando los mismos videos , su valoración es que ese motor tiene un problema y no debe sonar . Desde fábrica me han mandado un motor nuevo pero el vendedor que es Amperbike no ha hecho ni caso y eso que dicen de 2 años de garantía .

Rafa

Pero estoy hablando de racismo... NO. Mi punto es que apoyas a la empresa española, solo los motores los fabrica China.. Muchas empresas hacen esto porque les parece rentable o no hay tantos productores en España.. Así que no debería comprarle a una empresa española porque el fabricante del material es un país diferente? Absurdo. Al fin y al cabo, en esta empresa también trabajan españoles, por lo que al comprar en esta empresa apoyas a nuestro país.. Yo lo entiendo así, ¿me equivoco? Y en cuanto a la garantia.. si le doy a AMPERBIKE 2 años de garantia porque tambien lo da la ley, lo tienen que arreglar y ya. ¿Por qué no responden a una garantía? ¿No te contestan o dicen que no mereces una garantía porque no es un defecto de fabricación?

Pedro

¿Has ido aprendiendo Chino? ¿Quién está hablando de la fábricación?

Aliexpress 15 días de garantía o nada.

Las páginas chinas (eliminado por el administrador) a diestro y siniestro.

Aquí poniendo verde a una empresa que ha hecho el esfuerzo por cumplir las normativas y todo el mundo apoyando a los chinos, que con vuestro dinero se pegan buenos festines en China y no volveréis a verlos de vuelta.

Estáis destruyendo el tejido empresarial de vuestro país y agrandando el de fuera, pero sois así de catetos, apoyáis a gente a 14 horas de avión en países sin derechos de consumidor, ni laborales ni de calidad.

Pues nada, aprended chino que lo necesitareis y seguid comprando en páginas Chinas, que vais a salir escaldados, mira las opiniones de cualquier página China y dime una que tenga buenas valoraciones o parecidas a las de AMPERBIKE.

Estoy deseoso por ver qué páginas me dices bien valoradas por favor.

NINGUNA.

Sois dos escocidos.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Las opiniones sobre AMPERBIKE son variadas: Algunos elogian su atención al cliente y productos, mientras que otros se quejan de problemas con los productos y un mal servicio postventa. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con problemas en los productos y falta de ayuda por parte de la empresa? ¿Qué opináis sobre las garantías y el servicio postventa en general?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 345 visitantes únicos

Gerard
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Los mejores en atención y posventa, repetiría.

Francisco Alonso
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Compré una bicicleta eléctrica a la tienda AMPERBIKE.
Me llegó con el timbre roto, desajustada, y con los frenos en mal estado.
A demás, la atención por parte del vendedor, pésima. No ofrecen ningún tipo de ayuda al consumidor. Terrible trato.
Un precio demasiado elevado para tanta problemática.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Muy buena atención, precio y unas eBikes que yo no había encontrado en ninguna tienda.

A mi personalmente, me han tratado bien, sin problemas y había pasado tiempo.

Andrew
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Solo les interesa vender, no cumplen con la garantía, compre una bici hace 7 meses he tenido problemas y los tengo que costear yo ya que amperbike se limita a dar largas y no hacerse cargo del cliente, mala experiencia y nada recomendable, son simples intermediarios de fábricas que ganan la comisión y no ofrecen nada mas

Fecha del acontecimiento 2023-07-15

¿Y quién no es intermediario hoy en día?

Al menos están en Europa, ofreciendo servicio por email y por teléfono, atendiendo todas las llamadas, ya me dirás cuál es el teléfono o la oficina de AliExpress o las marcas Chinas de las que tan enamorados estáis.

¿ En AMPERBIKE al alquilar se requiere un depósito reembolsable?

J.Luis
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Recientemente compré en Amperbike una bicicleta eléctrica engine x, la atención recibida de la Stª María José, antes, durante y después de la compra, fue fantástica, amabilidad, paciencia y eficiencia. Muy buena experiencia

Andrew
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

La señorita Maria José es muy poco profesional e irresponsable

Pepet
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Pues es una chica con una paciencia infinita, que coge siempre el teléfono y responde emails y WhatsApps, yo he tenido experiencia con los demás vendedores chinos y nada más que se han reido de mí además de no tener donde llamar o reclamar.

Gimeno
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Profesionales y buen servicio.

Fede
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Compré mi ENGWE con ellos y no he podido hacer nada mejor, superbici y súper atención.

Frankie
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Fenomenal atención, unos cracks.

Joshua
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

¡OK! Todo muy bien y la atención.

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Todo bien y una atneción muy directo.

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Un 10 en todo, atención, la bici, todo.

Jimmy H.
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Insuperable mi ENGWE y su servicio.

Amaia

¿Qué modelo en concreto compraste? ¿Obtuviste una garantía? :)

Jimmy

EP-2 Pro, no he tenido ningún problema a día de hoy.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Encantado con mi ENGWE y trato muy profesional.

Julian
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Compre mi EP-2 Pro con ellos y una atencion inmejorable!!

Rita

Se te nota muy contento Julian ¿ te ofrecieron algun metodo de pago ?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Siempre atentos al teléfono o WhatsApp, trabajan todos los días, insuperable.

Pablito

Javi, increíble leer eso ¿ cuales son los horarios que preferiblemente se les puede escribir?

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Todo perfecto, ya llevo 5 bicis con ellos :)

Antonio

tienes unas cuantas ¿ofrecen descuento por comprar cierta cantidad ? capaz me motive, para hacer actividades en familia con esas bicis.

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Cuando tienes problemas están ahí y eso no se puede decir de muchos. Los recomiendo 100%.

Matias

¿ que problema has tenido con tus compras? porque imagino que se hacen responsable dependiendo de la falla.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

eXCELENTES PROFESIONALES Y MUY SERIOS DEBERIAN APRENDER MUCHOS

Julene

A que te refieres con lo que deberían aprender mucho? Tienen fallos o algo?

Fulgen

Totalmente de acuerdo, a mí me han atendido siempre fenomenalmente.

Fulgen

Porque la mayoría solo están para vender y esta gente ayudan y atienden todos los días y no fallan, lo digo por experiencia propia.

A mí como ellos no me ha atendido nadie.

Roxy

Yo estoy encantada con mi C20 Pro y siempre una atención excelente.

Fulgen

Tendrán fallos como todo el mundo, pero los demás que hay por ahí no es que tengan fallos... Es que no están.

Julene

Es probable que sea muy a veces que ocurra, y ademas de eso el servicio es bueno?

Julian

Muy bueno, al menos mi experiencia.

Julie

Estoy de acuerdo, son muy profesionales y atentos.

Julene

¿ hace cuanto tiempo has realizado tu compra? el tiempo dira que tan bien ha salido todo.

Pablo

Yo he comprad mi ENGWE con ellos y no me han tratado así de bien en ningún lado.

Jorgen

mi caso similar y valeria siempre ha atendido muy bien por telefono

Julene

También estaba pensando en comprar ENGWE. Me recomiendas? Cuesta mucho, pero creo que vale la pena el dinero. ¿El vendedor te ayudó a elegir?

Jose

Yo suscribo lo que dice el compañero, atención insuperable.

Fede

A mí me han atendido muy bien, María José y Asier, unos cracks.

Luis G.
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Encantado con mi eBike.

Imran

Hola! Te han asesorado a la hora de comprar? Hay muchas opciones y no sé cuál me convendría mejor

Jorge H.
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Hasta la fecha todo ok

Amaya

He visto que varios se vienen quejando directamente de la fábrica. Eso no repercute directamente hacia Amperbike y sus clientes?

Conor
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Atentos y buen precio.

Kary
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Los recomiendo siempre que me preguntan, muy profesionales.

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Todo muy bien y atención personalizada.

Julio

He leído muchas reseñas positivas de Amperbike pero me cuesta trabajo creer que todo sea tan bueno como lo pintan. ¿Qué bicicleta compraste tú? ¿Podrías decirme qué te ha parecido y cuánto te costó?

Guti
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Muy profesionales y siempre disponibles. En mi caso todo de 10.

Isabella

Vaya!! que bueno yo necesito mandar a arreglar mi Ado A20F por qué los últimos mecánico me lo dañaron más ¿Ofrecen precios asequibles con garantía?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

María José es superamable y siempre está disponible para ayudar. Recomendables 100%.

Mara

Hola. Que excelente saber que tienen buenos profesionales en su equipo. ¿Podrías decirme cuál es la mejor vía para contactarlos a distancia? Es que me los han recomendado y además me he encontrado con varios comentarios positivos. Además si sabes cuáles son sus mejores productos y puedes compartirlo lo agradecería.

Jorge A.
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Impresionantes atención.

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Servicio posventa, buen mecánico y atención inmejorabe.

Cloe

Necesito arreglar mi Ado A20F, ya que el último mecánico que fui me robo una pieza ¿Tienen precios asequibles? ¿Los mecánicos están dispuestos a resolverte todas las dudas? Porque para llevarla con alguien al que no le puedo preguntar que le hace a mí Ado mejor ni lo llevo...

¿Qué quieres saber sobre AMPERBIKE?

AMPERBIKE Preguntas frecuentes