Opiniones ANANDA GESTION ETT

La empresa fue calificada 70 veces con la última calificación el 2021-02-04 15:44:43 con un promedio de 4 estrellas
Angus

Muy malas experiencias

María de
@Angus

Trabajaste en este sitio?

Iker
@Angus

¿Por qué tienes tan malas experiencias con ANANDA GESTION?

Yolanda - Santovenia de Pisuerga

Navegando por internet me topé con Ananda, una consultora experta en el área de Recursos Humanos que labora en un horario completo, en dos turnos, con un breve descanso entre jornadas y fines de semana libres, al igual que días feriados. La empresa cuenta con un equipo de profesionales de primera línea.

SPQR - Santovenia de Pisuerga
@Yolanda

Son poco profesionales, parecen buitres nada más. No te dan empleos cuando te apuntas con ellos...mejor Adecco, 100% fiable.

maddi - Santovenia de Pisuerga

Parece que es una empresa solo para tener unos ingresos complementarios

Fanny - Santovenia de Pisuerga

¿Podéis escribir si son puntuales en los pagos?

FILTROSYYO - Santovenia de Pisuerga
@Fanny

Viví 2 malas experiencias con esta ETT llamada ANANDA, pagan tarde y mal, nada con lo acordado en fechas y cantidades...no te fies

ANANDA GESTION ETT por 98 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en ANANDA GESTION ETT. Buscan un FRIGORISTA TECNICO AMONIACO.

ANANDA GESTION ETT busca personas para el cargo de Operarios/As Metal Montaje Oliva (Valencia).

ANANDA GESTION ETT por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

lucky - Santovenia de Pisuerga

ANANDA GESTION ETT, como empresa de empleo temporal, busca y emplea personas a través de su red de oficinas para contratar los mejores profesionales de cada sector. Además, procura que los trabajadores que acceden a puestos en las empresas que usan sus servicios, se conviertan en parte de la plantilla fija, por lo cual promueve la motivación necesaria para que cada empleado desee desarrollarse y crecer dentro de la empresa que lo acoja.

Yo facha - Santovenia de Pisuerga
@lucky

Nada cierto. Esto lo escribe su personal. No es real. Por algo es una de las peores empresas de trabajo temporal de España.

Alvert

No buscan trabajo de lo que has hablado con ellos (ni dinero condiciones etc)perder tiempo y moral

AntiETTs
@Alvert

Es cierto. Son unos falsos. Además "cuelgan" ofertas de empleo en Infojobs y otras webs que luego no existen, estas ofertas son fraudulentas

Ángela - Santovenia de Pisuerga

En general, la empresa era un lugar divertido para trabajar. Hay toneladas de personas que toman en serio su trabajo y eso se nota. A veces, el trabajo duro vale la pena, sin embargo, he visto en varios equipos cómo algunos gerentes solo promocionan a sus amigos en lugar de a los empleados que de verdad se merecen los cargos. Por suerte, se están tomando cartas en el asunto.

Populuss - Santovenia de Pisuerga
@Ángela

Visto y vivido. Jamás volveré a trabajar para ANANDA ETT. Y tengo claro que ni para ellos. Menudos impresentables

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En ANANDA GESTION ETT se puede trabajar como: técnico de mantenimiento, mecánico de maquinaria agrícola, carpintero, ingeniero, jardinero

La empresa opera en Recursos Humanos

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía ANANDA GESTION ETT recluta para el puesto técnico.

986 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 8 meses.

Taiter

Mi primer trabajo con esta ett y espero que sea el último,pésima gestión.

Jonan - Santovenia de Pisuerga

Empresa de trabajo temporal. Había una cultura diferente al resto de los trabajos en los que he estado , ambiente de trabajo perfecto, optimo para desarrollar los conocimientos universitarios y para crecer profesionalmente. Todo lo que he aprendido en esta empresa es positivo. Ambiente relajado, buenos compañeros trabaje como administrativo de recursos humanos.

eguzki - Santovenia de Pisuerga
@USURPADORKDT

¿Has experimentado este tipo de aprovecho?

alejandrito - Santovenia de Pisuerga
@USURPADORKDT

¿Por qué dices que se provechan de las personas que necesitan trabajar? ¿Que hacen?

USURPADORKDT - Santovenia de Pisuerga
@Jonan

Falsos y (eliminado por el administrador) Impresentables que se aprovechan de las personas que necesitan trabajar...usureros

Duena - Santovenia de Pisuerga

¿Algunos estudiantes o personas que necesitan horarios flexibles han trabajado con ellos?¿Que me podeis decir?

AdminXD - Santovenia de Pisuerga
@Duena

Soy estudiante de ADE y me apunte a unas de sus ofertas... de eso hace ya 1 año y aún no he cobrado. Nada recomendable

Leonor - Santovenia de Pisuerga

Empresa de trabajo temporal con la cual he colaborado en más de diez ocasiones. Son muy profesionales en su trabajo, ha sido una experiencia muy buena

Esta empresa ofrece una amplia variedad de trabajos con unas condiciones mucho mejores que en la mayoría de ofertas de trabajo

En mi caso eran trabajos para recepcionista de hotel. Empresa que paga muy bien, muy recomendable

Jorg€ - Santovenia de Pisuerga
@Leonor

Mentiras y falsedades...¿Cómo se puede tener tanta cara?

dee - Santovenia de Pisuerga

Buenas noches, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si vale la pena solicitar aquí. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?. Estaba pensando en cambiar mi puesto actual. Cualquier idea acerca de la misma será bien recibida.

Domingo María - Reinosa

ANANDA GESTION ETT es una empresa de trabajo temporal que ocupa el sector administrativo y que consta de varias sedes repartidas por España. Los servicios que ofrece no van más allá de lo que ofrece una empresa de trabajo temporal pero cumple su función, no obstante por lo que se ve cuentan con un gran numero de ofertas de empleo de modo que en mi opinión es buena idea presentarse con el CV pese a alguno comentarios negativos que afirman que no funcionan porque existe un 80% más que opina lo contrario y está satisfecho.
Personalmente no conozco a nadie que haya tenido contacto con ellos pero parece ser una empresa seria y en aún más crecimiento.

¿En Santovenia de Pisuerga hay muchas ofertas de trabajo para Oficiales de alicatado y suelos?

Deja una opinión sobre ANANDA GESTION ETT

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Gracias a la norma publicada el pasado viernes los trabajadores ERTE tendrán prioridad en cursos de formación. Eso puede dar más perspectivas

Freddy

sí, he oído ya de esta iniciativa. me parece buena ya que dará posibilidades de recualificarse

INSATISPHEXO

No hagáis caso que lo que os cuenten en Ananda ETT, son mentiras nada más.

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

No son los datos muy felices dado que mentir en currículum vitae puede tener incluso consecuencias legales

Katherine

Sí hombre, pero solo cuando falsificas un documento o algo. Me parece que poca gente lo hace

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis sobre entrar El Corte Inglés en este negocio de la seguridad ?

Megan

Una nueva inversión. Bien

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ANANDA GESTION ETT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En ANANDA GESTION ETT hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

ANANDA GESTION ETT es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de ANANDA GESTION ETT son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

El tema ANANDA GESTION ETT de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Alvert

Alberto

¿Qué métodos utilizáis en ANANDA GESTION ETT para aumentar la inmunidad?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ANANDA GESTION ETT. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ANANDA GESTION ETT

Pazi

Consulta

ANANDA GESTION ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta (H/M) tienda de telefonía, Administrativo/ a Comercial Construcción (H/M), Especialista Conductos ventilación supermercados

Antonio

Mentira