AMTEVO MEDIO AMBIENTE

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones AMTEVO MEDIO AMBIENTE

¿Ha habido algún aumento reciente en AMTEVO MEDIO AMBIENTE?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Muy mal ambiente, el superior diariamente y muchas veces faltando el respeto a todos/as, nunca hacias nada bien, lo que hoy era blanco, mañana chillando y faltando el respeto te decia que era negro y a callar y hacer lo que el mandaba. La peor experiencia de mi vida laboral, no volveria por nada del mundo. Continuamente echaba a la gente , nunca le gustaba nadie o se iban los propios empleados porque la situacion era insostenible!!!!!

Aintzane

Quizas ir hasta donde los jefes e informar la situacion, por que no lo hiciste? digo, deberia de haber una solucion ante esa situacion, no creo que tu experiencia haya sido con todo el personal

Maria P.

Pero que jefes? Si solo habia un jefe que era el gerente, el dueño, el que mandaba y el que chillaba y faltaba el respeto, las demas eramos todas empleadas/os y teniamos que hacer, si o si lo que el decia, a quien nos podiamos quejar si todas eramos igual de desgraciadas. Y siempre y cada dia le repetiamos TODAS, que no chillara y faltara el respeto y lo seguia haciendo, dia si y dia tambien. Que hubieras hecho tu en esta situacio ? Que se te ocurre? Pues como nosotras buscar trabajo e irnos cuando lo encontraramos, y tu?

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Que razon que tienes, depende como soplaba el viento lo que hoy era amarillo, mañana era verde y el siguiente azul, asi minuto a minuto, dia tras dia…, para volverte loca.

Tuya

Cuando estamos hablando de una empresa tan pequeña, la empresa es quien la dirige se llame como se llame y mas en este caso que no dejan aportar conocimientos a los trabajadores, todo es cuestionado y al final se hace como quiere y dice el que la dirige, me parede que con esto te lo he dicho todo.

@blanca
Porque tienes interes en esta empresa, vas a empezar a trabajar? Que no te pase nada!!!!

¿Piensa que AMTEVO MEDIO AMBIENTE ofrece precios favorables para la cooperación para apoyar su negocio?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

No favorece nada, solo se beneficia el, siempre!!!! Y pone el precio depende el cliente, no existe ninguna lista de precios.

Cayetana

Cómo que depende del cliente? Podrías dar un ejemplo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Pues depende que cliente compre le cobra un importe y depende quien le cobra otro, como le da en ese momento, No existe lista de precios

Naiara
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Los precios podían variar de hoy para mañana. Según el cliente y el momento se cobraba una cosa u otra

Cayetana

De verdad? como estas tan segura de eso? como te consta? perdona pero es que no entiendo nada

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Estuve trabajando alli unos meses y todas/os viviamos los mismos temas, chillaba tanto y en un despacho tan pequeño de unos 20 m2 se oia todo, cuando pasaba revista cada mañana, porque cada mañana le tenias que explicar TODO, te decia que precio debias poner en la oferta y siempre era diferente, depende momento, cliente, etc no tenia ningun criterio, no existia lista de precios, se ponia el que el te decia en ese momento y no se podia hacer mas, el mandaba (de malas formas) y nosotras/os obedeciamos!!!

Clara m
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Pues segun el cliente, no se si por amiguismo o pq pero era un precio u otro. El nos decía el precio y nosotras haciamos presupuesto. El transporte a unos se lo cobraba a otros no. El decidía en todo momento

Cayetana

Vaya que mal, perdona pero por que decir que lo cambiaban segun el cliente? por lo que cuentas hacian el cambio en la mañana

Clara m
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Hacia el cambio cuando le daba la gana, cada vez que le pedian una oferta nos decia el precio que debiamos poner, y podia ser mejor si el cliente le caia bien, muy malo si no soportaba al cliente, en fin!!!! Hacia con los precios lo que le daba la gana y ponia el margen que se le antojaba en cada momento, el era el jefe y como decia siempre, HACIA LO QUE LE DABA LA GANA!!!!

Cayetana

Entiendo y por que nadie hizo algo al respecto? como es que siguen laborando normalmente si es como dices?

carlos
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

muy mala experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

No recomendable profesionalmente hablando, no aprendes nada y recibes mucho desprecio.

Manuel

Recibes mucho desprecio por parte de tus compañeros o de los jefes? Me imagino que al no enseñarte bien tu trabajo, no lo hacias bien, entonces te regañaban cierto?

…….

Recibes desprecio y humillacion del jefe, nunca le gustaba como lo hacias y hoy te decia que lo hicieras re una forma y mañana de otra, cambiaba de opinion continuamente. Nunca le gustaba como lo hacia nadie, era inconformista nato y gracias a Dios a mi no tenia que enseñarme nada , entre con un curriculum muy potente, yo aporte mas a la empresa que lo que ella me aporto a mi que fue NADA!!!!

......mmmmm

Desprecio por parte de la directiva, a mi y a la gran mayoría. Nos trataba de tonta y de q no nos enterabamos de nada. Dificil era enterarse de nada porque ni tarifas de precio estipulada había.

....mmmmmm
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

No recomendable profesionalmente hablando. No aprendes nada y recibes mucha humillación

Gentzen

Se supone que tenéis que ir a trabajar, no a aprender... O es que acaso estabas haciendo prácticas?

....mmm

A eso iba, a trabajar, pero es dificil llevar a cabo tu trabajo cuando todo lo que haces esta mal o no estaba como querían que estuviese ese dìa. Cambios de opinion en todo momento.
Respecto a aprender, yo en muchos trabajos he aprendido muchas cosas porque en esta vida no sabemos de todo

Tuya

Porque es verdad, cambios de opinion cada 5 minutos y lo que hoy era verde, mañana lo mismo era azul. Y a todo ese sumale la falta de respeto que recibias

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

AMTEVO MEDIO AMBIENTE
buen ambiente. buen compañerismo. buena dinámica de trabajo en equipo. me gusto mucho la gente te enseñan todo lo que pueden y están muy pendientes de ti, trbajo en la venta al por mayor y distribución de todo lo relacionado con el reciclaje y los colegas son los mejores.

Porque es totalmente incierta, no hay buen ambiente de trabajo, mucha presion y a diario falta de respeto.

Porque es totalmente incierta, no hay buen ambiente de trabajo, mucha presión. A diario falta de respeto.

Gentzen

Hay mal ambiente de trabajo con tus compañeros también o el problema es con tus superiores? Me refiero a que capaz teneis amigos o gente buena a tu alrededor, no todos pueden ser malos.

Anonimo

Con los superiores es dificil que te lleves bien , por el trato que recibes.
Con los compañeros hay de todo, lo que se llama vulgarmente pelotas y gente muy integra y buena persona, pero el personal va cambiando

.....mmmmmm

Como en cualquier trabajo tienes afinidad con algunos y con otros no. A día de hoy aún mantengo amistades. Profesionalmente, no lo recomendaría por el mal ambiente que crea el responsable (sólo hay uno) con los gritos e insultos hacia los trabajadores, al igual de la poca iniciativa que puedes tomar sin poder demostrar tus cualidades. Te quedas estancado y anulado.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

chicos estoy trabajando en la actualidad con la empresa AMTEVO MEDIO AMBIENTE, soy administrativa y nos dedicamos a fabricar, el mejor producto para cualquier campaña promociona, dirigida al cuidado del medio ambiente. y para mi es lo mas importante de la empresa.

No estoy de acuerdo porque no fabrican nada, simplemente comercializan lo que otras empresas, si fabrican y les dejan vender en España , simplemente son distribuidores.

......mmmmm

No estoy de acuerdo porque no fabrican nada, simplemente comercializan lo q otras empresas sí fabrican y les dejan vender en España. Simplemente son distribuidores

Alfredo

Y NUNCA han fabricado nada? Es que ese mensaje es del 2019 capaz que ahora no pero antes si fabricaban algo tu que dices? Según mi experiencia y después de la pandemia, las empresas se pueden reinventar y mucho!

Anonimo

No tienen capacidad ni espacio material para poder ser fabricantes, son distribuidores

....mmmmm

Yo trabje con anterioridad al 2019 y no tenían capacidad de fabricacion. Son 100% distribuidores

AMTEVO MEDIO AMBIENTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a - comercial

…….
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Que miren si pueden todas las personas que se han ido o han despedido

Asier

Interesante! Si pudieras dar un numero aproximado de todas las personas que han despedido en el 2022 cual seria_

…..:
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Gracias a Dios yo me fui antes, pero muchas seguro!!!!!

.......mmmmm
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Todo aquel q aportaba problemas eta automaticamente despedido( bajad0, posibles embarazos, etc..)
Gente en practicas q acabaron hasta las narices, q los profesores llamaban para quejarse

........mmmmm
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Yo estuve menos de un año pq no acepte sus condiciones de coger el paro y seguir trabajando

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Que fuerte!!!!!!! Asi va el Pais con empresarios de ese tipo

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Cuantas compañeras vi llorar de impotencia, cuestionarse si se habian vuelto tontas porque habian perdido la autoestima, si podrian volver al mundo laboral cuando las despedida, otras que acabaron con ansiedad y en tratamiento medico, etc, ….

.....mmmm
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Y tanto..Al principio me llegue a cuestionar si me habia vuelto olvidadiza, luego ya vi que no. El peor sitio de mi carrera profesional, sin dudarlo.

@……mmmmm
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

@…..mmmmmmm
Estoy contigo , fue un gran calvario y la peor experiencia de mi curriculum, no se lo aconsejaria ni a mi peor enemigo!!!

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en AMTEVO MEDIO AMBIENTE hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

AMTEVO MEDIO AMBIENTE Preguntas frecuentes