ANANDA GESTION EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL

Zaragoza
Recursos Humanos

Opiniones ANANDA GESTION EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ANANDA GESTION EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL?

¿Qué quieres saber sobre ANANDA GESTION EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL?

Zoe
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Decepción.

Miri

Bueno, me parece que los minutos para descansar no están tan mal pero qué hay del salario? Es muy bajo? Espero me puedas decir cuanto cobras, sino, no hay problema...

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de ANANDA GESTION EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre ANANDA GESTION EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL. ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Gracias por la respuesta.

¿Será que los puestos de Electricista en ANANDA GESTION EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL son rotativos para los trabajadores?

¿Es cierto que la empresa ANANDA GESTION EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL valora el cargo de reparador?

Hay una nueva oferta de trabajo en ANANDA GESTION EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL. Buscan un CARRETILLERO/A Y OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN (H/M).

ANANDA GESTION EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL busca personas para el cargo de ASESOR/A FINANCIERO/A. ¿Es cierto que se puede ganar 2500 €?

ANANDA GESTION EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL Preguntas frecuentes