Amzn Support Srvcs Costa Rica

Lagunilla
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Amzn Support Srvcs Costa Rica

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Amzn Support Srvcs Costa Rica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Amzn Support Srvcs Costa Rica?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Amzn Support Srvcs Costa Rica
Es una gran emrpesa, he trabajado con ellos durante un año y ha sido genial, me han tratado muy ijen y me han enseñado de la mejor forma, me siento muy agusto con la emrpesa, pues cada día aprendo algo nuevo como programadora.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

AMAZON SUPPORT SERVICES, es una asociación Solidarista de empleados. Con personal, activo y trabajador, los cuales devengan excelentes salarios, jornada laboral a medio tiempo, con relaciones estupendas con el patrono.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Amzn Support Srvcs Costa Rica es una empresa encargada de la venta de cualquier tipo de productos con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente. Al ser una empresa con alta demanda. Busca constantemente personal para las areas de servicio al cliente y vendedor al por menor. Ideal para jovenes que empiezan en el mundo laboral.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Amzn Support Srvcs Costa Rica .

¿Amzn Support Srvcs Costa Rica mostró las reglas de higiene durante la pandemia de coronavirus en un lugar visible?

Amzn Support Srvcs Costa Rica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Program Manager, CX, CS Team Manager, CAP Group Manager