Opiniones ANANDA GESTION ETT

La empresa fue calificada 71 veces con la última calificación el 2021-06-05 10:41:02 con un promedio de 4 estrellas

ananda ett zaragoza

txanpi

¿Hay trabajos temporales en Zaragoza? ¿Esta compañía funciona como agencia de empleos? Agradecería si alguien comenta acerca de las condiciones para solicitar empleo

JETA

CUANDO TE DAN DE BAJA TE PAGAN LA INDENNIZACION CORRESPONDIENTE

jacqueline
@JETA

Gracias por la información. Voy a aplicar para solicitar alguna vacante. ¿Se envía el CV por email?

Carmen Cendón - sucursal Málaga

¿Te han suspendido el contrato?:
Me engañaron desde el primer dia, me dijeron un sueldo que no era, un horario que no era y me dieron de baja un dia cuando lo habia trabajado. Termine harta porque me tomaron de tonta y eso que solo fueron 2 semanas, en ellas trabajaba 12 horas diarias en un almacen y a la hora de cobrar siempre tuve problemas.

violeta - sucursal Málaga
@Carmen Cendón

Es lamentable que existan empleadores que se comporten de esa manera, el respeto y el profesionalismo deben privar en su actuar.

Sal

Alumno en prácticas

Clau
@Sal

Me sumo a tu inquietud, ¿hay posibilidades para estudiantes de realizar prácticas docentes? ¿Algunas prácticas son remuneradas?

Sara
@Sal

Hola Sal, has obtenido la información si contratan a los estudiantes para hacer las prácticas? Estoy buscando oportunidades así!

Hay una nueva oferta de trabajo en ANANDA GESTION ETT. Buscan un Montadores/As Muebles Paterna (Valencia).
Hay una nueva oferta de trabajo en ANANDA GESTION ETT. Buscan un Médicos Para Piscina (H/M) Parla (Madrid).
ANANDA GESTION ETT busca personas para el cargo de Chófer De Trailer.
ANANDA GESTION ETT busca personas para el cargo de Conductor/A C Y E Palencia (Palencia).

Angus

Muy malas experiencias

María de
@Angus

Trabajaste en este sitio?

Iker
@Angus

¿Por qué tienes tan malas experiencias con ANANDA GESTION?

Yolanda - sucursal Santovenia de Pisuerga

Navegando por internet me topé con Ananda, una consultora experta en el área de Recursos Humanos que labora en un horario completo, en dos turnos, con un breve descanso entre jornadas y fines de semana libres, al igual que días feriados. La empresa cuenta con un equipo de profesionales de primera línea.

SPQR - sucursal Santovenia de Pisuerga
@Yolanda

Son poco profesionales, parecen buitres nada más. No te dan empleos cuando te apuntas con ellos...mejor Adecco, 100% fiable.

maddi - sucursal Santovenia de Pisuerga

Parece que es una empresa solo para tener unos ingresos complementarios

Fanny - sucursal Santovenia de Pisuerga

¿Podéis escribir si son puntuales en los pagos?

FILTROSYYO - sucursal Santovenia de Pisuerga
@Fanny

Viví 2 malas experiencias con esta ETT llamada ANANDA, pagan tarde y mal, nada con lo acordado en fechas y cantidades...no te fies

lucky - sucursal Santovenia de Pisuerga

ANANDA GESTION ETT, como empresa de empleo temporal, busca y emplea personas a través de su red de oficinas para contratar los mejores profesionales de cada sector. Además, procura que los trabajadores que acceden a puestos en las empresas que usan sus servicios, se conviertan en parte de la plantilla fija, por lo cual promueve la motivación necesaria para que cada empleado desee desarrollarse y crecer dentro de la empresa que lo acoja.

Yo facha - sucursal Santovenia de Pisuerga
@lucky

Nada cierto. Esto lo escribe su personal. No es real. Por algo es una de las peores empresas de trabajo temporal de España.

Alvert

No buscan trabajo de lo que has hablado con ellos (ni dinero condiciones etc)perder tiempo y moral

AntiETTs
@Alvert

Es cierto. Son unos falsos. Además "cuelgan" ofertas de empleo en Infojobs y otras webs que luego no existen, estas ofertas son fraudulentas

Ángela - sucursal Santovenia de Pisuerga

En general, la empresa era un lugar divertido para trabajar. Hay toneladas de personas que toman en serio su trabajo y eso se nota. A veces, el trabajo duro vale la pena, sin embargo, he visto en varios equipos cómo algunos gerentes solo promocionan a sus amigos en lugar de a los empleados que de verdad se merecen los cargos. Por suerte, se están tomando cartas en el asunto.

Populuss - sucursal Santovenia de Pisuerga
@Ángela

Visto y vivido. Jamás volveré a trabajar para ANANDA ETT. Y tengo claro que ni para ellos. Menudos impresentables

Taiter

Mi primer trabajo con esta ett y espero que sea el último,pésima gestión.

Jonan - sucursal Santovenia de Pisuerga

Empresa de trabajo temporal. Había una cultura diferente al resto de los trabajos en los que he estado , ambiente de trabajo perfecto, optimo para desarrollar los conocimientos universitarios y para crecer profesionalmente. Todo lo que he aprendido en esta empresa es positivo. Ambiente relajado, buenos compañeros trabaje como administrativo de recursos humanos.

eguzki - sucursal Santovenia de Pisuerga
@USURPADORKDT

¿Has experimentado este tipo de aprovecho?

alejandrito - sucursal Santovenia de Pisuerga
@USURPADORKDT

¿Por qué dices que se provechan de las personas que necesitan trabajar? ¿Que hacen?

USURPADORKDT - sucursal Santovenia de Pisuerga
@Jonan

Falsos y (eliminado por el administrador) Impresentables que se aprovechan de las personas que necesitan trabajar...usureros

Duena - sucursal Santovenia de Pisuerga

¿Algunos estudiantes o personas que necesitan horarios flexibles han trabajado con ellos?¿Que me podeis decir?

AdminXD - sucursal Santovenia de Pisuerga
@Duena

Soy estudiante de ADE y me apunte a unas de sus ofertas... de eso hace ya 1 año y aún no he cobrado. Nada recomendable

Leonor - sucursal Santovenia de Pisuerga

Empresa de trabajo temporal con la cual he colaborado en más de diez ocasiones. Son muy profesionales en su trabajo, ha sido una experiencia muy buena

Esta empresa ofrece una amplia variedad de trabajos con unas condiciones mucho mejores que en la mayoría de ofertas de trabajo

En mi caso eran trabajos para recepcionista de hotel. Empresa que paga muy bien, muy recomendable

Jorg€ - sucursal Santovenia de Pisuerga
@Leonor

Mentiras y falsedades...¿Cómo se puede tener tanta cara?

dee - sucursal Santovenia de Pisuerga

Buenas noches, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si vale la pena solicitar aquí. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?. Estaba pensando en cambiar mi puesto actual. Cualquier idea acerca de la misma será bien recibida.

Domingo María - sucursal Reinosa

ANANDA GESTION ETT es una empresa de trabajo temporal que ocupa el sector administrativo y que consta de varias sedes repartidas por España. Los servicios que ofrece no van más allá de lo que ofrece una empresa de trabajo temporal pero cumple su función, no obstante por lo que se ve cuentan con un gran numero de ofertas de empleo de modo que en mi opinión es buena idea presentarse con el CV pese a alguno comentarios negativos que afirman que no funcionan porque existe un 80% más que opina lo contrario y está satisfecho.
Personalmente no conozco a nadie que haya tenido contacto con ellos pero parece ser una empresa seria y en aún más crecimiento.

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro ¿Trabajas desde casa?
dani
Estoy buscando un trabajo con esta posibilidad, sabéis si ANANDA GESTION ETT lo permite?
¿En Santovenia de Pisuerga hay muchas ofertas de trabajo para Oficiales de alicatado y suelos?
¿Dónde está ubicada la sede de ANANDA GESTION ETT?
La sede de ANANDA GESTION ETT es [dirección]
¿Puedo dar una opinión sobre ANANDA GESTION ETT?
Sí. Puedes hacerlo aquí: ANANDA GESTION ETT
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En ANANDA GESTION ETT se puede trabajar como: mecánico de maquinaria agrícola, ingeniero mecánico, técnico de mantenimiento, ingeniero, desarrollador web
La empresa opera en Recursos Humanos

Deja una opinión sobre ANANDA GESTION ETT

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia Gracias a la norma publicada el pasado viernes los trabajadores ERTE tendrán prioridad en cursos de formación. Eso puede dar más perspectivas
Freddy
sí, he oído ya de esta iniciativa. me parece buena ya que dará posibilidades de recualificarse
INSATISPHEXO

No hagáis caso que lo que os cuenten en Ananda ETT, son mentiras nada más.

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum No son los datos muy felices dado que mentir en currículum vitae puede tener incluso consecuencias legales
Katherine
Sí hombre, pero solo cuando falsificas un documento o algo. Me parece que poca gente lo hace
El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores. ¿Qué pensáis sobre entrar El Corte Inglés en este negocio de la seguridad ?
Megan
Una nueva inversión. Bien

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ANANDA GESTION ETT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

ANANDA GESTION ETT debería mejorar:

Se puede ganar aquí:

euros

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -

El tema ANANDA GESTION ETT de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.
Alvert

Alberto

¿Qué métodos utilizáis en ANANDA GESTION ETT para aumentar la inmunidad?
Pazi

Consulta

ANANDA GESTION ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:
Dependienta (H/M) tienda de telefonía, Administrativo/ a Comercial Construcción (H/M), Especialista Conductos ventilación supermercados
Antonio

Mentira