ANA PAULA LANDI MICROPIGMENTACIÓN

Calificación 3.1/5
Passeig de la Bonanova, 63B Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.1/5

Opiniones ANA PAULA LANDI MICROPIGMENTACIÓN

3.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ANA PAULA LANDI MICROPIGMENTACIÓN?

¿Qué quieres saber sobre ANA PAULA LANDI MICROPIGMENTACIÓN?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

Cler
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Que tal los cursos de Ana Paula Landi?

Eva

Yo también ando en busca de este tipo información, en internet no he leído mucho al respecto ¿Saben cuántas horas se necesita para realizar dicho curso?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Muchos gusto, mi nombre es José y tengo experiencia como esteticista, he trabajado en varios centros de salud y belleza y creo que puedo dar con el perfil que buscan actualmente. Podría alguien darme más información sobre las condiciones de contratación para poder laborar en esta prestigiosa clínica. Muchas gracias de antemano.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Ana Paula Landi Micropigmentación es un estudio de cosmética y estética, donde se realiza maquillaje permanente en áreas como labios, ojos y cejas. Tienen un agradable entorno de trabajo y una gran clientela, cuentan con horarios flexibles de lunes a viernes y los fines de semana están cerrados.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Me gusto trabajar aquí. Mis colegas eran amables y me gusta mi trabajo en este estudio de micro pigmentación. La gerencia puede mejorar pero la paga es buena para ser solo una aprendiz, los beneficios son bueno y el horario lo eliges tu.

Buenas, ¿hay aún disponibilidad para el puesto de especialista en ANA PAULA LANDI MICROPIGMENTACIÓN de Barcelona?

kassandra

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en ANA PAULA LANDI MICROPIGMENTACIÓN es bastante Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de ANA PAULA LANDI MICROPIGMENTACIÓN. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Mi día en ANA PAULA LANDI MICROPIGMENTACIÓN es 4-8 horas. No sé si ANA PAULA LANDI MICROPIGMENTACIÓN tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Calificaría la entrevista con 10.

Aguien me puede decir si actualmente estan buscando la gente en la ANA PAULA LANDI MICROPIGMENTACIÓNconinglés. Lo mejor sería enBarcelona?

No veo observaciones nuevas sobre ANA PAULA LANDI MICROPIGMENTACIÓN ,¿sabéis qué está pasando?

¿Los empleados de ANA PAULA LANDI MICROPIGMENTACIÓN siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a COVID-19?

ANA PAULA LANDI MICROPIGMENTACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

UN/A ESTETICISTA, ESTETICISTA

ANA PAULA LANDI MICROPIGMENTACIÓN Preguntas frecuentes