Ampuero Grupo Industrial 10

CIF: A39203864 Teléfono: +34 942 61 34 12
Calificación 4.1/5

Opiniones Ampuero Grupo Industrial 10

4.1

¿Te sientes valorado como empleado de Ampuero Grupo Industrial 10 en términos de la calidad de tu trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Ampuero Grupo Industrial 10?

Jaime - Sucursal Limpias
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Las reseñas coinciden en que Ampuero Grupo Industrial 10 ofrece malas ventanas, no cumple con la garantía y tiene un servicio postventa nefasto. Esta persistencia en los comentarios negativos evidencia un problema constante en la calidad y el soporte del producto. ¿Has tenido alguna experiencia similar con servicios postventa de otros productos o empresas? ¿Qué consideras que debería hacer Ampuero Grupo Industrial 10 para mejorar su servicio postventa y cumplir con la garantía de sus ventanas?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

malas ventanas, no cumplen con la garantía, nefasto servicio postventa

Lola

Buenos días ¿cómo trata la empresa a los clientes? Leí que no existe el servicio postventa, ¿es cierto? Un saludo

Nick eliminado

Luna-Lola eres de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

malas ventanas,no cumplen con la garantía, nefasto servicio postventa

Luna

Hola, ¿por qué no cumplen con la garantía? Me parece que cada empresa debe cumplir con las garantías, porque es el derecho básico del cliente. ¿Me puedes decir que es lo que pasó?

Nick eliminado

esta mi caso en la oficina del consumidor. Ventanas de mala calidad.

Luna

¿En serio? También estoy interesada en sus ventanas. ¿Qué pasó con las ventanas? A lo mejor es por culpa de mala instalacion?

Nick eliminado

No compres las ventanas. Mala empresa y peor servicio.

Luna

Pero eso lo dices en base a tu experiencia o porque le ha sucedido a alguien que conoces? Cómo fue que ddejaron mal las ventanas?

Nick eliminado

Luna-Lola tu jefe conoce todo el caso de las malas ventanas

Luna

No trabajo ahi, podrias contar el caso como es? Porque de verdad me interesa

Pucelanocisterniga
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Mala colocación de una puerta y se hacen los locos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 280 visitantes únicos

rafa
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Lamentable. No cambio ninguna ventana mas

Ramses

¿ Que te paso? Cuéntanos tu mala experiencia. Se comenta de calidad y alta experiencia. ¿¿ Que opinas?

Timoteo - Sucursal Limpias
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Ampuero Grupo Industrial 10 es una empresa especializada en la fabricación de soluciones de PVC. Encontré en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para técnico en sistemas de información. La persona seleccionada se encargará de las tareas de desarrollo de programas y la implantación de diferente Software y proyectos. Amerita experiencia en el sector!

Star - Sucursal Limpias
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Ampuero Grupo Industrial 10 una empresa que se encarga de la fabricación en carpintería, ventanas, asesoramiento. Se encuentra ubicada en el Barrio Costamar S/N 39820, Limpias Cantabria – España, muy cerca del jardín de Remigo, para llegar recomiendo en automóvil, si vives en unas residencias cercanas también puedes llegar a pie.

Rodolfo - Sucursal Limpias
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Ampuero Grupo Industrial 10 es una compañía dedicada a la fabricación de ventanas de pvc y aluminio. He escuchado que las horas extras trabajadas en esta empresa las pagan muy bien. Tambien trabajan en horario nocturno?

Beronike - Sucursal Limpias
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Algunos dicen que dejan muchos clientes insatisfechos pero no se que tal cierto es...
¿Confirmáis?

Francisco J. González Barjollo
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Instalación ventanas aluminio y pvc

carol - Sucursal Limpias
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Ampuero Grupo Industrial 10, fabricantes de Carpintería metálica, con todas las herramientas necesarias para lograr las metas, con personal calificado los cuales devengan excelentes salarios, mas otros incentivos, jornada a tiempo completo y ambiente laboral relajado y grato.

Elizabeth - Sucursal Limpias
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Carpintería metálica. Contamos con las mejores fundidoras de metales. Personal experto en la materia. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres cómodos y confortables. Seguro médico en caso de accidentes laborales y vehículo hasta su hogar.

Hilio - Sucursal Limpias
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Hola me han nombrado vuestra empresa ya que tenéis unos puestos de empleos interesantes se que vosotros se dedicáis a la fabricación de ventanas de PVC y aluminio, en lo cual pues yo tengo experiencia demostrable , me apuntare ya que tengo buenos comentarios de vosotros.

¿Consideras que la antigüedad en la empresa debería ser el único factor determinante para establecer la remuneración de los empleados en un mismo puesto? ¿Por qué o por qué no?

Que habilidad consideran mas importante para trabajar como técnico para la empresa Ampuero Grupo Industrial 10?

Necesito una respuesta rapida. ¿Merece mi atención el puesto de técnico en la empresa Ampuero Grupo Industrial 10? Gracias por vuestro tiempo

Ampuero Grupo Industrial 10 busca personas para el cargo de Comercial Ventas Zona Centro.

Ampuero Grupo Industrial 10 busca personas para el cargo de TECNICO ADMINISTRATIVO DE LOGISTICA.

Ampuero Grupo Industrial 10 Preguntas frecuentes