Anadat Consulting

Calificación 4.2/5
Parque Empresarial Rivas Futura, Edificio Beta, Calle Marie Curie, 7, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Anadat Consulting

4.2

¿Qué tal el ambiente en Anadat Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Anadat Consulting?

¿Hay que poseer una experiencia profesional en el control de la actividad de la red y la configuración de los equipos de red para trabajar como un técnico de redes en Anadat Consulting? ¿O se puede aplicar inmediatamente después de la graduación en informática?

no soy yo
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Veo muchos bots comentando por aquí...

pillines

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Recomendable

JAKUE - Sucursal Rivas-Vaciamadrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Anadat Consulting es una empresa de servicios tecnológicos. Su trayectoria la muestran como una compañía responsable, además cuentan con un equipo profesional y técnico que son parte importante de la empresa. Se comenta que las oportunidades de trabajar en esta compañía valen la pena. Están buscando personal para el área de administración. La persona debe tener formación académica superior y el cargo a desempeñar es auxiliar administrativo.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Empresa muy recomendable

Adela

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Borja

Puedes dar más detalles. Busco informaciones sobre esta empresa

Arnau - Sucursal Rivas-Vaciamadrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Anadat es un grupo de soluciones informáticas, centros de datos virtuales, información en nube y todo lo relacionado a la digitalización de empresas. Los empleados comentan que su trabajo es interesante y retador y ganan buena pasta. Está ubicada muy cercana al centro de Madrid. Para llegar en coche se toma la ruta A·3 desde Puerta del Sol y son aproximadamente 30 minutos. También se llega en metro y buses.

Bárbara - Sucursal Rivas-Vaciamadrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Al trabajar en la empresa Anadat Technology pude apreciar que es una organización con elementos provechosos además de tener establecidas relaciones de oro muy valiosas, me siento muy agradecido por esta compañia bella.

proton - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Esta empresa cuenta ya con experiencia de 17 años. Es un lugar excelente para trabajar porque se preocupan por tu desarrollo profesional y te presentan retos para superarte. Trabajo como ingeniero en networking y el empleo es muy buena y muy bien valorado.

Maru - Sucursal Rivas-Vaciamadrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Empresa líder en el campo de la informática, con un equipo altamente calificado que te ofrecerá soluciones eficaces a todas tus necesidades en selección y contratación de personal con excelentes salarios, más otras bonificaciones, ambiente laboral grato y tranquilo.

Ramsés - Sucursal Rivas-Vaciamadrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Anadat Technology buena ellos se dedican a abarca integralmente todas las fases de un proyecto TI: consultoría, despliegue, soporte y gestión. Me gusta el ambiente que se genera en la empresa ya que trabajo como ingeniero senior es un trabajo genial y muy cómodo buena paga y buenos incentivos.

Pablo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento, Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias BYOD (Bring Your Own Device). Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente buscan incorporar a un Administrador/a de BBDD SQL server para participar en diferentes servicios con diferentes clientes, Buscan personas con excelentes dotes comerciales, con conocimientos en técnicas de negociación y presentación, con gran orientación al cliente, están buscando a un Técnico de Microinformática (apoyo al Área de Sistemas) con una discapacidad mínima del 33% para formar parte del grupo. Los puestos para los que estas tareas están asignadas son para los siguientes que se mencionaran: Administrador/a de BBDD SQLserver, Helpdesk con Inglés.

¿La oferta de trabajo para el cargo ingeniero en Rivas-Vaciamadrid ha mejorado con el avance de la vacunación contra el Covid-19?

¿Se puede aplicar para el cargo de Helpdesk con Inglés en Anadat Consulting?

¿Cómo afectó la epidemia al funcionamiento de Anadat Consulting?

Anadat Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Helpdesk con Inglés, Ingeniero de Redes Móviles (Core), Consultor Preventa de Seguridad

Anadat Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Sistemas, Virtualización y Almacenamiento, Técnico de Sistemas Powershell, Madrid, Técnico Microinformático, Barcelona

Técnico SQL Server, Madrid, Consultor Preventa Ciberseguridad, Madrid

EM

Anadat Consulting busca un trabajador para el puesto Operador informático / Helpdesk con Inglés en Rivas-Vaciamadrid, Madrid provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

En Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid Anadat Consulting lleva a cabo una selección para el puesto Administrador de Sistemas Linux. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

La empresa Anadat Consulting está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Anadat Consulting por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Anadat Consulting Preguntas frecuentes